Al borde de la locura

100 8 2
                                    

(aviso de antemano: algunas ideas están entre mezcladas (enrede yo solita, lo siento), es muy posible que no tengan concordancia con la serie o los escenarios se corten o cambien)

•°•°•

Todos al saber que Baghera había muerto, estaban preocupado. Rápidamente fueron a verla para consolarla.

Pomme quien estaba más cerca de la casa, abre la puerta yescucha a Baghera llorar, entra en la casa y la busca hasta encontrarla en un rincón abrazando sus rodillas.
Pomme al no saber que hacer, se cuestionaba si fue por ella, por sus acciones al no hacer nada y quedar paralizada por el miedo. La culpa y la tristeza la dominan haciendo que Pomme comience a llorar junto a Baghera.

Baghera al escuchar el llanto de su huevo, alza la vista. Sus mejillas y nariz estaban enrojecidas, sus sojos cristalizados por las lágrimas y al sorber su nariz, baja un poco sus piernas y abre sus brazos.

.— ven, ven mi pequeña.— dijo. Pomme no dudo ni por un segundo en abrazarla, al iguial que ella lloraron hasta ya no tener más lágrimas.

Al llegar los habitantes de la isla, Jaiden es la primer que pasa y se cae sentada al suelo al ver a ambas con sus ojos y nariz enrojecidas.

.— me preocupe.— murmuró.

.— estámos bien.— dijo Baghera secándose las lágrimas.— lo importante era que Pomme estuviera a salvó.

.— pero... Perdiste una vida.— dijo Jaiden sintiéndose culpable.

.— tranquila, estoy bien. Me queda otra las elecciones serán pronto así que puedo sobrevivir con una.

Al entrar todos, las preguntas empiezan y más tratándose del Error.

Cellbit al darse cuenta de algo, se queda en un rincón pensando sobre el ataque repentino de el error.

.— saben, lo más extraño fue que alguien nos ayudó.— dijo Jaiden.

.— quien?— pregunto Roier preocupado

Cellbit mira fijamente a Jaiden que parecía feliz contando sobre ese sujeto misterioso que había aparecido ha ayudarles. Al ver llegar a Wilbur junto con Quaquity, sonríe y va hacia ellos.

.— que extraño que lleguen tarde.— dijo llamando la atención de todos.

Wilbur alza una de sus cejas y Quaquity con una sonrisa molesta se para en frente de Cellbit.

.— que quieres decir? Que nosotros somos parte del ataque a Baghera? Nosotros...

.— no.— interrumpió el felino.— tengo una teoría algo alocada con todo lo que las chicas nos contaron. Y una es que ustedes o más bien uno de ustedes les ayudo.

.— que dices?— dijo Quaquity confundido.

.—...- una leve sonrisa de dibuja en el rostro de Wilbur y sin dudar da un paso adelante.— por qué piensas eso? Que lleguemos tarde... Tenemos escusa para eso.

.— si, pero Quaquity tiene algunas heridas. Y las única que pueden tener heridas hasta el momento son Pomme, Jaiden y Baghera.

.— Ahm... Peleé con un zombie de camino hacia aquí! No soy responsable de nada! Así que no me culpes!— exclamó sintiéndose atacado.

Baghera se levanta y se acerca.

.— nadie te está culpando. Quaquity... Tú dónde estabas?

.— Ahm... No tengo por qué decirles.

.— vamos Quaquity! No seas mamoncito.— dijo Roier acercandose y dándole una palmada en la espalda.— lo que quiere decir Cellbit, es que tú eres el que las salvó. Más bien a Pomme. Pero les ayudaste.— dijo con una sonrisa.— si sigues así, está claro que mi voto irá para ti. O bueno, puede que cambie de idea... Depende.— dijo

 Roier& Cellbit (En Algún Momento Cambiaré El Título)Where stories live. Discover now