☆࿐ཽ༵༆༒ 𝟏 ༒༆࿐ཽ༵☆

630 37 4
                                    

𝔸𝕟̃𝕠 𝟙𝟡𝟜𝟝

México al enterarse de la derrota de las potencias del Eje, decidido volver a la casa de su amado para al menos tener algún pequeño recuerdo de el.

Al entrar a la gran casa, era un silencio profundo.Camino por la  casa durante unos largos minutos, pero algo lo desconcertó, se empezaron a escuchar los llantos de un bebé.

México-¡¿Espera, ese sonido es de un bebé?!- dijo espantado mientras empezaba a buscar por toda la casa.

Despues de unos minutos de buscar desesperado, entro a un pequeño cuarto, el cual tenía una decoración "adorable" con cosas básicas para un bebé, leche, biberones, ropa, pañales, etc.  en medio de la habitación estaba una cuna con un bebé de apenas unos pocos meses, México no sabía que hacer, decidió cargar al pequeño en brazos en intentar calmarlo, cosa que logró después de un tiempo.

Después de revisar el cuarto a profundidad encontró unos papeles y documentos con el nombre del pequeño bebé.

M-Alemania, con que así te llamas pequeño-dijo mientras veía al bebé.

El niño solo se lo quedó mirando con sus ojos color carmín, lo que hacía que el mayor recordará a Third Reich.

M-Tranquilo Alemania, yo me encargare de cuidarte y protegerte, como tu propia madre...-le dio un pequeño un suave beso en su frente y decidió salir de la gran casa.

☆࿐ཽ༵༆༒ 𝑯𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔༒༆࿐ཽ༵☆

Volvió a su casa casi igual de grande y le comentó a sus empleados lo que había pasado, solo Quito la parte de que el niño era posiblemente hijo de Third Reich, les Nico prometer no decir nada NUNCA sobre el niño, si lo hacían tendría un gran problema

Después de explicarles, les pidió a sus empleados que si podían traer una cuna y cosas para el bebé, del cuarto se encargaría él.

Cuando ya las cosas estaban en su lugar, le dio de comer al bebé, supuso que tenía hambre ya que había pasado mucho tiempo solo en esa casa desde que las su padre muriera, y si, Alemania se tomó toda la leche demasiado rápido.

M-Si que tenias hambre, ¿verdad?- el bebé solo dio un pequeño bostezo, indicando de que ya tenía algo de sueño, México lo dejó en la cuna con cuidado, le dio otro beso en su frente, apago la luz y salió del cuarto.

Se dirigió a su cuarto, se cambió y se acostó en su cama tapándose con una manta.

Estuvo una rato pensando, preguntándose, si es hijo del que era su pareja, ¿como lo tuvo?, estuvo pensando en ello un rato, hasta que dejó de darle importancia, escucho por hay que los countrys antes de morir podían dejar algún heredero, o algo así, me realidad no le importaba mucho, al menos estaba feliz de tener una pequeña parte de Reich.

Tranquilo cariño, lo cuidare como nuestro propio hijo, prometo hacerlo un gran imperio como tu, será tan fuerte como tu, te lo prometo, tenlo por seguro...-dijo en voz baja mientras comenzaba a dormirse.

─✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ─

Este es mi primer capitulo, espero sea de tu agrado esta pequeña historia, espero verles en unos días.

Adios :)

☆彡彡 𝐄𝐬 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐛𝐞́ ミミ☆Where stories live. Discover now