-13.🌑-

21 3 0
                                    

||One month

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

||One month.||

°°°°
-Narración. -

°°°°

Un mes había pasado en ese mes el pequeño Shabana había asistido a un jardín de niños.

Al principio estuvo algo nervioso/asustado por el simple hecho de estar separado de su familia unas horas muy largas pero pudo sobrellevarlo, al entonces todo parecía ir muy tranquilo para la omega sin embargo no todo es tranquiludad.

Sabía que en algún momento podría toparse aquel alfa qué tanto ama pero era lo que menos quería.

Un día en particular salió a para comprar los ingredientes para un delicioso almuerzo para a su cría, estaba tan concentrada en su labor qué nunca se percató del aquel hombre mirando cada uno de sus movimientos.

xx: Te estuve buscando todo este tiempo.

Hablo aquel sujeto haciendo que la contraria abriera los ojos con sorpresa y su cuerpo se tensara, su omega interior comenzó a chillar, trago saliva pesadamente para así tomar un profundo suspiro, volvió a su inexpresivo rostro y finalmente se dio la vuelta enfrentándo todo de una buena vez.

-No tienes porqué buscarme.. Ryo. -

R: Tu y yo tenemos mucho que hablar, lo sabés muy bien.

Sana simplemente lo miro con clara desconfianza cosa que el noto y de alguna manera eso lo hirió.

R: Escucha, se que no confías en mi por lo que viste la última vez pero realmente quiero aclarar muchas cosas, por favor, solo quiero volver a tenerte entre mis brazos, decirte todo lo que en un principio tenia que haberlo hecho.

-Estas casado, ¿esperas que crea algo así?. -

Era más que claro que aquella confección había hecho muy feliz a su enamoradizo corazón y omega interno y también a ella así lo quisiera negar su sonrojado rostro no decía lo mismo sin embargo estaba aún estaba herida y su desconfianza no la dejaban dejarse llevar solo por palabras bonitas, su lado racional era más fuerte que su corazón.

Ryo estuvo varios minutos en silencio contemplando la belleza de su dama, suspiro para así acercarse a ella, con sutileza puso su mano en la mejilla ajena, acarició con suavidad demostrando algo de su amor en ella.

R: Se que estas herida, desconfías de todos pero créeme que todo tiene su explicación al igual que tu o cualquiera en este mundo, cuándo estés lista para escucharme, háblame, estaré esperando pacientemente por ti, amor.

¦¦ Return to me. ¦¦Where stories live. Discover now