RUPTURA

152 10 0
                                    

El plan del día que tenia Roier era enfrentar a Cellbit o al clon y pedir explicaciones.

El plan de  Cellbit era ir con Roier y con Richarlison para salvarlo de su clon y alejarlos de ese lugar.

Roier al salir de casa, se teletransporta al castillo, pero no sé esperaba que al entrar fuera atacado por unas posiciones de debilidad.

.— que?!... C-Cellbit!— exclamó. El felino al hacer acto de presencia delante de su esposo, Roier nota las ojeras y un tic nervioso en su ojo. Traga saliva antes de decir algo.— tienes trampas, en el castillo? Sabes que eso puede hacerle daño a los huevos.

.— los huevos... Federación, Cucurucho... Cellbit... Yo...— murmuró.— que se mueran los putos huevos.

.— estás... Bien? Estás hablando de Richarlison, quieres que se muera tú huevo?

.— si... Ese huevo molestó. Sabes que también es molesto.— dijo acercándose a él y bruscamente sujeta la mandíbula de Roier.

.— Cellbit!— dijo sujetando el brazo del felino.— que haces?! Me haces daño!— exclamó.

.— daño?... Ja...— al soltar una risa burlona, acerca su rostro a él borrando esa sonrisa.— daño es el que me haces al defender al estúpido de BadBoyhalo, me hace ser el malo cuando no lo soy! Tanto te cuesta estar de mi lado? Acaso ya no me amas? Si es eso...— dijo riéndose nerviosamente y al segundo su expresión cambia.— no podré ayudarte.

Al soltarlo tranquilamente, da un paso hacia atrás dejando al arácnido confundido.

.— n-no entiendo. Cellbit?— sin previo aviso, dos sujetos enmascarados aparecen y atacan al arácnido. Roier trata de defenderse, pero le era difícil gracias a la posición que le habían tirado la trampa de Cellbit.

Sometido y forcejeando, mira con odió a Cellbit quien parecía disfrutar de la situación.

.— tranquilo, no te lastimare. Jamás haría eso.— dijo acariciando el rostro del aracnido.

Roier sin pensarlo trata de morderle la mano sin dejar de forcejear.

.— no me toques! Ya no vuelvas a tocarme!— exclamó.— lo se todo. Se que eres un clon! Que trabajas para la federación! Y que nunca! Nunca sentiste algo por mí. Si hacia lo hicieras, yo... Tú no me hubieras puesto en esta situación!— señaló.

.— TE EQUIVOCAS!— exclamó dandole una bofetada.— yo no te puse en esta situación, sino el verdadero Cellbit! Y también ese oso! Ellos me llevaron a esto! Yo era feliz antes de que ese puto oso llegará! Nosotros éramos felices!

.— ...

.— no importa lo que digas o lo que pienses.— dijo arrodillándose. Toma su rostro y le sonríe tiernamente.— lo sabes perfectamente. Antes de que te enterarás de que yo era un clon, éramos felices. Tú yo juntos... Hasta que...

.— basta... Deja de culpar a los demás! Tú actitud me hizo dudar! Y saber todo gracias al Cellbit real!

.—... Viste... A ese sujeto?- dijo alzando su ceja con una mirada afilada.

.— Ahm... S-si...

.— entonces... Tendré que matarlo.— dijo levantandose.— y sabes la unica forma de traerlo hasta aquí?

.— ni se te ocurra tocar a Richarlison.

.— que? Jajajaja, los huevos no me interesan. Yo no los mataré, serán ustedes mismo que lo harán. Pero si me convendría matar a ese huevo.— dijo abriendo el chat global. Rápidamente escribe necesitando a Richarlison con el pretexto de que necitaba ayuda para una habitación que ambos estaban creando.

 Roier& Cellbit (En Algún Momento Cambiaré El Título)Where stories live. Discover now