𝔁𝔁𝓿 ───𝙄 '𝙡𝙡 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪

128 15 0
                                    

Peter apenas se estaba acostumbrado a la idea de jamás volver a sentir el latido de Wendy otra vez, quería quedarse otro poco junto a su amada pero el duende verde irrumpió como siempre, como si no hubiera sido suficiente con la muerte de May Parker

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Peter apenas se estaba acostumbrado a la idea de jamás volver a sentir el latido de Wendy otra vez, quería quedarse otro poco junto a su amada pero el duende verde irrumpió como siempre, como si no hubiera sido suficiente con la muerte de May Parker.

—Pobre Peter... tan débil que no me envío a morir y tan testarudo que dejo que su novia muriera protegiéndolo de lo inevitable —comentó poniéndose de pie burlándose de la situación del chico.

—Te mataré con mis propias manos como lo hiciste con Wendy y May —le dijo levantándose de la base de metal con una mirada fulminante. El duende sonrió satisfecho. El castaño no soporto más y se abalanzó sobre el. Esquivó un par de golpes hasta que lanzó telaraña a sus pies para que no pudiera moverse, pero se deshizo de ellas con facilidad, sacó el arma filosa con la que había apuñalado a Wendy.

—Ves esto de aquí, con esto termine su vida, y como si fuera obra de Shakespeare, también terminaré la tuya con ella —dijo de manera indistinta y cruel, seguido de eso dio un chiflido y miro a Parker, este solo lo veía con rencor... quería venganza. Peter esquivó sus intentos para lastimarlo.

Tenían un enfrentamiento, mientras los otros dos Peter los observaban, sabían que tenían que intervenir cuando vieron que Peter dejaba de medir los golpes que le daba. El tomó su tabla y lo estaba a punto de matar cuando Peter dos decidió interponerse, el se enfureció aún más, pero el mayor lo seguía deteniendo.

Miro fijamente a Peter uno, sabía que estaba enojado, pero Peter dejó de resistirse y bajo la tabla.

El duende verde enterró la navaja en la espalda baja de Peter tres y la sacó rápidamente, el mayor se tumbó en el piso.

—Ellas dos estaban ahí... por ti. Yo podré haber dado el golpe o sido la "causa" pero tú... tú fuiste quien las asesino —se rió en su cara. Peter lo miro enfadado con recelo.

Peter tres lanzó la cura del hombre desquiciado, el chico la atrapó y se la inyectó en la yugular.

Finalmente el duende verde había dejado de existir cuando Norman cayó sobre sus rodillas y miró a Peter de diferente manera tratando de entender la situación. Peter solo lo observó respirando agitado.

  —¿Peter? —cuestionó confundido, observó su alrededor, vio a Peter de su universo, acostado con una herida no tan lejos de él y el cuerpo inerte de Wendy Watson a la orilla. —¿Qué hice? —preguntó arrepentido. Nadie respondió.

Peter tres fue a Peter dos para ayudarle.

  —¿Estas bien? —le pregunto serio

  —Si, ya me han apuñalado antes —declaró el mayor restándole importancia —A menos que te refieras a lo de Wendy, si fue duro... verla morir por segunda vez —admitió

  —Lo se... —declaró tratando de permanecer fuerte y no colapsar.

Ambos miraron su cuerpo, era un recordatorio que ya no estaba viva, sintieron una presión en el pecho.

 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥𝗢𝗨𝗦𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 🕸 ⁿᵒ ʷᵃʸ ʰᵒᵐᵉOnde histórias criam vida. Descubra agora