∆Capitulo 14∆

1.4K 121 33
                                    

Capitulo 14: Montaña Natagumo.

El Hashira del agua se estaba dirigiendo lo más rápido posible para llegar donde el patrón, ya que no quería llegar tarde.

Una vez que quedó frente la puerta de Oyakata-sama, tocó para dar a entender que estaba afuera.

-Adelante hijo mío-, habló el patrón dando a entender a Tomioka que tiene permitido pasar, cuando el patrón le dio permiso Tomioka entro al lugar, este lugar estaba bastante vacío a excepción de que el patrón estaba sentado esperando a las personas que había llamado, al parecer Tomioka fue el primero en llegar entonces se sentó en el lugar que el patrón le había dado.

-El pilar del insecto ira a la misma misión que vos, entonces la esperaremos-, comento el patrón.

Tomioka estaba hablando con el patrón, sobre distintos puntos de la mansión y sobre el como estaba cuidando a los niños que había adoptado.

-Me alegra mucho por qué esos niños tienen un buen hogar y que están felices-, expresa su felicidad el patrón.

-Sabia qué esos niños estarían bien a tú cuidado-, comparte su pensamiento más sincero el patrón, Tomioka, al ver qué está persona tiene tanta confianza en él se alegra bastante, y en su rostro sereno se pudo presenciar por unos segundo un pequeña pero linda sonrisa con un leve sonrojo, Tomioka estaba feliz.

'Tock tock '

Se escuchó unos toques en la puerta, al parecer el otro hashira había llegado por fin, cuando el patrón afirmó que la persona recién llegada podía entrar Tomioka borro su sonrisa y sonrojo leve, y en un segundo volvió el rostro sereno que tenia anteriormente.

-Disculpa la tardanza Oyakata-sama, ara ara hola Tomioka-san-, se disculpo el hashira de los insectos por la tardanza, y saludo a los presentes, siendo estos el patrón y Tomioka.

-No pasa nada, por favor siéntate para poder informarles de la misión-, habló el patrón, el hashira de los insectos; Kochō Shinobu se sentó a un lado de hashira del agua.

Después de una corta platica de la misión a dónde irán, el patrón le dio el permiso de dirigirse a la misión, la cual era en la montaña natagumo.

En un bosque oscuro se pueden presenciar a dos hashiras, el de los insectos; Kochō Shinobu, y el hashira del agua; Tomioka Giyuu, ambos estaban corriendo en el bosque, Tomioka quería terminar lo más rápido posible aquella misión, ya que le había prometido a los niños que les prepararía algo para desayunar, y él obviamente quería descansar un poco, pero el tener de compañía a Shinobu era bastante molesto para él, ella le hablaba fingiendo una personalidad, el se había dado cuenta de este comportamiento desde sus indicios.

Este comportamiento "amable", de parte de Shinobu no es más que un acto que empezó cuando Kanae termino gravemente herida por una pelea con la segunda luna superior, afortunadamente, la ayuda que había pedido llego a tiempo, pero aún así resultó gravemente herida, estaba actualmente en una especie de coma cerca de la muerte, Shinobu sigue con la esperanza de que despierte, y Kanao ya se había rendido ante ese deseo.

(Mís hijas..), pensó Tomioka mirando a la nada, recuerda que ese día Kanae no había llorado en la finca, y aunque intentas desahogarse , no pudo soltar más que unas pocas lágrimas, ese día Tomioka se quedó cuidando de las niñas, ellas amaban la presencia de aquella pilar tan amorosa y extrovertida, no solo las niñas, sino que los niños y incluso Tomioka quedaron devastados por aquella noticia .

-Tomioka-san, no es bueno ignorar a las personas-, hablaba Shinobu con una sonrisa en la cara.

(Debería de  cocinar la comida favorita de Kanao), pensaba Tomioka mientras ignoraba sin querer a Shinobu, él estaba más concentrado pensando en que cocinar a los niños.

-¿Vez Tomioka-san?, Por eso no tienes amigos-, sigue hablando Shinobu ya enojando se por ser ignorada, al parecer ya se había hartado de ser ignorada, ya que se separó de Tomioka.

Tomioka estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Shinobu se había alejado y de algo más.

'Tack '

Tomioka se golpeó con un árbol.

-Auch-, se quejó por el dolor del golpe, ya por fin estaba 'despierto'.

(¿Desde cuando era este árbol acá?), Se pregunta mientras pasa su mano donde se había golpeado, le dolió.

-¿Eeh?-, Tomioka estaba mirando por todos lados, como buscando algo.

(¿Dónde se fue mini Kochō?), Se pregunta a si mismo mientras sigue mirando para todos lados.

(Bueno, voy por este lado mejor), pensó mientras corrió para el norte, supuso que mini Kochō se fue para el oeste, entonces el se dirigirá para el norte.

Mientras que mini Kochō se dirigía para el oeste y Tomioka para el norte, unos niños estaban con otros problemas en esa misma montaña, desde un niño rubio el cual estaba aparentemente luchando con un demonio araña, un chico con cabello color bordo encontrándose con dos demonios niños peliblancos y un chico con una cabeza de jabalí intentando luchar con un demonio de gran tamaño que se hacía llamar a si mismo padre.

--------------

*Lo siento, me había olvidado de subir el capítulo.

*Espero le guste, y me perdonen por haberme olvidado el cap.

¡Chauu!

¡¿Madre de 12?!Where stories live. Discover now