Chapter 6: Plan de escape

939 72 3
                                    

Por un momento quería lanzarme ante el y golpearlo con mis fuerzas, el odio que acumule durante toda mi vida quería descargarlo en el, estaba cegada en odio, para su suerte me habían sujetado de mis brazos evitando que peleará con el.

Slenderman: ese es parte de la naturaleza de un Doppelgänger, tengan mucho cuidado y manténganlo vigilada
Tn___: toda mi vida e sufrido mucho abuso ¡Por culpa tuya!

Molesta trataba de soltarme sin lograrlo, ahora todos me miraban raro por lo que había dicho.

Hoodie; ¿La conoces?
Toby: no salgo de los exteriores del bosque, no se porque está mujer empezó a decir mierdas de mi
Tn___: mierda es lo que te voy a volver imbécil

Mis tics no tardaron en aparecer volviéndose insoportable

Slender: sácala de aquí Masky, dale una habitación, ella ya no podrá volver a la ciudad
Tn__: no! Suéltenme! Ya suéltenme!
Masky: muévete y deja de pelear

(.   .   .)

Una única foto de mi familia era lo único que me quedaba de ella, me dejaron en una habitación casi solitaria, con un par de muebles y la indispensable cama, no creí que ser un asesino cambiaría tanto a la gente, pero a ser verdad me quiero quedar para evitar los abusos de las demás gentes, como lo que pasó hoy, pero a la vez se que estoy en un lugar muy peligroso, lleno de asesinos, son bastante peligrosos y yo no podría sobrevivir aquí.

Con fuerzas alcance a dar brincos cojos para evitar que mi pierna herida se lastimara más de lo que ya está, las paredes y el barandal de la escalera fueron un gran apoyo en mi camino a la salida, por suerte el suelo aún tenía sus característicos azulejos blancos que caracterizaban este gran laboratorio abandonado y gracias a ellos no me resbalaba o hacía ruido.
Hice varios intentos de seguir pues el cansancio de mi pierna era bastante, al final llegué a la puerta, me alegre mucho de poder abrirla y sentir el aire fresco en la cara, aunque no duró mucho,
Mi esperanza de escapar se derrumbaron cuando solo veía pinos... Pinos y más pinos no veía el fondo, ni siquiera se veía alguna carretera, ni una casa, solo un bosque tétrico sin fin.

Después recapacite, cheque mi situación, el lugar donde estaba y mi plan; no había visto a nadie en mi escapatoria.

Tn___: eso fue muy fácil...

Mire a mis alrededores viendo si había alguien, algo que me estuviese observando, hasta que olí el lugar, un inolvidable aroma a cigarros húmedos penetraban en el área

Tn___: creí que me perseguirían.
Masky: te iba a dejar huir unos minutos.. y después te regresaría a la fuerza— en eso encendió un cigarro para luego verme, se veía... Bien sin aquella mascara—
Tn,___: pero si tengo que volver ¿En qué les sirvo en este lugar?
Masky: —antes de hablar le dio una calada a su cigarro, para ser hombre tenía unas lindas pestañas— nuestro jefe nos pidió mantenerte con vida, así que si vas a estar aquí como Dopplergänger... Tendrás que volverte un proxy si es que queremos que nos sirvas de algo
Tn___: ¿En qué les puede servir una joven que solo trabajaba para ganarse la vida? ¿Matar?
Masky; debes entender unas cosas de este mundo jovencita, el mundo de proxis y su jefe están distorsionados, nada de lo que dicen es verdad, aquí debes matar para sobrevivir, que la puta Zelda no existe, que la rosita fresita tampoco existe y si crees que nuestro jefe tiene 3 hermanos estás equivocada, el internet ciega tus ojos y tú debes ver lo que es realidad.
Tn___: tu eres el jefe aquí ¿No? Enséñame
Masky; generalmente no soy yo quien debería hacerlo, pero como están en malos términos te ayudaré mientras sanas.

Supongo que gracias a esa corta plática se que ya no podré escapar de aquí.

(.   .   .)
10:15am

Camine coja por el lugar explorándola, después de una larga plática con Masky me había abierto el apetito, no iba a esperar a que me ayudara, igualmente tenía que jugármela yo sola sin importar todos los obstáculos. De vez en cuando escuchaba voces en el lugar, no podía distinguir lo que decían, tampoco era mi intención saber que demonios querían así que simplemente seguí mi camino durando otro rato caminando, ya me había cansado, pero por suerte llegué a la cocina lleno primero al refrigerador para buscar que comer, por suerte había de todo, sorpresivamente encontré mi desayuno favorito en el congelador por lo que saque una caja roja que contenía en su interior unos deliciosos Wafles con arándanos, por suerte logré encontrar las cosas para calentarlos, incluso llegué a probar una taza de café esperando pacientemente que se calentará mi desayuno.

___x___: ¿que mierda haces?—no podía creerlo, quería descansar, no verlo a el—
Tn___: ¿No puedes verlo? ¿O a caso esos estúpidos lentes no te dejan ver lo que ago.? T-o-b-i-a-s... Rogers

En mis tics logré chiflar como un canario alegre, aunque por desgracia vi que no le agrado, sus duros pasos se encaminaron a mi, sintiéndome intimidada logré tirarle mi café caliente encima antes de que me agarrara de la mano y me tirará al suelo.

Toby: mira imbécil, a mi no me importa lo que seas, puedo acabarte de Miles de maneras—el imbécil me jalo del pelo para que lo viera, molesta yo solo trataba de apartarlo, ambos sabíamos que no pararíamos de tener tics— Dopplergänger o no te mataré si vuelves a tocar lo que es mío

Dicho eso me lanzó a una esquina y se largo, como si no hubiese pasado nada, estaba enojada, pero no podía pelear con el, agitada me incorpore en mi lugar tomándome del rostro, pero sentía mi rostro caliente, era una desventaja para los que no sentían dolor.

Tn___: Mierda...


Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora