La Caída del Clan del Pie.

315 31 4
                                    

Descansen por hoy, mañana seguimos entrenando para la pelea con el el Pie -dijo Yua mientras veía a sus hijos sentarse o acostarse en la sala, ya sea en el suelo o en los sillones.

Si mamá -dijeron los cuatro, la mayor sin más entro al dojo.

Dios! Si así fue la pelea con el cerebro mayor, no quiero ni pensar como será cuando sea contra los del Pie -dijo Azumi con una mano en su cara, mientras su cabeza descansaba en las piernas de Mickey que le sobaba su cabello.

Ahora que lo mencionas debo hablar con Karai -dijo Mickey sacando su teléfono y empezar a teclear- me dijo la fecha de cuando se llevará a cabo la reunión pero no me dijo la hora

Lo más lógico es que sea en una parte de la noche, pero la hora exacta, quién sabe -dijo Nozomi acostada en el suelo, levantando un dedo.

Después de unos momentos Mickey dijo- en efecto, será a las 10 de la noche, pero no será en la guarida del clan

Entonces dónde? -le preguntó Oshin levantando un poco la cabeza, viéndole acostada en el suelo.

Al parecer será en una fábrica de vidrios, sin embargo por las localizaciones que me mandó Karai, queda a dos cuadras de su guarida -dijo Mickey viendo su teléfono.

Una fábrica de vidrios? En serio? -preguntó Azumi con una mueca- Habiendo tantos lugares en la ciudad, deciden hacerlo en una fábrica de vidrios? Todavía les pasaba una abandonada, pero algo me dice que ni eso verdad?

En efecto, estoy viendo en internet y esa fábrica inicio a mitades de la guerra fría y sigue en funciones todavía hoy en día -dijo Mickey aún con la vista en su teléfono.

La guerra fría fue desde 1947 hasta el 1991, entonces si que tiene tiempo -dijo Nozomi.

Ahora solo debo decirle a Karai que inventé una excusa para que no vaya a esa reunión -dijo Mickey empezando a mandarle lo dicho a Karai.

Porqué? -preguntó Azumi con una ceja alzada.

Pues a pesar de que Destructor le mintió toda su vida, incluso le lavo el cerebro para que se volviera en contra de los Hamato de nuevo, fue su padre durante todos estos años y que en algún momento tuviera que pelear contra de él, se que le puede llegar a afectar -dijo Mickey con una mirada neutra, con la mirada al frente- es fuerte y podría dejar de lado los recuerdos de su pasado con él con tal de que no le cause problemas a su verdadera familia, pero aún así le dolerá pelear contra él, por eso me gustaría que evitará eso

Eso es lindo de tu parte hermano -dijo Azumi con una mirada dulce, a lo que Mickey le vio- que quieras evitar sufra por él que llegó a considerar su padre, y de hacer algo que no quiera, es lindo de tu parte

Quiero que ella esté bien del mismo modo que quiero ustedes estén bien -dijo Mickey sobando le la cabeza y con una sonrisa pequeña, cerrando los ojos- pues en algún momento del pasado, fue mi hermana -levantó la mirada viendo a otro lugar- pero solo eso, fue en un pasado que cada día se aleja más

Pues ya no lo soy en su presente y tampoco lo soy en su futuro -recordó el momento cuando Karai llegó a la guarida y abrazaba a Splinter, donde la familia estaba completa, sin una madre pero aunque sea su hermana mayor estaba con ellos. Un momento que no duraría para siempre, pues después vendrían los recuerdos de los momentos justos donde Karai se hacía mutante, las peleas con sus hermanos que haría les dejé de hablar y el momento donde su fue, dejando gran parte de su vida atrás para comenzar una nueva.

Sus hermanas al ver que tenía una mirada perdida, se le acercaron y abrazaron- pero ahora nos tienes -dijo Oshin.

Y estoy muy contento por eso -dijo con los ojos cerrados y una sonrisa devolviendo el gesto, aplicando algo de fuerza para que estén juntos.

Una Vida, Mi Gran Felicidad.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant