005

6.9K 680 28
                                    

ORION BLACK ESPERO SENTADO FRENTE Al jefe Goblin Ankal el cual murmuraba sobre su prueba de sangre, Esperaba encontrar un nombre en el enlace de alma gemela por que sabia que si esa casilla tenía un nombre, existía un contrato en sus bóvedas de matrimonio con ese nombre y apellido.

Ah.... Alma gemela - su atención fue total al duende - Morgana peverell.

Su corazón se paralizó, esa era la razón por la que la mujer aparecía en sus sueños y por que sentía tanto por ella sin siquiera haber tenido una charla.

Active el contrato - Walburga jugo bien, pero no tan bien como el, Su enseñanza para ser lord black le hizo conocer hechos qué quedaron extintos hace siglos.

Actualemte era raro encontrar un mago con un enlace de alma gemela y si un mago lo tenia, Había un contrato esperando ser activado y Orion lo sabía, por supuesto que lo usaría.

Peverell era la mujer perfecta para el y para el mundo mágico, para sus hijos por sobre todo.

EL duende sonrió chasqueando sus dedos y una copia del contrato apareció frente a el, este pedía ser realizado y consumado en menos de veinticuatro horas si no, ambos magos morirían.

Orion espero paciente a que Morgana apareciera, estaba seguro que ella había sido notificada y no se equivoco cuando la vio entrar con clara confusión al verlo allí.

Lady Morgana, enseñada con las viejas costumbres - el duende la invito a sentarse y le entrego una daga - solo una gota.

Harriet estaba muriendo de nervios, Corto su palma y dejo caer unas gotas, sabía lo que vería en el enlace de alma gemela.

Orion Black - Murmuró el duende sacándole una sonrisa al mago - como sabrá, Lady Morgana, si existe un enlace de alma, pocos magos lo tienen, pero sabrá que ahí un contrato mágico en sus bóvedas esperando ser activado y lord black activo el suyo - Los ojos verdes de Morgana lo miraron con curiosidad.

Veras - aclaro su garganta - mi esposa dejo un pacto de sangre hecho bajo las antiguas magias exigiendo tres semanas en las que debía tomar una esposa y me enteré esta mañana - Morgana seguía mirándolo con esos ojos cariñosos - me quedan dos días para si no perderé a mis hijos y mi magia, Recurrí esperanzado al contrato ya qué no deseo llevar una bruja incompetente a mis hijos.

¿Soy incompetente? - Morgana pregunto ganándose una negativa - Acepto el contrato, lord black, las propuestas de matrimonio se han vuelto peligrosas, llegan con amortentia en ellas.

Orion apretó sus puños - bien, si ambos están de acuerdo, puedo realizar la ceremonia.

Orion conocía los efectos de esta union, parecería un maldito hormonal durante cuatro semanas que serian las suficiente para engendrar un heredero, en este caso, para el señorío peverell.

Ambos unieron sus manos y vieron las cadena doradas rodearlos - un alma, Unida ante la madre magia en un lazo irrompible qué los unirá y hará fuertes - Morgana sitio su magia mezclarse con la de Orion y estaba segura que el también la sentía - sus vidas compartidas ¿estas almas juran amarse y ser uno para toda la eternidad?

Juramos - Ambos murmuraron y sintieron como Su magia volvía de golpe a ellos.

Tu eres mía y yo soy tuyo —Murmuró Orion trazando con su pulgar una runa en la frente de Morgana.

Tu eres mio y yo soy tuya - repitió la acción y Morgana sintió como su magia se ramificada, unieron sus labios y el duende entrego dos anillos.

Lord y Lady black-peverell es un gusto entregarle sus anillos - Orion sintió las protecciones de ambos anillos, era magia de su familia mezclada con la magia de la familia de Morgana.

Ambos podían sentir los sentimiento del otro, ambos se sonrieron al sentir los nervios del otro. Morgana iba a dejar la oficina junto a su ahora esposa pero se detuvo.

¿Sus hijos son míos ahora? - Orion no recordaba que la unión quitaría el lazo materno de sus hijos con Walburga y lo uniría al de su esposa, El duende asintió y Orion pudo ver la más grande y sincera sonrisa en el rostro de Morgana.

(...)

Ambos sabían que debían consumar su matrimonio, Por eso mismo decidieron ir al castillo peverell donde Morgana ordenó a los duendes prepara habitaciones para dos adolescentes mientras guiaba a un fascinado orion a su habitación.

Has aparecido en mis sueños y no sabia la razón - Orion la tomo con delicadeza de la cintura - ahora la se.

Morgana quería decirle la verdad pero decidió mentir un poco - Estabas en un cuadro, un hombre muerto - Su vida pasada ahora era solo una pesadilla.

Orion le sonrió - por eso no podía tocarte - Morgana asintió, Ella tomó el valor de juntar sus labios en un beso lleno de emociones.

Su corazón salto al sentir el tacto de sus labios, el hombre que la amo por ser ella y no por ser la salvadora, Ella se sentía completa ahora.

Orion sentía su sangre calentarse, Tenía a la bruja más deseada de todo el mundo entre sus brazos, Sentía que una enorme fortuna caía sobre sus labios en ese instante. El no sabia de amor, pero sentía ese calor en su pecho por la joven.

Nunca me ha tocado un hombre - Sonrojada vio la mirada de Orion, parecía orgulloso de ser el primero.

Lo quieres ahora - pregunto en un susurro sensual logrando calentar y hacer que miles de snitch volarán en su vientre bajo.

Ella asintió con las mejillas rojas y jadeo cuando fue empujada por Orion a la cama.

Voy a romperte, pequeña - una lamida desde su cuello a su oído logro darle escalofríos.

Lo poco que sabia, Su ahora esposo era un hombre posesivo.

°°°°

[ESTA HISTORIA AVANZA RÁPIDO]

Mi gente también decir que cambiaré la fecha de nacimiento de algunos personajes. En el caso de Orion qué en la historia tendrá treinta y cinco años por lo que en lugar de nacer en 1929, nació en 1937 y así no le da tanta diferencia d edad con Morgana qué nació en 1947.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora