Capitulo IV

2K 230 18
                                    


Me aceptaron fácilmente a una empresa periodística por mis habilidades y los certificados que tenía ni bien salí del servicio. Mi única labor en esta empresa es tan solo dedicarme a buscar chismes o algún evento "interesante" para los comensales. Tenía por jefe a un sin vergüenza y sin pelos en la lengua a la hora de hablar, la mayoría de los trabajadores le deseaban la muerte o que se atorara con lo que tragaba, le gustaba mucho las heroínas jóvenes o recién graduadas.

Solo les diría que estoy soportando maravillosamente los 5 meses trabajando con él, servía como un excelente camuflaje para ser verdad, todo lo que llegaba era muy interesante, algunos eran descartados y otros aprobados. Solo tendría que mantenerme aquí, lo máximo posible. Aunque no me gustara escribir algunas cosas.

—No jefe, no me parece correcto publicar sobre esto...—hablé mientras miraba las fotos algo borrosas pero visibles que tomé de otros de sus compañeros que trabajan a la par de él. Estos con tal de recibir más dinero, no les importaba a quien dañar y menos a esta heroína joven graduada de la U.A.

—¿Mal? ¡Esta noticia opacara a las demás empresas por esta exclusiva! ¡Deberías de aprender a traerme algo así! ¡Bueno para nada! —soltando un sonoro golpe en su escritorio.

—Pero, aun así, no comprendo el porque me lo enseña.

—Lo que harás es cumplir tu maldito trabajo, tus fotos, tu narración son de muy buena calidad, así que buscaras más de esta heroína y con una mejor foto que el del inútil que me trajo esta foto, parece que ni sabe controlar una cámara, ¡dios...! Midoriya, si no lo haces, te despediré, me he dado cuenta el cómo actúas como un niño, y déjame decirte algo —levantándose con dificultad con un enorme cigarrillo, el humo abundaba el cuarto— Esos actos solo te llevarán a un supuesto "suicidio" que nadie querrá publicar, así que largo.

Y uno que hablaba de mantenerse todo el tiempo posible. Como le daba cólera ese viejo obeso, sin tan solo... "No, concéntrate, ya paso una vez, no puede volver a suceder". Tenia que respirar, contar hasta 10 si era posible.

No tardó mucho en encontrarla y seguirla con cautela. Buscaba información sobre esta, Uraraka Ochako, joven de 23 años egresada de la famosa Academia de Héroes "U.A.", don "Gravedad 0" con lo cual consistía en que si tocara a la persona esta anularía por completo su gravedad, era como estar en el espacio hasta que nuevamente tocara sus dedos.

Su sobreesfuerzo provocaba que vomitara, algunos chismeaban que la veían vomitando luego de cada misión, algunos creían que tal vez eran productos de las enormes rocas que sostenía en un evento de desastre, pero otros decían que ya lo hacia a propósito, que no era posible que una chica como ella, siendo una heroína profesional, presente tales conductas en cada misión.

Izuku decidió seguirla en una de sus misiones "Fue buena idea lo del servicio" era muy importante el rendimiento físico en caso de seguir a alguien y mas si esta en una zona de riesgo.

Luego de la conclusión con un villano, siguió a Uravity y se le veía muy normal, no portaba un severo cansancio, la misión no fue tan grande como uno lo esperaría, no fue tan trabajoso. Junto con la multitud, vio como la chica se apartaba de los demás, pero tratando de evitar a la gente, quien yéndose a escondida.

Siguiendola en la lejanía, la vio entrar en un baño público sin antes de mirar a todos lados como si buscara a alguien. Tomó una foto.

Decidió por entrar, estar lo mas cerca posible.

Como el lugar estaba muy desolado y deteriorado, escuchó como la heroína daba fuertes arcadas y vomitaba. Tomó otra foto.

Escuchaba los llantos y los gimoteos de esta, metía sus dedos nuevamente en su boca para seguir vomitando, y todo eso, lo estaba viendo él.

MY HERO ACADEMIA: RUINSWhere stories live. Discover now