Capitulo 3

21.4K 237 0
                                    

POV CHUCKY

Estoy en la habitación de Jenifer nuevamente, toda la familia se fue. Tamara hoy estaba usando blusas con gran escote, parece que le encanto como la hice correrse ayer, "Es una vieja sexy". Mi miembro esta duro por no lograr correrme ayer, así que me encuentro nuevamente buscando las bragas de encaje de Jenifer para hacerme una paja. 

Saco mi miembro duro, mientras tomo una braga color rojo y comienzo a frotármela, estoy tan perdido en mi paja que no noto que abren la puerta de la habitación. Escucho un jadeo y volteo, en la puerta está parada Jenifer con la boca abierta, mientras me mira masturbarme con sus bragas. Creo que gritara, pero no lo hace sonríe mientras cierra la puerta.

"Creo que me voy a divertir con esta zorra" pienso mientras sonrío y continuo con mi paja, mientras ella camina sensual hasta donde me encuentro.

POV JENIFER

Llego antes de la escuela para prepararme para el campamento, mi madre ya arreglo mi maleta de viaje, solo tengo que cambiarme para esperar el autobús que nos llevara al campamento. Entro a mi habitación y me sorprende ver a Chucky masturbarse con mis bragas. 

Cuando voltea y me mira, está sorprendido. Sigo observando su dura polla, es larga y gorda. Sonrío, mientras la veo, cierro la puerta de mi habitación. Comienzo a caminar hacia donde se encuentra, mientras el continúa dándose una paja con mis bragas. 

-Eres un muñeco muy malo-Le digo con un ronroneo.

-Y tú eres una chica muy sucia-Me dice, mientras se masturbar con mis bragas.

-Parece que tienes un gran problema ahí, ¿Me dejas ayudarte?-Le digo de manera seductora.

-Claro que si muñeca-Me dice. 

Lo levanto y lo pongo en mi cama, lo veo mientras que le hago un pequeño baile sensual, comienzo a desabrochar los botones de mi blusa, dejando mi sostén de encaje azul claro. Le gusta porque se masturba más deprisa mientras me mira quitarme la ropa, bajo lentamente mi falda por mi cuerpo. Cuando quedo solo en ropa interior me acerco a donde se encuentra y me pongo de rodillas quedando su miembro en mi cara, saco mi lengua y le doy una lamida.

-Eres demasiado grande creo que no cabra toda en mi boca-Le digo mientras vuelvo a lamerlo como una paleta, le doy unas cuentas lamidas.

-OHHH...Solo métetelo en la boca-Me dice con un gemido. 

Eso es lo que hago, nunca antes había hecho una paja, así que me guio con lo que mire en internet. Le doy una lamida a la punta antes de metérmela en la boca, comienzo con una pequeña succión, mientras el mueve sus caderas para meterme más el pene a la boca. Comienzo a introducirlo más adentro mientras empiezo a tomar ritmo al chuparle la polla.

-OHH SII...METETELO MAS AL FONDO-Gime, mientras mueve más sus caderas. 

Hago lo que me dice, intento metérmelo más en la boca, pero siento una arcada, parece que eso le gusta porque se mueve más adentro pero mi boca lo puede todo solo llega a la mitad. Continúo metiéndomelo hasta que siento que su punta toca mi garganta y eso me excita, mientras me lo meto, bajo mi mano y comienzo a tocar mi clítoris.

-OHHH...JUSTO ASI...ERES MUY BUENA CHUPANDO POLLAS-Gime de placer por las caricias que le estoy dando, intento hacer garganta profunda pero no logro, nuevamente hago una arcada que lo excita porque lo siento endurecerse más en mi boca. 

Gimo excitada por sus gemidos y sus movimientos, esta follandome la boca y eso me está encantando. Muevo mi mano más rápido en mi clítoris, cierro los ojos de placer por lo bien que se siente tenerlo en mi boca. 

-TE ENCATA COMER POLLA...OHHH....SIII TE GUSTA...MIRA LO BIEN QUE CHUPAS-Me dice.

Muevo la cabeza de manera afirmativa, mientras continúo chupándolo. Se siente tan bien, siento mi orgasmo acercarse, lo chupo más de prisa y se me ocurre pasarle con mis dientes la piel sin llegar a morder. Parece que le encanta porque mueve su pene más adentro de mí y gime más fuerte.

-OHHHHHHH-Grita mientras se corre, me corro al mismo tiempo. 

Suelta una gran carga en mi boca y la trago toda hasta que siento que no queda nada, lo saco de mi boca. Le doy unas cuantas lamidas a su polla, hasta que vuelve a ponerse duro. Sonrío mientras lo veo recostarse en mi cama, me subo encima de el para poder seguir jugando. 

-Muéstrame tus pechos-Me dice.

Bajo mis copas mostrándole mis pechos, en eso escucho que mis padres avisan de su llegada, pero eso me importa, quiero seguir jugando con Chucky.

Le doy mi pecho el comienza a chupar mi pecho, gimo de placer, su boca se siente tan bien. Lo masturbo mientras el continúa chupándome el pecho, estoy lista para bajarme la ropa interior y follar cuando escucho mi teléfono. Veo quien es y noto que es Kelly, contesto la llamada.

-¿Que sucede?-Pregunto mientras veo a Chucky masturbar su duro pene.

-Jen, el autobús está a solo una cuadra de distancia de tu casa-Me informa. 

"Maldición, olvide el viaje" pienso, le digo a mi amiga que estaré lista. Me levanto de la cama y me acomodo mi sostén, Chucky me observa.

-Lo siento me tengo que ir-Le digo mientras busco un pantalón, una blusa y un suéter.

-¿Qué?, ¿A dónde vas?, ¿Me vas a dejar así?-Me dice molesto, mientras lo veo sentarse, aún tiene el miembro duro. Gimo de frustración, no podre disfrutar de ese miembro. 

-Me voy de campamento, lo siento, pero puedes usar mis bragas para masturbarte en mi ausencia. Toma esta como recompensa-Le digo mientras me quito mi braga y se la doy. 

Me arreglo rápido, mientras el muñeco se mete las bragas y se vuelve inmóvil cuando llaman a la puerta de mi habitación. Es mi hermana que me avisa de la llega del autobús, toma a Chucky y juntas bajamos a la sala donde están nuestros padres. 

Me despido de mis padres y de mi hermana, mientras veo que Chucky levanta su mano. Me siento frustrada por no poder seguir, pero cuando regrese del campamento, buscare la manera de disfrutar con el muñeco.


POV TAMARA

Mi hija se fue de campamento, pero antes de irse la mire mientras le hacia una mamada a Chucky, me molesto verla hacerlo gozar. "La única que puede estar con el soy yo", la observe chuparle su larga polla, mi coño comenzó a gotear de necesidad al ver su gran miembro. Me alegro escuchar la llamada de su amiga eso evito que hiciera algo más, "no puedo dejarla estar con él, es solo mío"

Bill me está recompensando por ayer, tiene un gran pene y antes era suficiente, pero últimamente solo me coge en una posición y no nota cuando estoy fingiendo, cuando éramos jóvenes él era tan fogoso y con su atractivo perfil, no había chica que se le resistiera, pero ahora todo es distinto. Mientras me coge, comienzo a recordar las caricias de Chuck y su gran pene, comienzo a pensar que es el quien me está cogiendo y con eso me corro imaginando al muñeco dándome duro.

CHUCKY El muñeco traviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora