3 - HC

38 4 0
                                    

Un dato que no debe infravalorarse es que los países pasaron mucho tiempo sin ser descubiertos por los seres humanos.

"Pero, autora, que son banderas con caras y patas, como no los van a descubri-"

Ey, hear me out.

A ojos de un ser humanos, los países son un igual. 

Los countryhumans fueron creados, en cierta manera, para convivir con los seres humanos. Si ellos parecieran bichos raros, darían miedo, sería algo como sucede con los ángeles en la biblia.

Por eso, la mejor forma de hacer que convivan en tranquilidad, es que los países a ojos de la gente parezcan seres humanos. Su piel de colores que varían desde el crema hasta el marrón, ojos naturales con un brillo normal, un pelo castaño, rubio, negro o colorado. Son normales, una persona común y corriente sin nada fuera de lo habitual.

Pero, a ojos de otro country, la lluvia de colores empieza y ni su piel ni su pelo son naturales, mucho menos sus ojos. Ahí aparecen las banderas tan características que se ven en sus ojos demostrados en los dibujos.

De hecho, fue de esa forma en que se descubrió eso: a través de un dibujo de un país.

ONU, al ser una organización (un no-país, básicamente), también los veía como humanos, pero al criticar un dibujo realizado por Italia, pues "Alemania no tiene una piel negra, roja y mucho menos amarilla", se dieron cuenta de esto. No tardó mucho en ser anotado y archivado, y aunque no fuese un gran descubrimiento, explico el porque hasta 1919 ningún país había sido molestado porque "Oh, mira, es una persona de colores, vamos a acusarlo de brujo-".

"Entonces, genia, master, ¿cómo son vistos por los animales si se supone deben vivir en tranquilidad?"

Bueno, como seres humanos también, pero la razón por la que no son molestados ni atacados por estos se responderá en otro episodio.

Countryhumans: headcanons (y otras porquerías)Where stories live. Discover now