Capítulo 36: Caer para aprender a levantarse

64 7 2
                                    

Narra Kraven.

No solo las noticias, los dones que habíamos mandado documentaron todo el resultado no pudo ser más satisfactorio, los medios como siempre con un poco de movimiento de dinero, llegan más rápido que los oficiales de la ley.

Me encontraba llegando a la residencia del kingping, aunque no le gustaron las maneras en las que se desarrollaron las cosas fue un resultado muy beneficioso-. Espero que lo que vio le haya gustado-. Al entrar no obtuve respuesta el hombre solo se encontraba sentado observando fijamente los televisor jugando con un pequeño bolígrafo, el sonido del clic se sentía por todo el lugar-. ¿No le gustó lo que vio? (Calma kravinoff solo falta poco y podrás deshacerte de este tipo)-. Era lo que más anciaba en estos momentos, al verlo así de espaldas indefenso se me presentaba la oportunidad perfecta pars acabar con el, pero todo debía ir según al plan no arruinar la cacería, un mal movimiento en el juego arruinaría todo.

Usaste al niño osborn no solo como tu muñeco de prueba sino como tu asesino a sueldo kravinoff-. Su tono de voz er serio, me había respondido sin quitar la mirada de los televisores, pero este de inmediato se voltea sin pararse quedando cara a cara conmigo; cruzamos miradas, el ambiente dd un momento a otro se volvió pesado, esperando que alguno de los 2 realizara algún movimiento para luego solamente los 2 sonreír.

Pero que mejor manera dd atar los cabos señor, manipular a osborn fue sencillo, otra empresa más que podrá comprar y shora solo debe preocuparse por una sola araña-. Decir lo último me causó una satisfacción en todo mi cuerpo, pero ese trabajo aun no estaba completo y de eso me encargaría yo luego.

¿Y el nuevo merodeador?

No hay que confiarnos, aunque para electro el chico solo fue un juego lo hizo creer que le estaba ganando..

El tipo se pone de pie, tomando su bastón no sin antes revisar algo en su saco-. No quiero wue se repita lo de la última vez kravinoff te confiaste y apareció silver y ls próxima vez que falles, yo mismo me voy a encargar de devolverte a África en una caja y por partes-. No pude evitar hacer una mueca dd disgusto al escuchar esa ridícula amenaza este gordo idiota, solo siga confiandose y verá lo que le sucederá.

Vale la pena?.

Que?..

Que si ¿vale la pena hacer todo lo que lleva haciendo hasta estos momentos? Sabe que aunque logre lo que quiere eso no los traerá de vuelta-. Sabía que había tocada la fibra sensible necesaria, para que el hombre solamente saliera sin decir ni una palabras y de inmediato suelto una gran risa caminando por el lugar con una mirada victoriosa, allí siento como una gran estática estuviera entrando por la ventana y lo que así fue-. ¿Te divertiste dillon?

Ja ja ja, ese nuevo chico solo me aburrió, osborn fue quien se llevó la mejor parte-. Dillon solo se mantenía cruzado de brazos en la ventana colo si esperara órdenes, debía tratarse de las mismas mejoras que de le habían puesto a lo cual se volvía una gran oportunidad para mi-. ¿Que es lo que planeas hacer kraven?

Darle a entender al kingping el mensaje..

¿Mensaje?-. Fue lo que pregunto dillon con cierta curiosidad en su tono de voz, pero sabía que se estaba haciendo el sarcástico con la sonrisa que se le formó en el rostro-. ¿Ya tienes todo listo no es así?

When the spider unites us (cuando la araña nos una) Where stories live. Discover now