Presa de mis deseos

106 8 2
                                    

- Luz, no estoy segura de esto, no me siento muy cómoda en estos momentos - Boscha dijo sintiendo una fuerte incomodidad, a su lado Luz se encargaba de sonreír y darle apoyo a la su novia en su extraña transición, la chica no podía evitar sentir como todas las miradas parecían fijarse en ella.

- No te preocupes mucho Boscha, estoy segura de que todos lo entenderán una vez te vean. La gente de Hexside no es ajena a los cambios espontáneos - Luz le dijo, asegurándole a su novia que todo saldría bien.

-Espero que así sea Luz, mama se esforzó por sacarme de la cama hoy junto a mi abuelo - el suspiro pesadamente - Todo es diferente ahora, con la perspectiva de un chico todo se ve tan distinto, tú por ejemplo eres más linda ahora - El denoto a su humana, ganando una reacción casi inmediata.

La cara de Luz no tardo nada en tornarse de un sonrojo brillante "¿¡Q-q-que cosas dices Bosa?! no bromes así - la voz de la chica se trababa por el nerviosismo y la vergüenza, mientras el chico solo se limitaba a sonreír, tomándola de la barbilla y alzando su rostro.

-No estoy bromeando Luz, ahora me pareces mucho más linda que antes - Susurro el - O por qué crees que le mentiría a mi novia, en especial cuando te vez tan inocente y . . . - Luz sintió la mano de Boscha apartarse.

El chico retrocedió, sintiendo una fuerte punzada en el pecho, su respiración se aceleró por un momento "(¿Que me está pasando? Por qué Luz tiene ese efecto en mi) - Basch se cuestionó, no entendía por la humana se veía tan diferente ahora que él era un chico.

- Boscha te sientes bien, ¿Hice algo para ofenderte? - Luz se acercó a él, preocupada por el estado de su novia(o), pero el solo dio un salto hacia atrás cuando la vio de cerca.

- ¡No te acerques! - exclamo el con fuerza.

Luz retrocedió algo asustada por verlo alzarle la voz. -Y-y-yo lo siento Boscha - Ella se disculpó y corrió tan rápido como pudo, dejando al chico en shock por un momento.

- ¡Luz espera, por favor! - Basch trato de llamarla, pero la chica ya se había alejado lo suficiente como para poder oírlo, el maldijo entre dientes antes de correr tras ella - Luz por favor, esa no era mi intención - murmuro él.

*******

Tras el grito, Luz había corrido tan rápido como pudo, no le importo a donde iba solo quería alejarse lo más que pudiera de Boscha en ese momento. El corazón de la humana se encontraba herido tras eso, la punzada en él podía sentirse como una herida fresca en su pecho mientras el aire se escapaba de sus pulmones hasta hacerle casi desfallecer.

Finalmente, Luz se detuvo cuando su cuerpo no pudo correr más, observando su alrededor y notando que había dejado la escuela a sus espaldas sin saberlo. A la distancia la chica podía divisar el edificio más alto de Hexside, dejo escapar un suspiro y procedió a empezar la caminata de regreso a la escuela - (¿Porque Boscha actuó así? siempre fue una persona dulce conmigo, porque ahora es diferente) - Luz volvió a suspirar pensativa por la actitud de su novia ahora novio, sus pies se encontraban cansados tras correr toda esa distancia.

- ¡Noceda! ¿Qué haces aquí? las clases empezaron hace más de media hora - una voz gruño una pregunta a sus espaldas, la chica no tardo nada en voltearse, encontrándose con el chico rubio atrás de ella.

- ¡Hunter! - la chica exclamo al hora - su mano busco rebusco en su bolsillo por un glifo para atacar al chico en caso de que intentara algo, pero su mirada pronto se fijó en las criaturas que reposaban sobre los hombros del rubio. - Hunter ¿Porque tienes los talismanes de Boscha y Gus?

- Que ti - respondió el, pasando de largo al lado de Luz, su mirada parecía estar ocultando algo a la chica, pero la humana no pareció notarlo o simplemente lo descarto en algo común en la personalidad de Hunter.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora