☆࿐ཽ༵༆༒ 𝟒 ༒༆࿐ཽ༵☆

374 34 4
                                    

Pasaron los meses y aunque México ya no quería pedir beneficios y dinero a la URRS para apoyar al gobierno alemán (secretamente) tenía que hacerlo ya que no tenia mucho contacto con otros países desarrollados, bueno tenía a USA como contacto pero no se llevaban muy bien.

México estaba saliendo de su oficina ya que aunque ya tenia el dinero suficiente para pagarle a la URRS, el no preferia el dinero, el optaba por otra forma de pago.

Al siempre elegir esa opción se comenzaba a sentir cansado, ya ni siquiera se sentía triste, el solo quería en algún momento se acabará ese sufrimiento, de cualquier manera, ya no le importaba eso.

Pero lo tenía que hacer por su hijo, el niño que prometio cuidar solo por su pareja ahora muerta...

Fue a comer con su hijo como de costumbre pero el niño noto que su madre se notaba más apagado, otra vez lo veía pálido y sus alas se veían caidas, aparte, ahora casi siempre le dolía la espalda o las caderas, pero el niño seguía sin saber que tenía su madre, en momentos intentaba consolarlo pero aunque le decía que estaba bien el pequeño sabía que mentía, muy tontø no era.

☆࿐ཽ༵༆༒ 𝑴𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔༒༆࿐ཽ༵☆

Pasaron los meses y México ya estaba harto de lo que le pedía URRS, su última opción a la que no tenia en mente, fue ir con su viejo amigo, Estado Unidos.

Dejo encargado a Alemania con una niñera, de todas formas se iría tan sólo unos 2 días, solo era para decirle un plan que tenía en mente a Estados Unidos y ver que le parecía.

A-Adios mami, ¡no vemos pronto!- se despidió el niño moviendo su manita haciendo que el latino sacara una pequeña sonrisa, eso hizo que Alemania se pusiera feliz, por fin vio a su madre sonreír de verdad después de mucho tiempo.

México tomó el avión en dirección a Estados Unidos, le tocó un asiento con ventanilla, como ya era de noche opto recargarse en la ventana y quedarse dormido hasta llegar a su destino.

˚₊·͟͟͞͞☆࿐ཽ༵༆༒ 𝟔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔༒༆࿐ཽ༵☆

Llego a el aeropuerto de E.U y decidió tomar un taxi para llegar a las oficinas de su viejo amigo.

Pago el taxi y se bajo, se quedó fascinado al ver el gran edificio, subió hasta donde se encontraba su vecino, llegó tocó la puerta y el país le abrió

E.U-¿Mexico?-
M-H-hola Estados Unidos-dijo con algo de nervios pues no hablaban mucho
E.U-¿What's happening?-lo vio serio
M-Primero me dejas pasar, es que es algo, privado...-
E.U-¿Esta bien?-dijo arrimandose un poco para que el mexicano pasara, entró y cerró la puerta.
E.U-Good, ¿para que me necesitas?-sonrio
M-Necesito un favor-
E.U-Que me vas a dar-
M-Emm, no se, ¿petróleo?-
E.U-Te escucho-dijo sentándose en su silla.
M-Necesito que te deshagas de la URRS-
E.U-¡¿Sorry?!-lo vio algo consternado
M-Si, necesito que lo matęs o algo por el estilo-sonrio de manera fría
E.U-Bien, pero como haré eso?-
M-Ten-dijo entregándole una carpeta con documentos-aqui esta lo que tienes que hacer, eso es todo gracias por tu atención, adioss nos vemos luego, creo-dijo para seguido salir de la oficina rápido.
E.U-Espe-olvidalo pero bueno, primera ves que nos entendemos-

Tranquilo Alemania, pronto estarás fuera de peligro y ya no tendrás restricciones para ser fuerte como tu padre...-se dijo a si mismo mientras pedía otro taxi para irse a un hotel

─✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ─

Eso es todo el capitulo, no tengo nada que decir importante así que

¡¡Byeee!!

☆彡彡 𝐄𝐬 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐛𝐞́ ミミ☆Where stories live. Discover now