Chapter 25: El Plan

571 51 2
                                    

Tn___Pov - 4:30pm

Una cosa de ser un proxy es que nunca debes de dejar de ser inteligente, nuestro cerebro se desconecta cuando hablamos de una sola persona a la que acabamos de encajar nuestro cuchillo o una bala en su pecho o cabeza, es divertido e interesante sentir la sangre en nuestras manos e incluso que nos salpique en la boca como agua de rocío de una hoja fría de un árbol... placeres del asecinato.

Frente a mi Toby andaba impaciente, sus dientes rechinaban mientras sus tics del cuello no lo dejaban en paz, era interesante verlo sufrir de diferente manera que yo, mientras tanto marcaba un número de celular en el cuchitril de celular que me había conseguido, había calculado el día, el lugar y la fecha del acontecimiento antes de poder actuar.

__X__: Hola?

Estaba sorprendida de que me hubiese respondido a la primera, generalmente no era así, ignorando eso estaba muy feliz de que después de tanto tiempo pude volverlo a escuchar su voz, pero debía ser rápida, precisa y muy directa.

Tn___: escucha con atención que no tengo tiempo, alguien podría escuchar esta conversación.
__X__:Disculpe creo que se equivocó de número.
Tn___: no, no, claramente he marcado el número de teléfono bien,
,¿No lo recuerdas, Hanna?
Hanna: Tn___... ¡Tn___! Hermanita ¿¡dónde estás!?
Tn___: no tengo mucho tiempo Hanna, te quiero sola hasta que sea de noche -al otro lado del teléfono la escuchaba jadear de la preocupación y se que era difícil para ella asimilar que seguía con vida pero debía relajarse- y mantén la calma, no hables con nadie, te veré pronto.
Hanna: ¡Espera, Tn___!

No quería llenarla de respuestas a preguntas que ella terminaría lanzandome, además de que solo tenía unos escasos minutos para hacer esa llamada, mi mirada vacía se concentro en aquel teléfono que termine apagando, era mi única oportunidad de llamar a la policía, pero esa decisión la tomaría si tan solo fuese una persona normal, nada de esto hubiese pasado si tan solo no fuese una estúpida Dopplergänger, mi seño se frunció de enojo al ver mi reflejo en la pantalla ya apagada, no tuve opción de partir el teléfono en dos y tirarla por la ventana donde estaba recargada, el cielo estaba nublado y caían gotas de lluvia a mares, era un momento melancólico para mí, aunque el enojo que tenía incomodaba el ambiente.

Toby: ¿estás lista? Te veré al anochecer.

9:30 pm

Se sentía un frío en el aire, aunque la humedad del sueño no ayudaba, de vez en cuando gotas caían a mi cabeza mojandome el gorro de mi suéter gris, no quería parecerme al googles para evitar alguna sospecha y malisia entre la gente, si es que alguien nos veía.

Toby:.....

A él no parecía importarle que alguien le viese, pues había venido vestido como siempre, aún así lo traje, tampoco me importaba mucho que alguien lo atrapase, era un asecino y desde hace tiempo que alguien debió matarlo.

Con lentitud caminamos por la orilla del bosque con sigilo para que nadie nos viera, pero al tener el oído un poco agudizado alcanzabamos a oír las hojas crujir bajo mis pies, rápidamente salimos y caminamos por las calles vacías dirigiendonos a mi hogar, mi cálido hogar que hacía tiempo que no la veía, por momentos mi corazón latía a mil por hora, el calor cubría mi rostro hasta mis orejas, aunque con nervios mis piernas empezaban a flaquear ¿Porque me comportaba así? Era mi casa, mi familia, dónde me crié y conviví con mi querida hermana.

Toby; ¿y bien? ¿Por dónde entramos?

Me estremecí despertándome de mi pequeño trance, no me había dado cuenta cuando habíamos llegado, mi casa estaba igual que como la Vi por última vez, con una pequeña diferencia del querido auto de papá afuera, al fin había comprado el auto de sus sueños después de todo, Toby grupo por impaciencia por lo que tuve que pensar en algún lugar por dónde entrar, así que recordé que justo atrás había una ventana que dejábamos semi abierta para que nuestro gato esfinge entrara así que me dirigí directamente hacia allí seguida de Toby.

