VII

121 12 20
                                    

Empecemos desde el inicio... Bueno "Inicio inicio" se puede decir que no pero creo me entendéis...

Mi nombre es Daniel Ricciardo y este es mi primer año como reserva de Red Bull. Me acuerdo como si fuese hoy de las victorias que conseguí en Red Bull, de como pude vencerle a Sebastian en el mismo coche, y ahí, como piloto en 2016, conocí creo que a la persona que se ha vuelto para mí la más importante del mundo. Max Verstappen.

Max es competitivo y puede que un hijo de puta a veces, pero cuando lo conoces realmente es una persona de lo más genial y de lo más amorosa posible. Su padre es todo lo contrario a él y ha sido él muchas veces el que ha largado a compañeros suyos porque "los veía débiles a su lado"

Yo me fui de Red Bull antes de que Jos hiciese algo conmigo con suerte, quería ser más pero también, y ahora viendo de retrospectiva, largarme de Red Bull no fue mi mejor plan (Pero era eso o el papá de Max se estaría molestando conmigo, y creo que lo hice bien en ese sentido)

Y bueno... El corto tiempo que estuve en Renault, y la época McLaren... Qué bueno ¿Cómo yo justifico la mierda de última temporada que tuve ahí? Creo que simplemente no estaba bien emocionalmente. En McLaren me prometieron convertirme en Senna y, sí, gane Monza en 2021, pero en 2022 fue horrible lo que paso.

Max... Bueno... Él y yo tenemos una relación secreta.

Y ustedes pensareis "¿Pero si está saliendo con Kelly, como puede ser que este saliendo contigo Max?" En realidad Max finge estar en relación con Kelly pero está saliendo conmigo. Kelly es súper maja y entiende lo nuestro, sabe de lo nuestro y se lo tomo bastante bien, y Max hace de niñero de Penélope, de la hija de Kelly y Kyviat y la trata súper-lindo cuando le toca los días de custodia a Kelly.

Y os estaréis preguntando, ¿Desde cuándo Max y yo tenemos esta relación?

Desde 2019 estábamos saliendo. Ha sido extraño llevar esta relación pero creo que es de lo mejor que nunca he vivido en mi vida, aunque eso sí, tenemos que tener muchísimo cuidado ambos para que esto no salga por dos motivos.

El primero es claro, y es que a los países árabes que financian todo esto no les gusta ni un pelo los gays.

Y el segundo, y el que creo que es mucho peor a mi punto de vista... Jos Verstappen.

Hay tantos calificativos con los que podría describir a Jos en este preciso momento que me quedaría corto, pero en pocas palabras es un cabrón hijo de puta que crio a Max por y para que gane todo además de un maltratador y un homofobo de mierda.

Le intento casi siempre advertir a Max de lo mierda de lo que era su padre, pero después de todo, no puedo hacer absolutamente nada contra esto, ya sea por el miedo o ya sea simplemente porque no tiene voluntad para enfrentarse con su padre.

Y bueno, hablando de cosas de Red Bull... He escuchado dentro de mi equipo y de Alpha Tauri que no están muy contentos con De Vries. Nyck es un tipo majo pero no es bueno y si quiere a sus 27 años tener algún tipo de carrera en la Formula 1, no va a durar mucho aquí por culpa de Alpha Tauri. No sería al primero que se lo lleven por delante: Gasly, Albon, Kyviat, Alguesuari, Hartley...

Bueno, espero que esto no acabe de una manera extraña."

------------------------------------------------

Mónaco, Jueves por la tarde...

Nos encontramos con Daniel Ricciardo y a Max Verstappen tumbados en la cama del hotel, el holandés se encontraba bastante feliz y se le notaba a este con chupetones por la zona cerca de los hombros mientras que el australiano también se le veía feliz.

Los motivos de porque se veían tan felices era relativamente sencilla de responder, tuvieron sexo.

Los dos se rieron sin ningún motivo y en eso una mirada cómplice llego por Max de parte de Daniel.

—Después de tantos años y sigues follando igual de delicioso.

—Oye, si quieres otro round podemos hacerlo— comento divertido Daniel a Max.

Max volvería a reírse ante esto y en eso este contestarle.

—Ojala, me gustaría pero mínimo un descanso, tenemos toda la tarde para nosotros dos.

— ¿Kelly no ha venido?

—Por desgracia no, tenía cosas que hacer, ya sabes, el tema de su padre con el juicio contra Hamilton por haberlo llamado "negro"... Ya sabes...— respondería Max ante esto preguntado por su ligue.

—Nunca te he escuchado hablar del tema ese por cierto —Comento Daniel— ¿Tú...?

— ¿Mi opinión? Entiendo que sea despectivo, pero básicamente ha denunciado a mí, entre muchas comillas, cuñado por llamarlo "negro", que te puede parecer mal o bien, pero está dentro de su libertad de expresión ¿No?

Hubo un momento en silencio en la habitación para en ello Daniel decir unas simples palabras.

—Con razón y no hablas del tema.

—Hay de hecho muchos temas de los que nunca hablo porque si no la lio. — respondió divertido Max.

Daniel al ver así a Max solo daría una ligera sonrisa y en eso le hablaría a Max.

—Oye, en Miami llegue a ver a Ocon ayudando a Mick volviendo al hotel.

Max pondría un gesto de sorpresa, para en eso girarse a ver directamente al australiano y preguntarle.

— ¿Ocon?

—Sí, a ver, que por lo que tengo entendido que se lo escuche de Albon que se lo había dicho Russel que se lo dijo Mick pues... Tampoco pasa nada, se llevan bien, son amigos y creo que al final no pasó nada, creo.

A Max se le dibujaría una mueca no precisamente contenta por lo dicho por Ricciardo, cosa que notaria Daniel.

—Es porque no te cabe bien Ocon, ¿No?

—Nunca me ha caído bien.

—Ocon no es mal tipo en realidad, te lo digo como compañero que fui de él en 2020, puede que dentro de pista sea un bruto pero fuera es alguien bastante majo. — respondería Ricciardo al holandés con cierta calma.

—Sí, pero es más por Mick, es como mi hermano pequeño y no me fio en absoluto de él. — respondería Max con el ceño fruncido.

—Tranquilízate pequeño león— hablaría Ricciardo, para en eso empezar a besarle el cuello al holandés— Mick ya es adulto, déjalo cometer sus errores. Si al final pasa deberá de aprender a conllevarlo.

Max se empezaría a poder colorado por culpa de los besos que le estaba dando el australiano por el cuello, por lo que en eso el holandés de pondría encima de Daniel para con ello ambos verse a los ojos.

—Me tranquilizare cuando me hayas vuelto a follar.

Ricciardo se reiría suavemente ante aquello y se recostaría mejor en la cama para ver al "Holandes volador" a los ojos con una sonrisa un tanto picara en su rostro.

—Al parecer el leoncito tiene energías de nuevo.

—Y que lo que digas, Daniel.


Blue Sky Eyes (Mick x Ocon)Where stories live. Discover now