Capitulo 13 - Profesor sustituto

1.6K 225 42
                                    

!LISTO! ... creo yo. 

estuvo rondando mucho al rededor de la historia pensando en como ir desarrollándola. porque la vedad me gusta escribir un desarrollo fuera de la trama original. tipo: la vida de harry antes de entrar a Hogwarts sin crear un salto temporal de los 5 a los 10 de golpe. 

pero siento que Tambien va a ser muy aburrido si lo escribo de esa forma. así que buscare un punto intermedio. 

bueno, aqui dejo el capitulo.

-------------

Antes de entrar a su cuarto de pociones, se regreso por la carta y sintiendo como la furia aún estaba latente en él, empezó a despedazar la carta, lanzando los pesados hacia su chimenea. Estaba seguro de que cuando la prendiera en la noche, esos pedazos bailarían entre las llamas.

Dumbledore se estaba volviendo loco estando encerrado todo el día en Hogwarts. El mismo sabía que esa persona era alguien que no quisiera tenerlo frente a él ni en pintura.

Sin poder contener todo el enojo en su interior, decidió desahogarse mientras cortaba ingredientes para sus pociones. Por al menos que su enojo sirviera de algo.

Solo cuando todos sus ingredientes estuvieron cortados a la perfección, salió de su cuarto de pociones y checo la hora. Habia estado demasiado absorto en su trabajo que ya habia pasado el tiempo de clases y seguramente la señorita maxwell estaría en camino.

y si tenía suerte, no vería a esa persona por algunos días. Y si el universo le quería hacer un favor, ni siquiera aparecería cerca de él.

-----

Elizabeth habia querido celebrar su primer día de clases junto a Harry, haciendo una rica cena y tal vez tomando alguna cerveza luego de que Harry se acostara. Pero ahora que solo sentía el retumbar en sus oídos y dolor de garganta, pensó que debería hacer algo más fácil y practico.

Así que, al salir de su clase, dejo que sus estudiantes se fueran mientras que ella iba hacia el salón de Harry.

Harry estaba en un grado menor en donde aún los adultos tenían que recoger a los niños directamente del salón.

Así que cuando llego a la entrada del salón, ya habia algunos padres esperando por los niños. Algunos parecían no estar muy contento por eso, pero los demás estaban bien.

Solo cuando la puerta del salón se abrió, pudo ver por primera vez al maestro.

Un hombre joven que era una cabeza más grande que ella y tenía un cabello castaño claro que tendía a parecer dorado debajo del sol. Aunque parecía en sus veinte, tenía una tez pálida y un poco enfermiza. Parecía tener algunas heridas viejas en su cara que no se habian curado a tiempo. tal vez de algún accidente. Pero a pesar de todo eso, aún mantenía un aura relajante y su sonrisa hacia que los demás lo compadecieran un poco.

Vestía un traje café un poco anticuado que mostraban arrugas en sus mangas. Seguramente a falta de tiempo para plancharlo.

Hola a todos, me presento; soy el profesor Lupin y seré el maestro suplente de sus hijos durante este año escolar. Lamentamos decirles sobre este cambio a último momento, estaré abierto a cualquier duda que tengan.

Algunos padres parecían desconcertados y se acercaban al nuevo maestro para preguntarle sobre algunos asuntos y al mismo tiempo para llevar a sus hijos.

Ella solo se posiciono detrás de esas personas y esperaba su turno para pasar. Ella simplemente quería recoger a Harry e irse a comer algo rápidamente al sentir como su estómago se torcía.

Solo después de casi 10 minutos, fue su turno.

Es un gusto señora, como se llama su niño. - el profesor le dio una sonrisa mientras tenía una lista en su mano y esperaba a que le dijera el nombre del niño

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora