Capítulo 54: Dudas de Amor.

65 7 1
                                    

Narra Kraven.

Este lugar, está prisión, me confíe demasiado, me deje llevar por mis instintos, creí que sería algo fácil y deje que el cachorro se volviera un león creyendo que podría con el pero no fíe así y ahora estoy pagando el precio, me sentia como un Ave enjaulada esperando la oportunidad para salir. Aprovechaba el tiempo aquí en las pocas cosas mundanas que se permitían, hajia ayudado a probar a los sintesoidez allá afuera y aquí luche contra los originales y debo admitir, que los robots daban más lucha que estos idiotas.

Te noto muy pensativo kravinoff, déjame adivinar; sigues deseando la libertad? Sino te hubieras confiado tanto, la tuvieras en estos momentos-. Escuchar los reproches e intentos "motivadores" de fisk era lo último que yo deseaba en estos momentos, pero como parte de su plan el muy idiota decidió encarcelarse y obtener lo que el llamaba su último cabo suelto en su plan-. ¿Lograste hacer lo que te pedí?

Si a medias, uno aquí debe trabajar por debajo de las cuerdas, la vida no es como tu quieras fisk que soltando un poco de dinero podrás obtener lo que quieras-. Esas palabras por su expresión, parece ser que no le gustaron mucho, pero me agradaba la idea de burlarme un poco de el-. Voy a encargarme de algunas cosas-. Y antes de sue este pudiera hablar, me fue dejándolo con la palabra en la boca, no me importaba escucharlo solo lo hacia para reírme y ver como sus planes se caían y se caían en picada, y yo? Bueno lo mio era un poco más personas.

Caminaba por el área observando todo a detalle, buscando la oportunidad de acercarme a mi objetivo, este se encontraba comiendo bastante alejado y con bastante seguridad, la zona de buena conducta se encontraba bastante alejada pero para llegar al comedor debían salir y por la silueta que veía salir y yo con una sonrisa mi oportunidad había llegado ya. En el camino algunos me observaban, desde que llegué aquí no e parado de llamar la atención y bueno de uno que otro golpe, pero eso era lo que volvía interesante la estadía en este lugar, aunque mi vanagloria duró poco.

¿Sigues con el ego tan alto luego de terminar aquí? Por lo general cuando ven las 4 paredes y sin posibilidad de salir se les baja-. Creí que no volvería a escuchar esa quejumbrosa voz, pero no fue así, al voltear el niño osborn se encontraba allí observándome con una sonrisa burlona-. Llevábamos tiempo sin vernos kravinoff, te recordaba con barba.

Y yo te recordaba no se, de color verde con orejas puntiagudas-. Con una sonrisa en mi rostro sabía que ese comentario iba a funcionar, pero para mi sorpresa fue todo lo contrario, el mocoso se encontraba sereno, calmado, pero en su mirada sabía que en parte mi comentario había funcionado, allí me acerco y este se acomoda a lo cual yo me siendo quedando ambos cara a cara, el silencio se mantuvo entre nosotros unos instantes hasta que yo decido hablar-. No vengas a hacerte el muy listo aquí osborn, ¿Crees que tendrás alguna ventaja contra mi? Recuerda, tu mutación solo se puede volver a activar si consumes sangre del chico, pero eso no garantiza que puedas tener el control.

Si volviera a transformarme en el duende sería para matarte por todo lo que me hiciste hacer maldito intento de cazador-. Había un límite para lo que podía soportar y este fue uno de esos límites, empujó su mano haciendo que se golpeé contra la mesa y cuando este iba a ponerse de pie empujó su cabeza con fuerza contra la misa evitando que este pueda ponerse de pie-. ¿Tsnto miedo tienes que te pones a la defensiva kravinoff?

No tientes a la suerte niño, sino estas muerto, es por que estamos aquí, pero luego de que pase el evento, la primera cabeza por la que voy a ir luego de matar al niño blade, será la tuya ¿o prefieres que vaya por la de tu madre?-. Allí el chico comenzó a forcejear pero era en vano, estaba sometido en la mesa el placer que me causó torturarlo mientras esté se encontraba allí me encantaba, lo suelto para alejarme con una sonrisa en mi rostro, este se acomoda en la silla podía notsr colo se limpiaba la nariz mientras que me fulminado con la mirada, pero no me importo, solo puse mi vista contra le objetivo al que iba y al llegar este solo se concentro en su libro-. Doctor Connors es un gus...

When the spider unites us (cuando la araña nos una) Where stories live. Discover now