Capitulo 5

18.4K 195 0
                                    

POV TAMARA 

Me encuentro dándome un baño de burbujas, el día de hoy fue muy estresante. Asi que me doy un baño relajante mientras que mi esposo y mi hija duermen, mientras estoy acostada decido darme un poco de autocuidado.

Desde el día de ayer que Chucky me hizo correrme en la cena, he estado impaciente por volver a tener sus manos en mi cuerpo. Ese muñeco me está enloqueciendo de placer y necesidad. Abro mis piernas y las coloco sobre la tina y me comienzo a acariciar mi coño. 

No han pasado ni dos minutos cuando escucho que abren la puerta, cierro las piernas rápidamente para que la persona que entro no vea lo que estoy haciendo. Volteo a ver y es Chucky el que entra. Sonrío mientras lo veo caminar a donde me encuentro en la tina, "Ahora se volvió más interesante". Abro mis piernas y me comienzo a acariciar. 

-OHH...CHUCKY MI COÑO TE NECESITA-Le digo con un gemido, mientras juego conmigo misma. 

-Ya estoy aquí muñeca-Me dice, mientras lo observo subirse al mueble enfrente de la tina.

Lo observo bajarse su traje y saca su polla dura y gorda, suelto un gemido de necesidad mientras observo su gran miembro. "Es enorme, es más grande que la de mi esposo" pienso mientras me acaricio más fuerte al ver su gran miembro. El comienza a acariciarse mientras yo aumento mis caricias.

-AHH...CHUCKY NECESITO ESA GRAN POLLA DENTRO DE MI-Gimo mientras saco mi lengua y la muevo de manera provocadora.

-¿Quieres esta gran polla?, ¿Que tanto la quieres?-Me dice moviendo su mano más rápido en su miembro.

-LA NECESITO MUCHO...DESEO QUE ME FOLLES CON ESA GRAN POLLA...MI COÑO GOTEA DE NECESIDAD POR TU GRAN POLLA...COGEME PAPI-Le digo con un gemido. 

-Sal de la bañera-Me ordena.

Salgo de la bañera y me dirijo a la puerta, cierro con seguro y coloco un poco de música para que no se escuchen mis gemidos.

-Recuéstate en el piso, abre tus piernas-Me ordena y hago lo que me pide. -Ahora quiero que te toques-

Comienzo a acariciar mis pechos, mientras el me mira y comienza a masturbarse. Gimo mientras veo una gota de preseminal, saco mi lengua y me la paso por los labios, necesitando saborear esa gota. Bajo las manos a mi coño y abro mis pliegues mostrándole lo húmeda que me encuentro, comienzo a acariciar mi clítoris. 

-AHHHHH-Gimo de placer, mientras que con una mano me froto mi clítoris, con la otra introduzco dos dedos en mi interior.

-Eso es muñeca, follate con tus dedos-Me dice, su pene se pone tan duro y gime mientras me mira masturbarme.

Introduzco un tercer dedo en mi interior para poder calmar el deseo que me recorre.

-AHHH...CHUCKY ESTO NO ES SUFICIENTE NECESITO ALGO GRUESO Y DURO DENTRO DE MI-Gimo mientras me meto los tres dedos, aumento las caricias en mi cuerpo.

-¿Quieres esta gran polla dentro de ti?-Me dice mientras se frota más la polla. 

-OHH...SIII...SI LA QUIERO-Gimo de necesidad, mientras aumento el ritmo de mis dedos. 

-Entonces hazte venir y te daré una recompensa-Me dice con una sonrisa maliciosa.

Aumento mis dedos, estoy en el borde mientras froto mi clítoris e introduzco mis dedos. Me meto un cuarto dedo al interior y me encuentro perdida en el placer. 

-OHHH...QUE RICOOO-Gimo mientras me follo con los dedos, Chucky acelera sus movimientos. 

-ME CORROOOOO-Grito cuando el orgasmo me alcanza.

CHUCKY El muñeco traviesoWhere stories live. Discover now