X

118 11 12
                                    

En algún lado de Sicilia, en un yate, semana antes del Gran Premio de España...

— ¡Oye Esteban!

El que hablaba era Mick, que se encontraba en bañador mientras agarraba su móvil y estaba saliendo de una habitación, se le veía a Mick sorprendido por algo.

— ¿Si Mick? — respondió Esteban curioso por lo dicho por su novio.

Esteban se encontraba tomando el sol en la cubierta del yate mientras se tomaba un refresco, estaba bastante tranquilo y que su pareja llamase la atención así fue particular.

— ¡Que Charles y Carlos han roto!

Esteban por poco y escupía el refresco cuando escucho aquello.

— ¿¡Que!? No me jodas.

—Sí, me lo ha contado Russell— hablo Mick, llegando a donde su novio estaba y sentándose a su lado— Resulta que al parecer uno ha puesto los cuernos al otro, se han peleado y han roto.

— ¿Y cómo Russell se ha enterado de eso? — pregunto Esteban curioso ante esto.

— A saber, Russell se entera de cualquier chisme o noticia de estas cosas de formas que hasta a mí me extrañan y me resultan raras— respondería Mick encogiéndose de hombros.

— ¿Pero sabes quien ha sido el que ha puesto los cuernos a quién? — pregunto Ocon con un poco de curiosidad a su pareja.

—Pues hay partes bastantes divididas, al parecer Charles le ha contado a Russell que Carlos se ha acostado con Norris, pero Carlos le ha contado a Russell que pilló a Charles haciendo cosas con Pierre y Yuki.

— ¿Un trio de Charles, Pierre y Yuki? — Comento un poco alucinado Ocon ante esto — A ver, es Charles, le conozco desde que era pequeño y... No me extraña.

— ¿Ves verosímil eso? — pregunto Mick levantando una ceja a su pareja.

—Veo verosímil que ambos se hayan puesto los cuernos mutuamente— simplemente contesto Ocon al rubio.

—A ver, también lo veo posible, sobre todo lo de Carlos, en Mónaco le llegue a ver hacerle ojitos a Norris de una forma un poco descarada. — respondió Mick.

Los dos se miraron y se rieron ante esta situación. Eran dos chismosos, uno más que otro aunque por el lado de Mick, odiaba aceptar que enterarse de esas cosas del Paddock le interesaba.

—Por cierto— cambio de conversación Mick en ese momento, pasando su gesto a uno un poco preocupado y triste— He estado pensando en una posibilidad y es el sí al final no entro de nuevo en la Formula 1.

—Mick, oye, no te desilusiones...— respondió el pelinegro, tomando la mano de Mick con fuerza.

—Pero es que me da la sensación de que los de Williams, aunque vean lo mal que vaya Sargeant, que lo siento y no quiero ser desagradable refiriéndome a él, no está haciendo nada, no van a querer cambiarlo.

Ocon pudo notar en Mick una muy clara frustración, por lo que este abrazaría suavemente a su novio y apoyaría su cabeza en el hombro del rubio para así calmarlo.

— ¿Sabes Mick? Te ayude el año pasado con que fueras con Toto... Puedo ayudarte también en esta ocasión.

Mick abriría los ojos con cierta sorpresa para seguido ver a Esteban de reojo para con ello preguntarle.

— ¿Y cuál es tu plan?

—Tal vez no sea estar en la Formula 1 pero... — le dijo Esteban llevando sus manos al pecho del rubio con cierta calma— ¿Qué te parece la idea de ir a la WEC con Alpine?

Esto provocaría que Mick abriese los ojos con cierta sorpresa y se le vería cierto brillo en sus ojos.

— ¿Con tu equipo? ¿En la WEC?

Esteban asentiría con la cabeza y le hablaría dulcemente al alemán.

—Preguntare si puedes hacer unos test con ellos, estoy segurísimo que los convences.

Mick daría una ligera sonrisa, cuando en eso Ocon le besaría la mejilla a su novio, cosa que haría que el blondo se sonrojase.

—Si no acabo consiguiendo un asiento en la Formula 1 para el año que viene, te aseguro que iré a Alpine, a resistencia, y de paso ganare Le Mans, por ti. — hablaría Mick, haciéndole aquella adorable promesa a su ahora pareja.

Ocon se sonrojaría por aquello dicho y los dos se darían un beso en los labios, era bastante romántico aquel momento, y cuando se separaron, los dos no pudieron evitar reírse.

—Por cierto... El tema de la novia falsa...— comento Mick un poco apenado.

—Ya me he encargado yo, se llama Laila la chica. Te va a caer bien. — respondió Ocon tranquilizando al Schumacher menor respecto a ese tema.

Con ello Ocon le daría un beso en la frente al rubio para con ello Mick recostarse en el pecho del francés mientras lo abrazaba.

Ti amo Esteban— hablo en italiano el rubio.

—Yo también te amo Mick.

En otro lado del mundo...

Nos encontramos en Holanda, con Max que se encontraba disfrutando el dia con Daniel paseando tranquilamente. Daniel se encontraba hablando por el teléfono con alguien, Max intentaba no escuchar mucho la conversación por lo que solo dejaría la cosa pasar.

Cuando Daniel acabaría la llamada, al australiano se le dibujaría una gran sonrisa de ilusión. Max al ver esto le sorprendería un poco porque aquella sonrisa era diferente de las que normalmente su novio mostraba, Daniel era un tipo muy sonriente, pero esa sonrisa notaba emoción.

— ¿Pasa algo? — pregunto Max un poco confuso por esto.

—Voy a hacer unos test en España, si consigo sacar unos buenos tiempos voy a ir a Alpha Tauri. A De Vries lo van a echar.

Max abriría los ojos con sorpresa y una gran sonrisa se le dibujaría al belga nacionalizado en Holanda para con ello saltar a abrazar a su novio.

— ¡Bien! ¡Me alegro por ti! Jajajajajaja.

Daniel le devolvería el abrazo a su novio y le daría vueltas a este, para al poco rato simplemente soltarlo y dejarlo en el suelo.

—Daniel, prométeme que vas a conseguir ese asiento en Alpha Tauri.

— ¡Por supuesto que lo hare! No voy a irme de la Formula 1 tan fácil. Soy el "Honey Badger"— hablaría ilusionado el australiano.

—Aunque... Debo de decir que me da lástima Nyck— hablo un poco pensativo y preocupado el holandés.

—Puedes intentar convencerlo para que haga algo útil, no sé, dale la idea de ir a Harvard, ¿No que por ser deportista o haber sido deportista de elite uno se puede ir a la universidad? — comentaría Ricciardo con una sonrisa.

—A ver... Conozco a De Vries... El tipo me hará caso pero a la semana lo dejara y seguramente vuelva a la FE. — respondería el rubio.

— ¿Tan seguro estas de que va a volver a la FE? — preguntaría Ricciardo un poco curioso por lo dicho por Max.

—Oh vamos, Nyck ha sido campeón de la FE, estoy seguro que vuelve. — respondería con sencillez Max ante esto.

—Bueno...— Con ello Daniel tomaría la mano de Max, para seguido preguntarle— ¿Vamos a por algo de comer?

Max se pondría colorado por esto, pero este solo asentiría con la cabeza para con ello irse andando.

(Nota en el final de la pagina: Mientras estaba escribiendo salio la noticia de que Ocon en efecto si habia sido el que le dio la idea a Mick de irse a la WEC, cosa que lo hace bien XD el momento)


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blue Sky Eyes (Mick x Ocon)Where stories live. Discover now