Capitulo II

3.4K 365 76
                                    

Después del fallecimiento del símbolo de la paz y mi deterioro notable sobre mi admiración hacia los héroes, decidí por cambiar un poco el rumbo que quería tomar y mas aun si quería salvarlo de donde sea que esté.

Ese día cuando se lo llevaron, robe una de las cámaras del vecindario antes de que estas personas lo notasen. Estuve varios días en total desesperación y mas aun cuando la policía y los reporteros salían en las noticias y periódicos catalogando a Kacchan como el presunto asesino de los señores Bakugou, algunos de nuestros compañeros salieron a declarar puras mierdas y antecedentes que tenía al lastimar personas que no eran más que cuentos.

Logre preguntarme el porque no revisaban las cámaras, pero salieron con las respuestas que "estaban en muy mal estado que no se logró rescatar algo"  y lo dejaron ahí. No hicieron más que darle vueltas al asunto y dejarlo como un "caso perdido", porquerías de autoridades.



A mis 16 años, decidí meterme a varios cursos de las comunicaciones, me di cuenta que estas personas, los reporteros, podían meterse como ratas a cualquier lugar si se lo proponen sin ser... como decirlo, ¿juzgados?

Después de investigar más sobre la U.A., me sorprendió cómo algunas cosas pueden pasar desapercibidas y cómo incluso esta academia puede mantener su reputación estelar mientras tienen antecedentes penales sobre sus cabezas.

—Dos estudiantes en cuidados intensivos después de su enfrentamiento con el Asesino de Héroes "Stain" —aunque no se sabía mucho sobre esto, los dos participantes eran Iida Tenya y Shoto Todoroki.

Por lo visto, Todoroki sigue asistiendo en la U.A. viviendo como residente, mientras que Iida, aun no se sabe mucho de él, habiendo muy pocos detalles del suceso.

No paso hace mucho ahora que miraba las fechas.

—Sucedió antes de la muerte de Allmight y era profesor de estos chicos, no me imagino su tristeza en no haberlos ayudado a tiempo —murmuré para mi mismo agarrándome el labio inferior como de costumbre.

También estaba otro dato, pero no era muy confiable. Se dice que un alumno de tercer año simplemente desapareció, no había dejado rastros y su padre que estaba muy preocupado y desesperado, no encontraba lógica a algunos que comentaban que tal vez se había escapado de casa.

Me enteré que él tenía un amigo de la infancia, pero se cerró tanto en su hogar que no a dejado que nadie entre, nadie logro entrevistarlo, parece que su sueño era convertirse en un héroe al igual que Lemillion, dejando el curso por completo.

—Bueno, en algo tenemos en común Tamaki —quería meterme más a fondo, no quiero ver solo la luz que quieran implantar como mascara.

Con las revisadas de videos pasados de festivales deportivos en donde participaban tanto Mirio y Tamaki, trataba de encontrar a otras personas que se encontraba cerca de ellos o que los conocieran suficientes para ir donde esté, para preguntar cosas, etc, quería saber si tenia un dato mas que tal ves Mirio le haya comentado antes de su desaparecida. Tiene que ver algo más.

En ver tantas repeticiones, una de las chicas resaltaba bastante, una de cabellos celestes y sonrisa radiante. 

Los festivales en donde ellos participaban, en su mayoría hacían grupos y tenían habilidades bastante prometedoras.

—Son los 3 más fuertes ¿no? Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado —y luego de principios de su tercer año, el primer mencionado desapareció.

Bastante curioso, un chico bastante espectacular con un positivismo realmente deslumbrante, fuerte y con la habilidad de traspasar lo que sea, las propuestas de trabajos en varias agencias famosas lo deben de haber llamado, así que es ilógico que haya desaparecido así porque sí.

MY HERO ACADEMIA: RUINSWhere stories live. Discover now