∆Capitulo 18∆

1.2K 113 7
                                    

Capitulo 18: La historia de la aldea.

-Disculpe, Hirohito-san, Yori-san-, hablo el joven Senjuro hacia los dos adultos, estos dos simplemente miraron al joven, todos estaban comiendo, y los dos niños estaban felizmente comiendo.

-¿Puedo saber la historia de esta aldea?, es que Yoshira-sama estaba diciendo de que todos fueron traídos por los hashiras del agua, y tuve curiosidad-, estaba hablando el joven rubio de puntas rojas, los adultos simplemente asintieron.

-Es entendible, asi actuamos cuando vinimos por primera vez-, hablo Hirohito recordando el pasado, aunque parece que recordó algo que no quería ya que cerro los ojos con fuerza para después abrirlos nuevamente.

-Yo recuerdo que me metía en cada problema, una vez queme un sombrero cuando intentaba cocinar para el hashira del agua-, habla Yori mientras acaricia la cabeza de Hirohito, este simplemente sonrió y volvió a hablar.

-La mayoría de la gente fue traída por los hashiras del agua, traían a gente que necesitaba una oportunidad de una vida mejor, de mas libertad y mas felicidad-, habla con una sonrisa Hirohito.

-A lo largo de los años, el primer hashira del agua quiso construir su propia aldea, y sus aprendices y personas que fueron salvadas por el lo ayudaron, poco a poco y generación tras generación las personas crearon mas y mas casas para la gente nueva, aprendieron a liderar y a proteger esta aldea-, siguió hablando Hirohito, contaba mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

-Hace mucho tiempo vivía feliz en una aldea, estaba con mi hermana menor y mis padres, pero un día un demonio arraso con la aldea y el antiguo hashira del agua, Urokodaki Sakonji me dio esta oportunidad, y ahora tengo una linda familia y un buen hogar-, hablo esta vez Yori, al principio con una sonrisa triste, pero, lo ultimo con una sonrisa genuina y mas alegre.

-Del lugar de donde era el color de cabello normal para ellos es negro o marrón al igual que los ojos, y digamos que para ellos el tener el cabello de color celeste y ojos amarillos les pareció un "error de dios"-, hablo Hirohito haciendo comillas cuando dijo las ultimas palabras.

-Pero a mi me parece lindo-, hablo Senjuro, y no mentía, ese color de cabello y ojos le quedaba lindo.

-Lo mismo le dije la primera vez que me conto sobre su pasado, yo creo que le tenían envidia-, hablo con una sonrisa Yori.

Los de la familia le estuvieron explicando sobre la historia del pueblo y que ese pueblo fue una especie de refugio para las personas que le negaron la primera elección de vida, a los que fueron discriminados, despreciados, abusados y maltratados, y por muchos años fue de esa forma, muchos niños fueron traídos para que vivan una vida plena, niños huérfanos que no los adoptaban por desprecio a ellos.

Senjuro le gusto la historia, y le encanto mucho la bondad de los hashiras del agua por crear tal lugar, ya que cada vez que salía a pasear siempre veía a los niños correr y jugar, y se volvió muy amigo de una chica, ella se llama Aoi, ella le conto sobre su madre, y que si ya estaba decidido de vivir en la casa de Yori y Hirohito, negó con la cabeza, le gusta mucho el lugar pero no quería molestar, ya eran cuatro, ellos le dijeron que no molestaba, pero que todo estaba para su elección, pasaron los días y Aoi le mostró su familia, todos le recibieron con los brazos abiertos y le sorprendió que eran bastantes niños, y después se sorprendió al ver quién era la madre, el rumoreado hashira misterioso y que supuestamente se creía mejor que todos estaba dejando que los niños jugarán con su cabello y les contaba historias, entonces se decidió, viviría con ellos.

Se adapto bastante bien, con el paso del tiempo se volvió menos tímido y era de esos niños que pedía a su madre para jugar afuera con los otros niños.

-Antes de seguir, deberíamos comprar algunas cosas, ya que seguro que Mui o Yui comieron todo lo que mamá había dejado para nosotros, y hacemos la sorpresa para mamá-, comentó Aoi, Senjuro simplemente asintió y ambos se dirigieron para comprar.

Después de comprar todo lo necesario se empezaron a dirigir para el hogar de Aoi, Senjuro solo la seguía con las cosas que compraron, tendrían que apurarse.

Saludaban y corrían, Aoi hablaba de diferentes temas y Senjuro apenas le seguía el paso y contestaba como podía, hace tiempo que no entrenaba, se había rendido con la idea de convertirse en cazador de demonios.

Senjuro estaba demasiado concentrado en subir la "pequeña" montaña, (que por cierto la finca del hashira del agua estaba en la cima de la montaña), el pequeño no estaba al tanto que había terminado la subida y estaba en una parte plana mientras Aoi se quedó ayudando a alguien detrás, cuando ella se dio cuenta de que Senjuro no estaba con ella empezó a correr como si su vida dependiera de ello.

Entonces el pequeño Senjuro chico con alguien.

-Auch...-, se quejaba un chico.

-¿Senjuro?-, pregunto el chico con el que choco, ese chico era exactamente igual a Senjuro, solo que más alto y grande, este era Kyoujiro, el hermano mayor de Senjuro.

-¿Hermano?-, pregunto mientras se levantaba y Aoi se acercó a toda velocidad para ayudar a Senjuro.

-Senjuro, que te dije de estar atento mientras caminas-, Aoi retaba a Senjuro mientras lo ayudaba a levantarse.

-Lo siento Aoi-, se disculpaba con Aoi, ella se dio cuenta de que estaba el hashira  y lo saludo.

-Hola hashira-sama, discúlpanos pero tenemos que apurarnos-, hablo cortésmente Aoi.

-Senjuro tenemos que apurarnos, antes de que mamá llegue-, aviso Aoi, ellos querían hacerles una cena sorpresa, ya que no llegaban para el almuerzo y menos para el desayuno, y Genya le había avisado que su madre no estaba en casa.

-Si, lo siento hermano tengo que irme, chau, después te explico-, comentó Senjuro, no podían tardar más en el camino, y su hermano estaba procesando al parecer, ya que estaba con los ojos perdidos y salió humo de su cabeza, al parecer le estaba costando bastante.

Los niños siguieron hablando sobre que platillos cocinaran, y que hacía el Hashira de la flama en la colina, entonces surgió una duda, "¿Habrá visto a los gemelos?".

Ahora estaban en problemas, corrieron lo más rápido posible para llegar, ya estaban cerca, por lo cual, no tuvieron que correr mucho, y entraron de golpe y preguntaron.

-¡¿QUE PASO?!, ¡¿POR QUE EL HASHIRA DE LA FLAMA BAJABA LA MONTAÑA?!, ¡¿VIO A LOS GEMELOS?!-, cuando entraron habían visto a Genya intentando calmar a los gemelos, especialmente a Muichiro, ya que el había comido toda la comida que su madre había dejado, quemado la cocina y de paso había dejado entrar a él Hashira de la flama sin antes avisar a los demás.

---------–---------

+¿Me extrañaron?, Yo si, me había olvidado que tenía está historia, jeje.

+Pobre Muichiro, Aoi lo regañara, esperemos que todo termine bien.

+¿Kyoujiro delatara a Giyuu?, ¿Giyuu se meterá en más problemas?, ¿cuánto costará arreglar la cocina?, Veremos en el siguiente episodio que será el jueves.

-¡BYE!-

¡¿Madre de 12?!Where stories live. Discover now