∆Capítulo 27∆

762 84 24
                                    

Capitulo 27: Mañana con los Tomioka y hashiras de visita (1)

Era comienzos de Octubre, eso solo significaria algo, un dia muy preciado por el pueblo y la familia Tomioka, era un cumpleaños, mas especificamente el cumpleaños de una de las tres niñas mas pequeñas de la casa, era el cumpleaños de Sumi, su cumpleaños era el 8 de octubre, todo el pueblo lo celebraria, seria simplemente una fiesta para que los niños se diviertan y coman nuevos tipos de comida, ya que a pesar de ser una niña seguia trabajando en la finca mariposa.

(A veces me pregunto si es que mini Kocho agarra niños de las calles para mandarlos a trabajar...), se pregunto Giyuu mientras cocinaba para los niños, dos de sus estudiantes le habian mandado una carta de que estaran unos dias alli para el cumpleaños de Sumi.

(me pregunto cuanto tardaran), penso Giyuu, despues escucho pasos atras suyo, entonces miro de reojo para ver quien era, entonces vio a Genya caminando apenas y se veia algo cansado, al principio no entendia el porque estaba asi de cansado, pero despues se fijo de que no era el unico, atras de el, aferrandose como koala estaba Senjuro, seguia dormido pero se aferraba fuertemente a Genya como si fuera su almohada.

-Mamá, ¿me ayudas por favor?-, pregunto Genya derrotado y apuntando a Senjuro, Giyuu mostro una pequeña sonrisa y se acerco donde estaban el pelinegro y el pequeño rubio, con bastante facilidad el pequeño solto al pelinegro menor, pero lo que no se esperaban era que utilizo a Giyuu como su nueva almohada, ahora su agarre fuerte volvio pero esta vez aferrandose a Giyuu, este simplemente suspiro, no le molestaba, pero no queria que su cabello se queme con el fuego.

-¿Me pasas algo para atar su cabello?-, pregunto Giyuu con simpleza, conocia bien a el pequeño y sabia muy bien que no lo soltaria hasta que se despierte, ya paso bastantes veces, le sorprendia bastante la fuerza que tenia el pequeño, y como Giyuu no queria lastimarlo simplemente lo dejaba que durmiera. Esa era una muy buena forma de saber si eres de sus preferidos, por alguna razon cada vez que se agarra a alguien mientras duerme es a Genya o Giyuu.

Genya casi inmediatamente fue a buscar algo, mientras el fue a buscar algo para el cabello de Senjuro, Giyuu fue a seguir cocinando, teniendo cuidado de que no se queme el cabello de el pequeño.

Una voz aparecio tras suyo, era una voz aguda.

-Ma, mas tarde tenemos una mision, en el noroeste-, hablo Kanao mientras bostezaba.

-Okey, si quieres puedes estar con Rui, el esta en su nueva habitacion-, comento Giyuu, en eso Genya rapidamente se acerca y Kanao lo saluda.

-Hola Genya-, saluda Kanao, Genya le devuelve el saludo y le da Giyuu lo que habia solicitado.

-Gracias Genya, si quieres puedes jugar con Rui, el estaba explorando su nueva habitacion-, Giyuu habla con Genya, el asintio miro a Kanao para ver si ella tambien iria, ella sabiendo lo que el queria decir asintio, despues los dos se dirigieron a la habitacion de Rui.

(No sabia que mis niños tenian telepatia de hermanos),  penso Giyuu mientras ataba el cabello de Senjuro que no tenia indicios de despertarse pronto.

Por otro lado habia una chica con una caja corriendo por la aldea, ella era Kaori, mientras apuraba su paso saludaba a todos los que se encontraba, bueno, casi todos, ya que como hace tiempo que no estaba en la aldea habia gente nueva, su paso rapido termino cuando vio a tres personas que reconocia quienes eran, eran los hashiras, ella sabia sobre Riu, ademas de que tenia a Kiyoshi en su espalda, ella apuro su paso a gran medida, de los hashiras solo Tengen la vio y empezo a seguirla, una persona que vio eso se apresuro a ayudar a Kaori.

-¡Agrh!-, se escucho un quejido de dolor por la caida, de una señora.

-Disculpa no vi adonde me dirigia, ¿esta bien señora?-, hablo imediatamente Tengen cuando se levanto y estiro su mano para ayudar a la señora con la que habia tropezado.

¡¿Madre de 12?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora