Capítulo 32

598 31 6
                                    

Al día siguiente cuando despertaron Pablo no quería dejar ir a Pedri, Xavi lo había llamado los entrenamientos ya habían empezado y la temporada se acercaba, Xavi le había dicho que si no se presentaba no iba a jugar durante toda la temporada, le había hablado a Ferran para que le justificara la tardanza ya que hace medía hora Pablo se había colgado como un koala y no lo quería soltar.
- No te vayas, no quiero estar solito - pidió Gavi haciendo un puchero, sabía que Pedri no se podía resistir a eso .
- Pablo si no voy Xavi me va a matar, prometo regresar temprano - Pedri en serio quería quedarse con el menor, no quería dejarlo solo, no sabiendo que Pablo estaba pasando por uno de sus episodios.
- Pues se las verá conmigo, no te vayas
- Prometo traerte helado de menta, pero me tengo que ir, ya voy super tarde - Pablo se bajo del mayor y se acostó en la cama enojado.
- Puedes irte, que te vaya bien - Pedri sonrió al ver la aptitud de Gavi se acostó a su lado y lo abrazó .
- No te pongas así, prometo llegar antes del almuerzo- Pablo no le respondió, le beso la frente y salió de la habitación.
Estuvo buen rato mirando el techo y se puso a pensar en todo lo que estaba pasando con Pedri, ¿Le quería?, ¿Lo odiaba?, ¿ Lo amaba?, ¿Sus sentimientos habían vuelto?. Claro que le quería, de hecho sus sentimientos se han vuelto más fuertes, necesitaba a Pedri otra vez, con mucho pesar se levantó de la cama, se dio un baño de una hora baño, se colocó una camisa y un short del mayor, bajo a la cocina y vio que cosas tenía Pedri y se dio cuenta que no tenía ningún ingrediente para lo que tenía planeado cocinar, sabía que Pedri iba a llegar para el almuerzo, subió rápidamente y se colocó una polera y cogió las llaves que Pedri le había dejado, por lo que había escuchado había un supermercado cerca de la casa del mayor, cogió un taxi y se dirigió feliz al local, le tenía dos sorpresas a Pedri la primera era que Milo iba a volver con ellos en 3 días y la segunda el intento de almuerzo, cuando llegó dio gracias que nadie lo reconoció, estaba buscando tomates sintió su móvil vibrar y sonrió.

Buenasss enano
¿Cómo vas?
(15:00)

Holaaa platanito
Todo bien y tuuú?
(15:00)

Mil veces prefiero al Pedrito
Super cansado, Xavi nos está
exigiendo el doble.
Por cierto, los chicos te mandan
saludos.
(12:05)

Dile a mi rubio que lo
extraño.
(12:06)

Ya te extraño 😞
(12:07)

¿ Sabes de qué tengo ganas?
(12:07)

Sorprendeme
(12:09)

De besarte hasta que tus labios
estén completamente hinchados
(12:09)

Joder desde cuando eres
tan atrevido.
Yo también quiero besarte.
(12:10)

Pablo apagó su teléfono y siguió buscando los ingredientes para el almuerzo, es raro porque una persona normal almuerza a las 12 y ellos almorzarán a las 4, cuando ya tuvo todos los ingredientes se dirigió a la caja a pagar, la cajera para no incomodarlo no le pidió un autógrafo, cuando salió del supermercado volvió a coger su teléfono y tenía muchos mensajes del canario.

Pablo
Pablo
¿Te incomode?
Lo siento joder
Pues dejar de ignorarme
Pablo
Pablo
(12:30)

Platanito
Todo bien, me estaba bañando
(1:00)

Como vio que Pedri ya no estaba conectado siguió su camino hasta llegar a casa, Pedri seguía sin responder, preparó pollo a la plancha con ensalada de verduras y arroz integral, acomodó la mesa y dejo todo servido y se fue a bañar, le volvió a robar ropa al mayor y lo espero en la cocina, cuando escucho la puerta abrirse termino de retocar la mesa y se sentó.
- Pablo, ¿Dónde estás?- grito el mayor desde la sala
- Cocina - respondió Gavi
- Joder que rico huele- dijo mientras le dejaba un beso en la cabeza
- Sorpresa, no se si será comestible, pero nos intoxicamos juntos, igual tiene buena pinta - sonrió tiernamente y Pedri soltó una carcajada y empezó a probar todo.
- Sabe muy bien - volvió a comer y Gavi sonrió orgullosamente
- Gracias a comer entonces - empezaron a comer mientras Pedri le comentaba todo lo que hicieron en el entrenamiento, Gavi sabía que pasando él mes tenía que regresar a Manchester para integrarse con los demás, también sabía que le asustaba mucho el hecho de volverse a separarse del mayor, Pedri noto que él menor estaba empezando a morderse el labio se levantó y lo agarro del mentón.
- Basta Pablo, ¿Qué pasó?- preguntó preocupado, sabía que a veces el menor se perdía en sus pensamientos.
- Te quiero mucho Pepi - sonrió tiernamente y lo beso
- Yo también - terminaron de comer y subieron a la habitación, el menor lo ignoro totalmente y se metió al baño, Pedri espero unos minutos, pero al darse cuenta de que Pablo no tenía intenciones de salir abrió la puerta y lo encontró llorando en el piso.
- No quiero que te vayas, no quiero irme Pepi, no quiero
- Ey tranquilo, no me voy a ir a ningún lado Pablo, estoy contigo cariño - lo abrazó hasta que se calmara
- Prometes que así me vaya al otro lado del mundo siempre me vas a querer?- dijo Pablo mirándolo
- Lo prometo niñato Engreído - le dio un beso, se levantaron del piso y bajaron.
Pedri se quedo pensando en la promesa que le hizo al menor, sabía que dentro de un mes Pablo tendría que volver a Manchester, las relaciones a distancia muchas veces no funcionan, ellos eran futbolistas, los cambios de horarios, las horas de entrenamiento, sabia que no iba a ser fácil, a pesar de todo el amor que se tenían las relaciones a distancia nunca funcionaban, claro que lo iba a intentar, pero si no funcionaba o el menor conocía a otra persona solo quería que su hijo no sufriera por su separación, no quería que nadie sufriera, los brazos del menor en su cuello lo sacaron de sus pensamientos.
- Podemos ver la razón de estar contigo?- Pablo era muy fan de ese tipo de películas
- Tu pones la película y yo voy a traer algo para comer - avisó Pedri mientras se dirigía a la cocina, cuando regreso Pablo estaba acostado en el sofá con una manta , sacó su teléfono y le tomo una foto.
- Ven, acuéstate capullo la película ya va a comenzar - Pedri sonrió y se acostó a su lado, pasaron todo el día acostados viendo películas, se sentía tan bien estar así con él, no quería que nada ni nadie les arruine el momento.

Segundos Platos Où les histoires vivent. Découvrez maintenant