Diferencias en la narrativa

375 37 0
                                    

Stefan Salvatore toma su jugo idiota todas las mañanas. Alexandra da la bienvenida a su 'primo' a su vida cotidiana.




El verano pasó rápido, Elena se encerró en su autocompasión y Alexandra siguió con su verano planeado. Incluso Disney World fue un éxito con Stefan, cuando habían regresado él le había dicho que se mudaba permanentemente a Mystic Falls, para gran carga de Zach y regocijo de Alexandra, a ella le gustaba mucho Stefan, él le había comprado su amado auto y era muy amable con ella. Aunque le advirtió que no lo llamara tío Stefan en la escuela, ya que iba a ser incómodo.

Ya que iban a jugar la carta de los primos, Alexandra se había dedicado a gastarle bromas y chistes a Stefan e incluso había conseguido que le regalara el collar, era una jugada bonita y a la vez poderosa que Alexandra había hecho, pero ya que Stefan parecía estar encantado de mimar a su sobrina, a ella le gustaba explotar su ventaja a menudo.

El primer día del año escolar fue un poco raro, Alexandra había llegado a la escuela con Stefan quien había insistido en llevarla, ella se había apresurado a mostrarle la oficina y desaparecer de su vista, encontró a Caroline en su camino a buscar a Matt y Tyler y se abrazó y grito con la rubia por un segundo antes de volver a abrazarla entre risas.

"Dos años más de esto y seremos libres", dijo con una sonrisa mientras abrazaba a Caroline.

La rubia la saludó con la cabeza, "No puedo creer que hayamos llegado tan lejos, voy en busca de Elena y Bonnie, ¿vienes?".

"Nah, estoy buscando a Matt y Tyler, me reuniré con ustedes más tarde, chicas", dijo Alexandra guiñándole un ojo.

Caroline parpadeó un par de veces, "¿me estás ocultando algo? ¿Alexandra? ¿Qué me estás ocultando?"

Alexandra se rio mientras se alejaba de Caroline. Encontró a Matt y Tyler fuera, cerca del campo de fútbol.   

"Hola, cabezas de chorlito, ¿me han echado de menos?", les preguntó mientras les abrazaba.

"Claro que sí, Matt casi me mata con sus pensamientos, estoy harto de decirle que es demasiado bueno para Elena", refunfuñó Tyler, cruzado de brazos.

Alexandra miró a Matt y se encogió de hombros.

"Por cierto, atención, mi primo Stefan se matriculará ahora mismo y es casi tan guapo como yo guapísima", dijo Alexandra con una sonrisa de satisfacción, "Así que la atención femenina de este colegio se centrará en él".

"¿Tienes un primo?" preguntó Tyler confundido, Alexandra asintió.

"Dos, en realidad, papá se lo llevó este verano, el pobre está cansado de vivir con el idiota de su hermano mayor, pero estoy bastante segura de que también tendremos a Damon por aquí, son inseparables desde que murieron sus padres, además no menciones a los padres ni a Damon cerca de Stef, es susceptible" dijo Alexandra seriamente, Tyler y Matt asintieron. 

"¿Quién crees que se enrollará con tu primo?". Preguntó Tyler, Alexandra le sonrió con suficiencia. 

"Te apuesto veinte dólares a que Elena será su novia a finales de mes", dijo. 

Anillos de papel | Klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now