No tardamos mucho en entrar, por desgracia nos llenamos de pelo y mi mano se había cortado, nuestro gato había roto una parte de la ventana por lo que no me fijé que había un vidrio clavado en el marco de esa ventana, Toby entro como si fuera su casa y se puso a explorar, claramente no dejaría que hiciera lo que quisiera, por suerte le había pedido que porfavor le pusiera los seguros a sus armas, nerviosa mire alrededor de mi casa, había muchas fotos de mi hermana y mis padres, mis fotos familiares ya no estaban, incluso el cuadro de flores que le había regalado a mi madre había Sido reemplazado por un caballo de agua galapando por el mar, me quedé viendo un cuadro familiar sin mi... no estaba, al ver eso mi cabeza me estaba dando una mala jugada, todos los recuerdos de mi familia se venían de una por mi cabeza torturandome poco a poco odiando el momento en el que fui raptada por estos sujetos.

Tn___:.....

Por un momento escuché unos pasos que bajaban por la escalera, de los nervios el cuadro se resbaló de mis manos cayendo al suelo haciéndose añicos al instante, esos pasos fueron más rápidos al bajar las escaleras y cuando llegaron a donde estaba yo pude ver quien era, mi querida y rubia hermana mayor llevaba una navaja en su mano, al momento que bajo me miró sorprendida y con preocupación, la navaja que sostenía en sus manos cayó al suelo y directamente me fue a abrazar sin ninguna explicación, al sentir su calor sentí calma y paz, era un sentimiento muy lindo...

Hanna: ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Eres una idiota!
Tn___: t-te extrañe mucho hermanita

Mis tics se descontrolaron al escucharla otra vez, al fin me sentía completa.

Hanna: ¿¡dónde has estado, imbécil!? ¿Sabes cuánto tiempo mamá te a estado buscando, torpe?
Tn___: l-lo lamento, lo lamento....
Hanna: y-ya no importa... lo importante es que ya estás c-con nosotros, al fin te cuidaremos bien y y-ya no te pasará nada malo.
Tn___: ..... e-esto no es posible -llorosa negaba con la cabeza mirándola a los ojos-
Hanna: ¿D-de que me estás hablando?
Tn___: s-si he desaparecido p-por mucho tiempo, p-pero..... v-vine a verte por u-un rato y hacer un encargo.
Hanna: ¿Que encargó, hermanita?

Llorosa solo atiné a mirarla a los ojos y después dirigir mi mirada sobre su hombro indicándole el encargo, ella confundida volteo atrás cuando mi rostro se oscurecio por una sombra, asustada miro esos asquerosos googles naranjas que tanto aborrecía, les tenía asco y odio que me daban de golpearlo cada vez que lo veía.
Toby se quedó estático por un momento, aunque sus tics lo hacían mover su cabeza con ligereza, para que mi hermana no gritara del miedo solo la tome de la mano.

Tn___: tranquila Hanna, no ara nada malo o sino yo acabaré con el...
Hanna: ¿¡c-como pudiste aliarte a el!? ¡Es un asecino Tn___!
Tn___: el y su compañía al fin me hicieron ver cosas que aclararon parte de mi existencia Hanna, ya no puedo estar aquí por eso

Al instante nos quedamos calladas cuando el dió sus primeros pasos hacia Hanna, sus manos estaban separadas de sus hachas y rápidamente agarro a mi hermana para darle un abrazo, yo la sostenía para evitar algún movimiento extraño de el, nuestros rostros quedaron cerca por lo que pude vigilar cada exprecion que hacía y al tener mis manos entre el abrazo sentía que la abrazaba con fuerza, al menos Hanna lo soportaba y no grito al verlo, aunque curiosamente Toby se mostró tembloroso, también muy débil ¿Porque?

Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©Where stories live. Discover now