Capitulo 7

14.7K 178 0
                                    

POV TAMARA

Han pasado los dos días, desde que Chucky enterró el libro en el patio, ayer lo saco y dijo que hoy me explicaría lo que haría con él. Me pidió que lo llevara a un cine, no entendía porque me pedía eso, pero igual lo hice. 

Estamos en el cine, pido una entrada para la película el ritual, como Chucky me lo ordeno. Entramos en la sala y veo que esta todo totalmente vacío, Chucky sale de mis brazos y se sienta en una de las sillas del cine, hago lo mismo y comienzo a observar la película. Han pasado unos cuantos minutos y la verdad no entiendo porque me trajo a ver esto, es solo muertes y brujería que no entiendo. 

Comienzo a sentir la mano de Chucky acariciar mi pierna, abro mis piernas para que el levante mi falda y juegue con mi coño. Estar solos en la sala tiene sus ventajas, observo como se baja de su asiento y se acerca a donde estoy. Comienza a besar mi pantorrilla subiendo sus besos hasta mi entrepierna, mete su cabeza debajo de mi falda.

-AHHH-Gimo, cuando comienza a chupar mi coño, cierro los ojos de placer. 

-NOOOO-Gimo de agonía, cuando saca su cabeza de mi coño

-Mira la película y continuare chupándote-Me dice.

Intento concentrarme en la película, pero es algo que me cuesta, siento su lengua hacer círculos en mi clítoris.

-OHHHHH-Gimo de placer, me da un ligero golpe encima de mi coño y me hace gemir nuevamente de placer.

Observo la escena en la película, está un doctor intentando salvar a su mujer, pero no lo está consiguiendo, siento la lengua de Chucky bajar sobre mi coño, hasta que la introduce dentro de mí y comienza a moverla.

-AHHH...SIIII....QUE RICOO-Gimo, enredo mis piernas en su cabeza y lo meto dentro de mí, su lengua comienza a moverse, haciéndome gemir más fuerte.

-Siiii...CHUCKY QUE RICOO...AHHH...AHHH-Gimo de placer.

Volteo a ver la pantalla y veo como la esposa del doctor está muriendo, él saca un libro parecido al de Chucky y hace un ritual mientras pasa el cuerpo de su esposa a una muñeca que tiene en el consultorio, la muñeca cobra vida y el cuerpo humano queda sin vida. La muñeca es pelirroja, tiene senos grandes, es alta, con un gran trasero. Al inicio la mujer esta confundida, pero después de que su esposo le explica que la salvo, se alivia y se comienzan a besar. 

Siento la lengua de Chucky hacer giros dentro de mí, con una mano comienza a tocar mi clítoris y es en ese momento en el que siento que mi orgasmo se está acercando.

-AHHH...ME CORROOO-Grito de placer.

Chucky lame mis jugos y después noto como se quita su traje, me pide recostarme en los sillones y hago eso, dejando mi trasero en el aire. 

-Voltea a ver lo que sucede en pantalla-Me dice, mientras acaricia mi trasero. 

Volteo a la pantalla y observo como él doctor está chupándole los pechos a la muñeca y con su mano la comienza a masturbar, la muñeca gime de placer, mientras la masturban. Siento la mano de Chucky comenzar a jugar con mi coño.

-OHHH-Gimo de placer cuando se mete en mi interior.

Comienza a introducir su miembro dentro de mí, me muevo con él y observo la pantalla, en la película el doctor está metiendo su polla en la boca de la muñeca, ella gime de placer mientras lo chupa. 

Chucky toma mi cabello y lo jala mientras entra y sale de mí. 

-¿Te gusta?-Me dice mientras me da una nalgada

-AHH...SIII-Gimo de placer, al sentir como acaricia mi trasero y vuelve a darme una palmada.

-OHHH...SIIII-Gimo fuertemente, su pene está entrando y saliendo de mi con fuerza, combinado con sus palmadas me encuentro gimiendo fuertemente.

En la pantalla escucho como la muñeca gime de placer, cuando el doctor comienza a follar su trasero y la trata como zorra, la folla fuertemente y a ella le encanta. Aprieto el pene de Chucky de placer, al ver cómo están follando a la muñeca.

-¿Eso te gusta?, ¿Te gusta que te den por el culo?-Me dice mientras me toma más fuerte.

-AHHHH-Gimo, mientras siento como sus bolas chocan contra mi trasero.

Su mano comienza a jugar con mi trasero y aumenta sus embestidas, mis ojos se voltean de placer cuando me empieza a dar más duro.

-OHHHHH-Gimo fuertemente, cuando siento sus dedos introducirse en mi trasero.

Sus dedos empiezan a entrar y salir de mi trasero, muevo más mis caderas, excitada por cómo está jugando con mi ano. Me meto más adentro su pene, Chucky comienza a introducir su mano dentro de mi ano.

-OHHH...SIIIIIII-Gimo mientras me vuelvo loca de placer, me empujo más mi trasero y eso hace que meta más adentro su mano en mi trasero.

-JODER QUE RICOOOO-Grito de placer, su mano y su polla se mueve en mi interior.   

Estoy perdida mis caderas se mueve mientras me da su mano y su polla, se mueve dentro de mí. Me siento tan llena en este momento, siento su punta entrar en mi útero y eso hace que me corra.  

-OHHHH...CHUCKYYYYYYYYYYY....SIIIIIIIIIIII-Grito mientras me corro.  

-AHHHH-Escucho su gemido y siento como descarga su semen en mi interior.  

-Mmm-Gimo de placer, al observar como la muñeca se corre cuando el doctor termina dentro de ella.  

Gimo ante la perdida de la mano de Chucky en mi trasero, saca su polla de mi interior y se sienta en una silla mientras se calma. Me arreglo el vestido y me siento junto a él, lo volteo a ver y nos comenzamos a besar, su mano comienza a tocar mi teta y estoy lista para un nuevo asalto cuando él se separa. 

-¿Entendiste lo que pienso hacer?-Me dice 

-Creo que sí, quieres hacer lo que el doctor hizo con su esposa. Quieres volver hacer un humano ¿Verdad?-Le pregunto y solo asiente. 

-¿Como piensas hacerlo?-Le pregunto. 

-Necesito un cuerpo humano para poseer y creo que lo he encontrado. Dime, ¿Te gustaría que te cogiera todo el tiempo?-Me pregunta, vuelve a poner sus manos en mis pechos y los comienza a acariciar. 

-Si, si quiero-Le digo con un gemido.  

-Entonces lo que vamos a hacer, es un ritual con tu esposo. Voy a quedarme con su cuerpo-Me dice mientras retuerce mi necesitado pezón.  

-¿Pero tenemos que matarlo?-Pregunto, mientras siento como mi coño comienza a gotear de necesidad. Solo con tocar mis pechos me excita. 

-No si no quieres, podemos hacerlo quedarse en mi cuerpo de muñeco-Me dice, su boca comienza a bajar, lame mi areola. 

-AHHH...No hay que matarlo, lo ponemos como muñeco, pero tenemos que hacer algo para que no pueda hablar y si te ayudo, tienes que prometerme que no volverás a estar con mi hija-Le digo de manera seria. 

-Con tu cuerpo no tengo ganas de estar con nadie más-Me dice.  

Le tomo el rostro y comenzamos a besarnos de manera húmeda, Chucky acaricia mis pechos y nos detenemos cuando escuchamos que alguien entra a la sala. Me arreglo y tomo al muñeco, juntos salimos del cine y comenzamos a planear como haremos el cambio.  

CHUCKY El muñeco traviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora