25. KEEP LIES

97 6 17
                                    



25. KEEP LIES








⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀—¿Disculpa?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Oh, la indignación crepitaba de las pupilas de Cleo como brasas de un fuego que comenzaba a arder. ¿Qué demonios había querido insinuar Jungkook con aquello? No era tonta, sabía a la perfección que esa tonada, junto con la inoportuna elección de palabras que el mismo utilizó, se debían a algo. Y es que, no era usual que viniera a escupirle una expresión tal como si estuviera echando veneno.

El chico pareció percatarse de lo que acababa de hacer; se desestremeció notablemente. La manera en la que sus brazos y todo su torso se relajaron fue rápida, casi como un arrepentimiento que se volvió palpable y físico. Sin embargo, esa expresión destilante de puro desdén no se borró por completo de las facciones de su rostro. Era algo que persistía, y eso solo logró enervar más la ira que se inyectaba en las venas de la joven.

Si de algo estaba segura, era de uno de los pocos defectos que Jeon solía poseer, el de ser jodidamente impulsivo. Pues, no era la primera vez que se volvía destinataria de palabras un tanto toscas por parte del chico. Su personalidad contaba con matices que lo caracterizaban en dicho rasgo; decía cosas sin meditarlas previamente, sobre todo cuando el enojo le ganaba, y actuaba de forma repentina en ciertas ocasiones, dejándose llevar por puro estímulo, por la adrenalina del momento.
Con el tiempo, Cleo se había acostumbrado a lidiar con esos episodios, colocando los límites necesarios para que ejercer ese trato no se le convierta en una mala costumbre al joven. Y éste último reconocía con toda la razón que se trataba de una cuestión que debía trabajarla, y principalmente, controlarla. La mayoría de las veces lograba hacerlo, no era necesario que nadie se lo diga, pues sabía en qué momento debía ponerle un alto a sus impulsos.
Sin embargo, en momentos como éstos, cuando la chica se encontraba con una reacción tan repentina como esa, sin siquiera recibir un respectivo motivo, no podía evitar que la rabia la sobrepase.

Si él no le colocaba un límite a sus palabras, ella tampoco lo haría a la hora de reclamarlo.

—¿Sucede algo?

Ambos se habían sumido en una especie de guerra de miradas, que poco se percataron del acercamiento que Park Jimin había perpetrado hacia la escena, irrumpiendo el inicio de aquella riña que se veía venir sobrecargada en demasía. Cleo observó de reojo la forma en que su ex novio se colocó a su lado, otorgándole al pelinegro una mirada filosa. Daba así una energía que parecía posicionarse en defensa de la chica, alerta a la persona de Jeon. Quien, por su parte, no pudo haber observado de una manera más fulminante al que alguna vez fue su mejor amigo. Y en una cuestión de segundos, una nueva guerra de miradas se cernió ahora entre los dos muchachos.

Bak Cleo tragó con dureza, mientras se relamía nerviosamente los labios. Sabía que si ambos permanecían allí, nada bueno podría pasar.

—Nada por lo que debas preocuparte. De hecho, ya me iba. —espetó el pelinegro, sin despegarle la mirada al que parecía verse como su contrincante ahora mismo. Lo había dicho con tanta picardía. Uno de los extremos de la comisuras de sus labios se alzó levemente, conformando una media sonrisa que se percibió como cínica, burlona. —Al parecer interrumpo algo aquí.

La boca de Cleo se abrió una vez más, demostrando qué tan poco familiarizada estaba con ésta clase de reacciones. Tenía ganas de saltar sobre él y propinarle un golpe. Si se dejara llevar por su lado más salvaje, no estaría manteniendo la compostura en éstos momentos.

—No, es mejor si te quedas. —contestó, en un tono lineal y firme. Una frialdad demasiado evidente. Jungkook la miró, por fin. —¿Sabes? Por lo que veo, parece ser que tienes algo para decir. Asi que quisiera escucharlo. —decretó, sin siquiera dar lugar para recibir una respuesta. Es que, por la manera en la que se la observaba, parecía estar bastante enojada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I COME BACK ━━btsWhere stories live. Discover now