Día 3: Intercambio de Cuerpo

303 31 3
                                    

Isagi cuando se despierta por alguna extraña razón se siente raro, se sentía con más energía de lo usual y su cuerpo no se siente adolorido por los entrenamientos.

Cuando se levanta grita de horror, se encontraba desnudo y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo. Un momento, conocía a la perfección ese tatuaje.

— Esto debe ser una pesadilla — dice Isagi cuando se levanta y corre hacía el espejo, grita de horror al ver que se encontraba desnudo y se sonrojado al ver como el mini Kaiser estaba al aire — Aunque no es tan mini, ¿cómo corre tan rápido con eso en las piernas? ¿Será más grande si... ¿Que diablos estás pensando Isagi?

Isagi se estaba cuestionado sus propios pensamientos, cuando tocaron la puerta. Sin acordarse que estaba sin ropa, abre la puerta, encontrándose con su cuerpo frente a él y estaba de mal humor.

— Por favor, dime que no te tocaste — dice él mismo entrando al cuarto, empujándolo de un lado.

¿En verdad era tan pequeño de estatura?

— ¿Te puedes vestir? —pregunta su cuerpo e Isagi lo mira confundido

El otro Isagi lo mira enojado y se señala — Estoy desnudo y aunque soy hermoso, odio que otros me vean. Aunque sea yo mismo.

— ¿Eres Kaiser? — pregunta Isagi sorprendido por lo grosero que se veía en ese momento.

— Tin, tin, tin, tenemos un ganador a la persona más inteligente del mundo. Por favor, deberías entrar en esos concursos para genios, ganarías todos los premios.

Si, ese era Kaiser. Solamente él sería tan insoportable y grosero al mismo tiempo.

— En serio Yoichi, si sigo desnudo me enfermare. ¿Tanto amas mí cuerpo que no lo quieres vestir?

Isagi lo mira sin entender, hasta que recordó que estaba completamente desnudo. Bueno, no él, si no Kaiser así que puede estar desnudo y no vestirse, era culpa del propio Kaiser por no dormir con una de las pijamas cómoda de Blue Lock.
— Es tú cuerpo, no entiendo porque te incómoda — dice Isagi cruzándose de brazos y mirándolo desafiante.

Pero su jugada no salió como esperaba, porque Kaiser lo mira con una ceja alzada y se levanta de la cama, donde se había sentado para comenzar a desvestirse.

— ¿Qué haces? — pregunta Isagi tratando de evitar que Kaiser lo desvistiera.

— Quitándome la ropa, es tú cuerpo así que no te debe incomodar y recordé que los japonés se bañan juntos, así que no será problema para ti, que yo salga corriendo desnudo por todo el establecimiento de Blue Lock.

— ¡Bien! Me vestiré o te vestiré — dice Isagi alejándose de su cuerpo y buscar algo en el armario.

— Qué sea de entrenamiento, tengo un regimiento que cumplir — dice Kaiser mirándolo fijamente — Voy tarde y no debo faltar a ni uno.

— Yo también tengo practica hoy y es a las 9:00 am, apenas son las 7:30 am — dice Isagi confundido y colocándose la ropa de entrenamiento, la ropa de Kaiser era dos tallas más grande que la suya.

— Hoy vas a sufrir~~

Isagi al escucharlo lo mira raro, Kaiser no sería capaz de lastimarlo estando en el cuerpo de él, ¿verdad?

######

Kaiser no era humano, debe ser un robot o un androide, porqué el entrenamiento que tenía era el triple de exigente que el suyo y apenas llevaban 30 minutos.

— Vamos, aún queda otros 30 minutos — dice Kaiser con la respiración agitada y con el sudor en la frente — Isagi, tú cuerpo está en malas forma. Con razón te desmaya, eres un blandengue.

— ¡Sólo fue una vez! — grita Isagi y mira a Kaiser furioso — Me sigues molestando y me pinto el cabello de verde, también me corto estás tontas mechas azules.

Isagi en ese momento descubrió que enojado se veía tenebroso, el ceño fruncido no le quedaba y tenía una cara de loco. Para luego verse sonreír de forma amenazadora.
— Yoichi, tú haces eso y te juro por el Bastard, que me tatuó un pené en todo tú abdomen y le digo a Noa que es el peor maestro del mundo y que se vaya a comer mierda, para ver si se le quita la cara de culo que siempre carga.

Isagi sintió temor por eso y un poco nervioso le dice — No te atreverías, no serias capaz. También me puedo tatuar algo que te avergüence.

— Pero a diferencia de ti. A mí me importa una mierda, lo que las personas piensen de mí, en cambio tú ~~

— Cuando regresé a mí cuerpo, te haré sufrir — le exclama Isagi muy serio.

— Si, pero mientras tanto. Debes correr tres vueltas más por el estadio.
— ¿Me puedo quitar las pesas del tobillo?

Kaiser se ríe, lo que significaba un no.

— Es fácil Yoichi, sólo son tres vueltas más. Yo tengo que correr 30 vueltas todos los días y quita esa expresión patética, no combina con mi hermoso rostro.

Isagi no entendía, si estaba en el cuerpo de Kaiser. ¿Cómo es que le dolía tanto el entrenamiento? ¿En su cuerpo sería diferente? ¿Resistiría lo mismo o se cansaría antes? Además, faltaba analizar una cosa, ¿cómo es que cambiaron de cuerpo?

Lo único que recordaba ayer, era lo enojado que se sentía porque seguía sin alcanzar a Kaiser y el muy presumido seguía alardeando de su resistencia, mientras que se burlaba de él por falta de la misma.

Tal vez por querer alcanzarlo, es que cambiaron de cuerpo. Pero pensándolo bien, el entrenamiento que estaba haciendo. Era mil veces mejor, que los suyos tan básico, sin contar el asqueroso batido que Kaiser lo obligó a tomar.

— Vamos Yoichi, es hora de bañarse~~

— ¡Pero si apenas sudaste! — grita Isagi señalando el cuerpo del rubio presumido.

— ¡Igual apesto, ve a bañarte mierda! Yo seguiré entrenando un poco más tu débil cuerpo.

Isagi lo mira de mal humor y le saca la lengua, tal vez se vería infantil pero no le importaba después de todo era el cuerpo de Kaiser y no de él. Solo esperaba que todo regresará a la normalidad mañana.

Kiis WeekWhere stories live. Discover now