Warning ⚠️: ninguno. (Por ahora.)
°George pov.°
Llegue de la universidad y me tire en la cama, tenía mucho sueño, pero no me podía dormir ya que tenía demasiada tarea pendiente, suspiré, estaba harto de no poder dormir después de llegar de estudiar, tenía demasiado sueño, pero me levanté y prendí mi portátil.
Tenía que hacer un resumen en geografía, estudiar para una prueba de historia del arte, y ponerme a estudiar las diferencias entre diferentes lenguas antiguas como los jeroglíficos y cosas así.
¿Quien me mandó a estudiar museología?Me senté en la silla del escritorio de mi habitación y comencé a escribir en el portátil, mire la hora, la 1 p. m. , si me apuraba seguramente podía terminar antes de las 5 p. m.
No sabía ni para que terminar tan rápido, era viernes y no tenía nada más que hacer que dormir, pero no me gustaba dejar absolutamente TODO para 5 minutos antes de las clases.Estaba haciendo el resumen de la primera noticia del primer hallazgo registrado de Hatshepsut en la historia, pero un ruido muy raro que provenía del espejo colgado en mi habitación me distrajo, me acerque un poco, el ruido era como si el cristal se estuviera rompiendo, pero cuando lo veías estaba completamente intacto, de un momento a otro dejo de sonar, raro, pero lo deje pasar, después de unos segundos viendo el espejo volví a sentarme en mi escritorio.
Estuve ahí cuánto? 5? 10? 15 minutos? No sé bien cuanto tiempo paso antes de que eso pasara.
Me puse mis audífonos para escuchar música mientras estudiaba, eso me ayudaba bastante para concentrarme.Escuché unos pasos, seguramente era una de mis hermanas que acababan de llegar, no le tome mucha importancia y seguí estudiando.
Por alguna razón sentía como si alguien me estuviera observando, pero no me importó, seguí haciendo el resumen, tenía muchas ganas de dormir, pero quería adelantar o terminar el resumen antes de dormir.Mientras me balanceaba de un lado al otro para concentrarme mejor, sentí como alguien metía sus brazos debajo de mi camisa, rodeaba mi cintura con sus brazos y llevaba sus manos hacia mi pecho.
Mire detrás mío desconcertado por la repentina sensación y por el hecho de que nadie de los que vivían en esa casa haría eso, cuando me di vuelta ví a un hombre alto, de cabello rubio un poco rojizo, ojos verdes y unas pocas pecas que adornaban su cara.
Tenia ropa puesta, pero con tan solo sentir su cuerpo contra el mío podía sentir que estaba bien formado, pectorales, abdominales, y unos brazos firmes. ("si lo conociera juro que le pediría que me ahorque y me azote con esos brazos.") Fue lo único que paso por mi mente en ese momento.(No, no, nononono, tranquilo George, controla tus hormonas.") Trague saliva y me atreví a romper el silencio y la "guerra" de miradas tan incómoda con ese hombre. "Tu... ¿Tu quien eres?"
"Clayton, pero tú puedes llamarme clay o Dream." No, Clayton? El hijo de lucifer y Lilith?...
†
500 palabras.
Juro que el próximo cap va a ser más largo.
Bueno, byeeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
[son of lucifer] Dnf. (Cancelada)
FanfictionGeorge era un simple chico como cualquier otro, iba a la universidad, vivía con su familia, pero sus padres apenas estaban en casa, pertenecía a una clase social, se podría decir alta, pero no eran millonarios. Un día George estaba haciendo las tare...