Prologo

412 20 1
                                    

Narra Aiden.

Nunca estamos 100% preparados para lo que la vida nos tendrá preparado- solo es un salto de fe- solía decir el hombre que se había vuelto mi figura paterna cuando llegue a esta jungla de acero.

Perdí todo a muy temprana edad lo se es un poco cliché, pero ¿la vida misma no es el más grande cliché que existe?, bueno, luego de la extraña muerte de mi madre cuando tenía 12 años, de Texas tuve que mudarme con mi tía Nat a Nueva York. Era una ciudad tal cual como los libros y las películas la describían.

Una enorme isla, cuyos edificios surcaban los cielos con imponencia, cuya fría brisa marina se hacía notar en cada rincón de la ciudad;  todo era exactamente igual bueno exectuando una cosa, el crimen o mejor conocido como los supervillanos; era bien sabido que esta ciudad tenía el índice de más alta aparición de supervillanos del mundo.

Inclusive y aquí comienzan mi racha de malos acontecimientos- (y apenas llevo 2 horas en esta ciudad)-. Un pensamiento sarcástico paso por mi mente al ver como un ladrón que cargaba un gran bolso lleno de lo qie paterna ser dinero abordaba el taxi en el que iba apuntándome al conductor y a mi con su arma.

No llevemos esto con malas condiciones- fueron las primeras palabras del ladrón a la vez que tiraba del martillo del arma apuntandome, cosa que hizo que yo abrazara mi bolso con fuerza- Sigue la dirección en la que ibas y este mocoso no saldrá lastimado ¿entendido?

Al taxista no le quedó de más que asentir mientras conducía viendo cada 2 minutos por el rabillo del ojo que yo estuviera bien, aunque no se por que o si fue mi imaginación pero 10 minutos después dd ser abordados el conductor soltó una ¿sonrisa?-. Chico todo estará bien ahora.

Cállate y conduce o lo último que verá este renacuajo será una bala-. Las amenazas del ladrón se intensidicaban más cada vez que nos acercábamos más a lo que sería el centro de la ciudad

(Esto le parece que esta bien?)-. Lo miraba con una mezcla entre sarcasmo y miedo ya que desdecque salimos no a dejado de apuntarme-. (Esto me pasa por terco y no esperar al que venía a buscarme).

De un momento a otro, fue un instante, una telaraña apareció de la nada arrebatandole el arma de las manos al ladrón; la expresión de este cambio a una de preocupación-. Mierda creí que lo..-. El hombre fue callado por una red disparada directo a su boca.

Yo aun me encontraba atónito ante esta situación, ¿de donde había venido eso? Hasta que lo vi, una máscara se asomaba por la ventana, mis ojos se abrieron como platos al verlo, era el cría que solo eran cuentos de personas o un mito creado por la gente pero era el

Oye sin groserías hay niños presentes se más educado-. Decía el Spiderman quien con un rápido movimiento ya se encontraba en el asiento de copiloto-. El taxímetro está corriendo? No tengo mucho dinero-. Se voltea a ver al ladron-. Oye amigo ¿podemos hacer esto rápido? Enserió voy retrasado debo pasar buscando a alguien al aeropuerto, así que ¿podríamos adelantar a la parte en la que te rindes, yo te amarro y dejo la nota?

¿Por qué esa voz se me hacia conocida? No pude seguir metido en metido en mis pensamientos, ya que el ladrón en un movimiento saco un cuchillo intentando atacar a spiderman. No se por que lo hice fue instintivo, Spiderman había esquivado el golpe, yo intente atrapar la mano del sujeto, pero el fue más rápido, mis manos por inercia volvieron para cubrir mi rostro y cerré los ojos esperando una puñalada que nunca llego, solo escuchaba los forcejeo y luego al auto detenerse, el miedo me había ganado, no quería abrir los ojos, muchas cosas pasaron por mi mente, hasta que escuché una voz

When the spider unites us (cuando la araña nos una) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora