Chapter 2: Silva la historia

1.2K 71 2
                                    

El sonido de la tormenta sobaba fuera de la casa, me había despertado de una siesta de la tarde haciendo que abriera mis ojos justo a las 6, hice mi mayor esfuerzo por levantarme y tomar una ducha para poder trabajar en un CyberCafé como cajera y preparadora de mezclas, curiosamente era llamada "La Tics" mi mayor esfuerzo por no derramar una gota de café sobre la mesa era muy grande, por suerte el gran olor de mi trabajo me hacía relajarme y pelear contra mi enfermedad.

Tn___: Buenas tardes señor Heinz, perdone dormí hasta tarde y creo que no voy a poder llegar puntual, tal vez me pueda quedar media hora más. -hablaba a mi jefe para justificar mi tardanza, yo no era de echar a perder mi trabajo-
Sr.Heinz: con eso que no has faltado te dejare pasar, ven rápido, los clientes están impacientes.

Por suerte se la tomó a bien, me vestí como era de costumbre, algo de rayas, falda, medias, anillos, audífonos, una bolita como peinado y unas botas para andar con tranquilidad por el trabajo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Por suerte se la tomó a bien, me vestí como era de costumbre, algo de rayas, falda, medias, anillos, audífonos, una bolita como peinado y unas botas para andar con tranquilidad por el trabajo.

Padre: no irás al trabajo con esta tormenta
Tn___: papá, sabes perfectamente que no puedo faltar, hablé con el Sr.Heinz y si no me presento se enfadara mañana y me recortará el día faltante.
Hanna; papá, el es muy duro y tú lo sabes -mi dulce hermana le dio sus llaves mostrándole que había solución ante la inmensa lluvia- toma el auto si no quieres que Tn___ se moje los pies.
Padre: bien solo por hoy niña.

¿Ya les hable sobre el problema que tengo? A pesar de querer ser una buena niña los bullyings de mi secundaria agravaron mi estrés agregando a mi falta de dolor el Tourette; por desgracia ellos no sabían que me habían agregado un trastorno que me causaba Tics y movimientos involuntarios, para agregar parecía que está vez hacia extraños ruidos por la boca que hacía reír a muchos y molestar a otros, es una verdadera molestia.

A mis 17 años me había caído entre las herramientas de mi padre por lo que debieron meterme a cirugía ese mismo momento pues me había cortado la mitad de mi mejilla haciéndome sangrar bastante y para colmo de mis males parecerme más a El, verme en el espejo era simplemente una vergüenza para todo mi ser, mi familia me quiso apoyar a pesar de todas las burlas...

(. . .)

En el largo camino al trabajo mis labios me hacían chiflar y decir cosas como "la nieve es dulce" o un "muévete imbécil" mi padre con solo hacerme reír seguía la frase con algo gracioso, era un pequeño juego que teníamos entre el y yo desde que tenía 15 años, papá era lo máximo.

Padre: 2 AM, ni más ni menos.
Tn___: 2:30 AM papá, hoy llegué tarde.
Padre: ten cuidado

Espere con tranquilidad a perderlo en la lejanía del camino para irme dentro del establecimiento, mire las Tv's apagadas haciendo un silencio absoluto, pero algo raro paso durante 5 segundos...

Una estática sonó, como una radio vieja, pero ninguno de aquí tenía radio...









Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora