veintiséis

2.7K 229 91
                                    


— Agarra tu celular, ponete al lado del auto y finge como que estas haciendo una llamada, yo llamaré la atención del conductor, y antes de que baje la ventanilla o abra la puerta, venís conmigo y lo obligamos a bajar, yo iré por la puerta del conductor vos por la del copiloto, para bloquear todas las salidas ¿entendido? -Ordenó Iván rápidamente-

Sin responder nada, Rodrigo acató las ordenes del policía y fingió que estaba hablando por teléfono, simulando que estaba llamando a la grúa o algo por el supuesto "accidente" de tráfico que acababan de tener.

Un minuto después, una furgoneta apareció ante la vista de ambos chicos, los cuales actuaron según el plan. Mientras Rodrigo estaba apoyando en el auto con el teléfono móvil en la oreja, Ivan se colocó en medio de la carretera haciendo señales de ayuda.

Al llegar a su altura, al furgón no le quedó de otra que detenerse, pues el auto del policía estaba impidiendo el paso. Buhajeruk se acercó a paso lento a la puerta del conductor, por suerte solamente iba el y no había ningún copiloto consigo, así sería mas fácil el trabajo.

Mientras se acercaba al conductor, palpó disimuladamente el costado derecho de su cadera, cerciorándose de que si llevaba la pistola. Su corazón latía desenfrenadamente, estaba muy nervioso, pero tenía que controlarse, no era la primera ves que realizaba operativos de alto riesgo. Antes de que el chico pudiese abrir la puerta del furgón, Iván le hizo señas con la cabeza a Rodrigo para que fuese con él, y rápidamente el ojiverde ya se encontraba frente a la puerta del copiloto.

El conductor bajo la ventanilla para poder ser escuchado por los chicos, y al bajarla, Iván se relajó un poco, el chico no tenía cara de matón peligroso, tenía miedo de toparse con alguien que a pesar de las amenazas, lo tumbase de un solo golpe.

Rápidamente y con toda la seriedad posible, Buhajeruk entró en su papel de policía serio, tenía que imponer y hacerse respetar, sino esto no iba a salir bien.

— Manos arriba ¡Ahora! No hagas ningún movimiento raro o te juro que disparo -El policía elevó la voz con un tono firme y autoritario-

Al conductor le pilló por sorpresa aquello, el cual rápidamente desvió su vista hacia la puerta del copiloto, con fe de poder escapar por ahí, pero todo esa fe se esfumó al ver a Rodrigo en la otra parte del furgón levantado de igual manera una pistola. Al encontrarse en esa encrucijada, al conductor no le quedó de otra que acatar las ordenes que le estaban dando, levantando las manos en señal de derrota.

— Bien, ahora voy a abrir la puerta y vas a bajar del furgón manteniendo tus manos arriba ¿Entendido? -Preguntó Iván demandante, a lo que el chico asintió con la cabeza-

Lentamente la puerta del vehículo fue abierta y el muchacho bajó de este con las manos en alto. Una vez fuera, Buhajeruk rodeó al chico para pegarle un rodillazo por la parte trasera de la rodilla, consiguiendo así desestabilizarlo y que cayera al suelo. Con el sujeto ya en el suelo, el policía volvió a colocarse frente a él, acercando la pistola al rostro del mafioso hasta dejársela entre ceja y ceja.

Rodrigo no había intervenido por ahora, simplemente se mantenía alerta por si en algún momento su ayuda era necesaria, pero al parecer Buhajeruk se valía por si mismo por el momento.

Carrera era consciente de la situación en la que se encontraban, pero esa era la primera vez que veía realmente a Iván actuar como un policía en un operativo como ese, luciendo completamente serio y dominante. No era como el otro día en aquella sede, donde simplemente se coló silenciosamente para conseguir algo de información, esto era muy distinto, ahora Buhajeruk llevaba el control de la situación, dando órdenes con una voz grave y autoritaria que nunca antes había escuchado por parte de este, a pesar del riesgo, mantenía el rostro sereno y con una mirada penetrante, mirada que impartía respeto. Sin mencionar cuando hizo que el chico se arrodillara ante el, absolutamente todos los movimientos y palabras que realizaba Ivan, los hacía con tal seguridad, sin titubear lo mas mínimo y sin dudar en ninguna de sus acciones, que Rodrigo fácilmente podría perderse viendo actuar al policía de esa manera durante todo el día.

Era adictiva esa actitud de Iván, y Rodrigo dio gracias a la vida por poder estar presenciando eso en primera persona en ese momento. Buhajeruk era tan, pero tan caliente cuando actuaba así, que Rodrigo podría fallecer ahí mismo, incluso le temblaban las piernas cada que escuchaba la voz demandante del policía dar una orden firme a aquel muchacho.

Definitivamente debería ser ilegal que una persona sea tan caliente y ni se de cuenta, pensó Carrera.

A pesar de que le resultara difícil, el petiso trató de alejar sus pensamientos, o al menos concentrarse en lo que estaban haciendo en ese momento, no quería estropear el plan por culpa de su calentura de adolescente hormonal cada vez que veía a Iván hacer su trabajo.

— Vale, ahora nos vas a dar a mi y a mi compañero toda la información que te pida -La voz del alto lo devolvió a la realidad- Primero que nada, ¿que es lo que transportabas en ese furgón y para que lo van a usar? -Preguntó-

El muchacho bajó la mirada, sin responder nada a la pregunta de Iván.

Eso no le agradó para nada al policía, el cual sin ningún tipo de escrúpulo, golpeó fuertemente el estómago del mafioso con la punta de su pie, logrando que este tosiera fuertemente en busca de recuperar el aire perdido.

— Escúchame bien, escoria, me vas a responder a todas las preguntas que te haga, por tu bien -Amenazó mientras se agachaba para quedar a la altura del sujeto, agarrándolo del cuello de su camisa-

Rodrigo ignoró el cosquilleo que había sentido en su estómago al escuchar a Iván pronunciar esa frase con ese tono de voz, después de golpear al chico.

— N-no voy a decir nada -Respondió el mafioso como pudo, ya que aún no había recuperado todo el aire- Prefiero q-que me mates... antes que delatar a alguien de los míos

Ante esa respuesta, Iván dejó salir una risa cínica, para después volver a mirar al chico en el suelo.

— No me estas entendiendo bien, no era una pregunta, te estoy diciendo que me vas a dar ma información que necesitamos, y eso es lo que vas a hacer -Sentenció- Y no te preocupes, no te voy a matar por ahora, al menos no hasta que nos digas todo lo que sepas. Carre, tráeme los alicates, las tijeras y demás utensilios del auto, si este chabón no quiere hablar, vamos a hacer que hable -Pidió con una sonrisa que hasta a Rodrigo, que era un asesino, le dio escalofríos-






﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Y hasta aquí el capítulo veintiséis

Se viene lo buenooo

Aviso desde ya que en el próximo capituló va a haber violencia y tortura explicita en la narración, por si alguien es sensible a eso, de todas maneras pondré una advertencia al principio del cap.

Lo gracioso es que yo soy el primero que es sensible ante estas cosas, tengo fobia a la sangre y soy bastante hipocondríaco, por lo que me esta costando bastante escribir esto, en fin, lo que uno hace por la trama JSJSJJSJSJS

Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.

Gracias por leer <3

serial killer [rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora