𝓿 ───𝙒𝙚 𝘼𝙧𝙚 𝙑𝙚𝙣𝙤𝙢

127 17 4
                                    

Dos días después Peter había empeorado, su personalidad había dejado de ser la que solía, era irritable, y en ocaciones Wendy podía jurar que hablaba consigo mismo en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después Peter había empeorado, su personalidad había dejado de ser la que solía, era irritable, y en ocaciones Wendy podía jurar que hablaba consigo mismo en voz alta. Y aprovechando las horas dentro de Oscorp, Wendy se había dado la tarea de averiguar qué diablos era lo que tenía a Peter controlado, robo el archivo, lo habían catalogado como simbionte, resulta que era una especie alienígena, había muchas cosas desconocidas de el, pero algo que llamó su atención, era que no respondía bien al sonido, esperaba que esa fuera la solución, quería a Peter de vuelta, todo Nueva York lo necesitaba de regreso, los medios comenzaban a preocuparse por el, algunos lo daban por muerto y otros tenían la esperanza de que siguiera por ahí, pedían que volviera; los robos a bancos, a tiendas habían tomado el control de todo, era un caos, las pandillas se enfrentaban donde fuera y la violencia comenzaba a reinar.

Web-Woman se encontraba en la cima del Empire State, ahí solía ir a pensar, incluso cuando aún era unida con Peter ese era su lugar para aclarar la mente, tenía que encontrar la forma de ayudar, tanto a Peter como a la ciudad, pero solo podía lidiar con un problema a la vez. Sobrepensaba una y otra vez en cómo haría para deshacerse del simbionte, hasta que su sentido arácnido le avisó que había peligro cerca, se colocó la máscara, se columpió por un par de calles hasta dar con el lugar donde había tenido su enfrentamiento contra Black Cat, pudo presentir que había alguien ahí, se movía entre las sombras.

La luna llena alumbraba un punto específico, de pronto un estruendo se escuchó no tan lejos.

—¿Veo qué no te cansas cierto?, Ven gatito... gatito —agudizó su voz, había reparado su máscara, tal ves no era aprueba de vibranio pero sin duda era más resistente que la última vez, estaba anticipando un zarpazo pero lo que le esperaba ahí dentro era muy diferente... de un salto se hizo presente justo delante de Web-Woman, era alguien o algo en el traje de Spiderman pero bastante peculiar ya que era negro, Wendy dio dos pasos hacia atrás al ver que no solo era un simple traje, era una bestia con una lengua larga y dientes afilados, solo era la fachada lo que se parecía a Spiderman.

—Hola... Wendy —la voz era horrible, áspera y gruesa, muy grave, pero eso no era lo que inquietó a Web-Woman, ¿cómo es que esa cosa sabía su nombre?

—¿Qué carajos eres? ¿Quién es Wendy? —fingió no saber de qué hablaba

La bestia dejó ver una cara, debajo de todo eso, que no era simple piel, había una persona.

—No tienes que esconderte de mi, se tu pequeño secreto —lo que la rubia presenció la dejó perpleja, reconocía esa voz, de pronto aquel monstruo dejó ver quien realmente era, Peter Parker estaba detrás de todo eso.

Wendy no entendía, ¿cómo es que había pasado eso?.

  —¿P-Peter, eres t-tu? —le costaba hallar las palabras, deseaba estar alucinando, lo observó unos segundos hasta que una estrella ninja voló hacia su cara, la logró esquivar con éxito, pero ahora sabía que había alguien más en aquel edificio abandonado

 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥𝗢𝗨𝗦𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 🕸 ⁿᵒ ʷᵃʸ ʰᵒᵐᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora