4 - HC

27 2 0
                                    

Los países tienen cierta habilidad. Asumen y debe ser porque vienen de la naturaleza y, por lo tanto, desprenden cierta energía o aura o lo que sea que hace que no sean atacados por animales.

Para que lo entiendas mejor, suponte que eres un oso salvaje en medio de un bosque, y de la nada te encuentras a una persona. Sí, puedes atacarla, pero tu instinto no te dice eso. Podría describirse como una fuerza, pero es tan leve que no te das cuenta de ella, simplemente no tienes intención alguna de lastimarlo; no tienes un por qué de actuar así.

Algo parecido sucede con los seres humanos, de hecho.

¿Qué quieres robar a una persona al azar en la calle? Si es un país, probablemente lo dejes pasar y busques a otra victima.

¿Eres un asesino en serie? La suerte estará del lado del país y simplemente no te lo encontrarás, y si te lo encuentras, no será con el objetivo de matar a alguien.

Y así en cada caso. Parecen seres inmunes a cualquier daño.

Casi.

En situaciones de guerra entre países, todo lo que te acabo de contar de este super poder, es inútil. No tendrás problema alguno en torturar, en cortarle pedazos de dedos, en gritar y abuchear a un país.

Es como si algo dentro de ti ya no funcionase, o como si en el propio país algo estuviera roto. No lo saben del todo bien, incluso la ONU no confirmó del todo que esto funcione así.

Pero, mi estimado lector, así es como son las cosas.

Pero claro, esto es headcanons y otras porquerías, así que esta vez si acabaré el capítulo aquí, sin continuación, y te dejaré con la intriga de ¿por qué es que los humanos son capaces de dañar a un país en medio de una guerra?

Countryhumans: headcanons (y otras porquerías)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora