¿Amor falso?

63 4 2
                                    

- Estas mintiendo, no es verdad - Luz mascullo entrando en negación ante la realidad que Lucio le interponía, se negaba a aceptar lo que el decía. Esto era, debía ser un plan de Belos para lastimarla ¿Verdad? no podía existir otra respuesta, porque otra razón Lucio le estaría contando esto si no era para lastimarla.

Ella sintió su corazón ser desgarrado por un momento, la realidad de que Boscha le había mentido, la había utilizado para vengarse de Amity la hizo sentir como un mero objeto. Luz alzo su mirada en busca de Lucio, en sus ojos esperaba encontrar una leve esperanza de que el mintiera, pero no era así, la mirada del castaño no reflejaba otra cosa que no fuera odio y un vacío del cual Luz sintió terror.

- Dime Lucio ¿Por qué no dejaste feliz? - Ella pregunto, notando solo indiferencia en los ojos de Lucio, un pequeño suspiro salió de sus labios antes de continuar - ¿Acaso no tengo derecho a ser feliz? ¡¿No podías dejarme vivir con esta mentira?! ¡Respóndeme! - le exigió.

Lucio comenzó a reír de la misma forma en que Boscha lo hacía cuando molestaba a alguien, esa forma de sonreír que le trajo malos recuerdos -Je je, era necesario, no puedes amar a alguien si no lo aceptas con sus partes buenas y malas primero - Señalo el, dejando paralizada por un momento a la chica.

Una rabia fría se formó en el pecho de Luz, una sensación de impotencia por oírlo hablar de amor aun cuando el mismo no conseguía nada, un deseo de golpearlo creció en creció ella al verlo sonreír como si nada malo hubiera pasado antes. ¿Como se atrevía el a hablarle de amor?

-Se que no es lo correcto, pero sé que es necesario para que puedas crecer - Lucio la tomo de las manos y sonrió de una forma más amigable, gentil como si no hubiera destruido su mundo hacía unos instantes, la forma en que sonreía era similar a la de un hermano consolando a su hermana tras su primera ruptura, Todo esto sería tan lindo si tan solo no fuera el.

- El mundo es cruel, Noceda y no puedes esperar que todo sea como un cuento de hadas, por eso tuve lastimarte, para permitirte ser más fuerte.

- ¡Pero yo no quiero crecer! vine a las islas para escapar de mi madre controladora - Exclamo Luz, tirando de Lucio, dejándolo ver la ira fría en sus ojos, pero no espero que Lucio tirara de vuelta, acercándose a ella aún más.

Luz vio entonces una mirada fría que le helo la sangre - Al menos tú tienes una madre, yo no tengo nada de eso - Le recrimino el, sonriendo de manera amarga con una mueca algo torcida en su rostro - Te sientes especial por ser la única humana en las islas, solo eres una niña escapando de la realidad.

- ¡Cállate! - Luz grito, apartándose de Lucio y abofeteándolo con fuerza, dejando una roja marca sobre él, pero Lucio no dejo de reírse de ella - ¡Solo eres un error! no deberías existir.

Lucio siguió riendo- Lo sé, pero no olvides que soy una parte de ti, se cuan patética eres realmente Noceda, tengo tus memorias y se nunca llegaras a nada con esa actitud - Él le señalo, atrapando la mano de Luz cuando trato de golpearlo de nuevo.

- Eso no funcionara dos veces, lo sabes - El murmuro, notando como Luz empezaba a rebuscar con su mano libre en su bolsillo y en una fracción de segundo dos glifos chocaron entre sí, una nube de vapor se formó en la zona, ocultando a los dos del resto.

Luz pensó en escapar, pero su mano seguía estando atrapada por Lucio, un fuerte agarre le impedía escapar del sitio mientras la gente corría despavorida. - Te lo dije, tengo tus memorias nada de lo que hagas va a funcionar contra mí, se cómo piensas. Por favor solo acepta esta verdad y trata de seguir con tu vida.

- ¡¿Como esperas que lo haga?! me arruinaste mi primera relación - Luz estallo, reclamándole por contarle de la extraña magia de Boscha - mi primer amor resulto ser una maldita venganza y ahora no puedo verla a la cara sin pensar en esto - su voz comenzó a quebrarse bajo el peso de la realidad - cada caricia, beso y cumplido ¿Acaso nada de eso era real?

- Para ti lo era - suspiro Lucio - no necesitas pensarlo mucho, solo acepta que Boscha que es una perra y trata de sacar lo más que puedas de esta relación . . .. o acaso no planeas volver a casa en cierto momento.

- . . . .. - Luz quedo en silencio sin saber que decir.

- ¿Es en serio? Nunca pensaste en mama - Lucio volvió a suspirar - Joder, Camila debe de estar preocupada por ti, pensando en cómo su pequeña bebe debe de estar sola y con frio en algún lugar lejano ¿Acaso eres tan egoísta para no preocuparte por tu madre? le rompes el corazon con cada dia que estas en las islas, Luz- Le recrimino él.

Luz se hundió en su asiento, nunca había pensado en esto, en como lo que estaba haciendo terminaba por lastimar a sus seres queridos - "Realmente soy una persona horrible" - se dijo a sí misma, pero antes de que pudiera decir más alguien la llamo en la distancia.

- ¡Luz! ¿Qué te paso? - Era su novia Boscha quien le hablaba, Luz sintió su corazón hundirse al verla acercarse con una mirada de preocupación, ya no podía discernir lo real de lo falso, si esta preocupación era solo un truco para mantenerla a su lado y en medio de esto Lucio se aprovecho para escabullirse sin que nadie notara su ausencia.

La castaña respiro profundamente y sonrió lo mejor que pudo antes de girarse para ver a su novia, la sonrisa de Boscha se sintió una bofetada en ese momento, pero aún se ella sonrió ante la triclope no podía permitirse caer aún.

- Ven, vamos a mi casa para que te cambies - La triclope la tomo de la mano, tirando con algo de suavidad sintió una pequeña resistencia en la chica - Luz ¿Pasa algo?

- . . . no nada, solo estoy un poco cansada - Mintió Luz, sonriendo mientras internamente gritaba todo lo contrario, empezando a caminar detrás de ella, realmente le dolía saber la verdad y con tan poco tiempo para asimilarlo no podía solo dejarlo pasar, pero debía hacerlo hasta que pudiera hablar a solas con ella. Su mano inconscientemente se dirigió a su propio cuello, tocando la marca que la triclope había dejado esa mañana misma.

La mente de Luz viajo al momento en que Boscha la había marcado, en su piel sensible se había grabado el tacto de la triclope, en sus ojos se quemado la imagen de la triclope sonriéndole con amor, una emoción que ahora no podía disfrutar tras hablar con Lucio.

- ¿Como podía había sido que todo su mundo se vino abajo en ese momento? ¿Qué haría ahora que sabia esto? solo sabia una cosa, algo de lo que estaba realmente segura.

El amor duele y ella estaba odiando cada momento de él "Si tan solo pudiera olvidar que alguna vez esto sucedió" suspiro Luz, siguiendo a Boscha a su casa y pensando por un instante deseando algo más.

Un simple y egoísta deseo - Solo quiero ir a casa. - musito ella, sin saber que su deseo pronto se cumpliria.

Boschluz - Lazos robadosWhere stories live. Discover now