008

6.8K 742 36
                                    

SIRIUS CORRIÓ EN ALGUNA DIRECCIÓN Apenas cruzaron al lado del expreso, Regulus no soltó su mano en ningún momento ignorando por completo el hecho de que su padre parecía adueñarse de la cintura de Morgana, El carrito era arrastrado por una feliz elfa qué amaba al pequeño Regulus.

Morgana observo con excepticismo a los niños nacidos de muggles, Parecían asustados al ver a Poppy, la elfa de su familia, Orion sonrió con grandeza cuando sus ojos se movieron hacia al frente, siguiendo su mirada se cruzo con la mirada de Lord Corvus qué llevaba a sus dos hijos y a su lado, Abraxas Malfoy con lucius.

Orion se alejo, no demasiado pero suficiente para que reggie se abrazara a ella murmurando qué no quería ir a hogwarts.

Lady peverell - ambos hombres saludaron al igual que sus hijos.

Caballeros - Morgana inclino su cabeza en reconocimiento - veo que sus hijos también van a hogwarts.

Los jóvenes eran mucho mayores a excepción del segundo hijo de Corvus qué parecía menor que Regulus.

Lucius y Rodolphus van a su último año - murmuró Orion, ella asintió sin quitar su mano del cabello de regulus el cual araciricaba.

Un año agitado supondré - hablo con una sonrisa - ¿existen novias muchachos?

Sus compromisos se han roto - Morgana miro a lucius quien lucia triste, Ella sabía que en el futuro fue una mierda pero se había casado con narcissa por amor - te explicaré en casa.

Sabes que en casa haremos de todo menos hablar - Susurró al odio de su esposo que le gruñó suavemente sacando sonrisas divertidas de los otros dos hombres.

MORGANA - Ella miro hacia la dirección donde provino el grito, Sirius corría hacia ella arrastrando a un niño despeinado de lentes.

Sintió su corazón acelerarse y sus ojos arder, Sabía que sus emociones se revolvieron cuando Orion la observo con curiosidad.

En el James.... - Sirius fue interrumpido.

Potter - una sonrisa triste se formó en sus labios.

¿Como lo sabe señorita? - pregunto curioso su... El que alguna vez fue su padre.

Reconocería ese cabello donde fuera - James le sonrió a Sirius con arrogancia.

La bocina del tren la saco de su ensoñación y sintió nostalgia.

Se inclino ante Regulus y lo tomo de las mejillas - escucha cariño, no importa en que casa quedes, importa cuan claras sean tus intenciones, Cada casa es excepcional con sus atributos y cualquier casa sería afortunado de tenerte - Regulus la abrazo fuertemente - no tengas miedo, Tendrás tus propias aventuras y harás amigos, Solo no te acerques demasiado a quienes no confías.

Orion trago duro, Esas palabras parecieron liberar a su hijo de una presión que vivía.

Sirius - separándose de Regulus y permitiendole a Orion despedirse se acercó al mayor - has muchas bromas, pero recuerda, las bromas hacen reír a ambas partes y no te envían a la cama - Murmuró recordando cuan matón fue su padrino en hogwarts - cuida a tu hermano sin importar en que casa quede, Y no descuides tus estudios - Sirius la miro esperando que continuará y Morgana le sonrió - todas las casas son iguales, ninguna es superior.

Sirius asintió y se alejo de ellos envolviendo a Regulus en su brazo, Morgana esperaba que nada cambiará en esa relación, independiente de la casa que regulus quedará, pero sabía que seria complicado si quedaba en slytherin teniendo a la loca de bellatrix allí.

(...)

Orion beso sus labios cuando la vio estresada leyendo los curriculum de todas las personas que postularon por un puesto en los orfanatos.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Where stories live. Discover now