Conocimiento maldito y otras cosas en las que Alex es buena

262 33 0
                                    

Al día siguiente la pandilla asistió a clase, ya que tenían suficientes retrasos como para casi suspender el curso, y como se acercaba la semana de los finales necesitaban ponerse al día. Alexandra y Caroline empezaron a hacer su horario de estudio mientras Matt y Tyler miraban horrorizados. Los entrenamientos de las animadoras y los partidos de fútbol ya habían terminado. Alexandra dejó a Caroline en su mustang antes de llegar a su casa, necesitaba adelantar algunos proyectos y reenviar a Caroline la mayoría de sus apuntes.

Entró en la casa con un bloc de notas en la mano haciendo una lista de todas las cosas que necesitaba revisar que no se dio cuenta de los dos vampiros extra que estaban en su casa.

"Tío Damon, ¿puedes llevarme el almuerzo al estudio? Podría tirarme por una ventana si no termino ese estúpido informe de Física", gritó mientras subía las escaleras.

"¿Dónde está Stefan?" preguntó Damon.

"Con Elena y Bonnie", contestó ella, asomando la cabeza por la escalera. "Va a ayudarlas a estudiar Matemáticas, Elena podría tener una oportunidad pero Bonnie no tiene remedio, lo que significa que no vendrá hasta esta noche".

"¡Entendido!"

"¡Gracias, tío D!"

Entró en su estudio y colocó su bolso sobre una silla y los libros y el bloc de notas que llevaba sobre su escritorio, encendió su ordenador y se recogió el pelo en una coleta antes de quitarse el jersey y quedarse con su camiseta negra que tenía impresa la frase "no te meterás conmigo, humor 24:27" en letras góticas blancas en la parte delantera.

"Nunca he leído ese versículo de la biblia, amor", dijo un acento inglés y Alexandra casi dio un respingo.

"Santo puto Jesús", dijo agarrándose el pecho mientras miraba a Klaus que tenía una sonrisa torcida en la cara, "creo que me acaba de dar un pequeño infarto".

"Y yo estoy seguro de que no", respondió él, aún sonriendo, "Hola, amor".

"Hola, Niklaus, ¿estabas aquí cuando llegué?"

"Oh sí, Elijah y yo nos enteramos de todo sobre tu informe de Física, aunque te aconsejaría que te abstuvieras de tirarte por las ventanas", dijo él, ella le resopló.

"No sé, la semana de finales es la próxima, la idea es tentadora", dijo ella.

"Y el verano es una semana de distancia amor, no se va a perder eso, ¿verdad?", Preguntó.

"No tengo planes así que, meh, si logro sobrevivir esta semana, seré feliz", le dijo ella mientras tomaba asiento frente al ordenador.

Klaus se sentó en una de las sillas frente a su escritorio, ella le lanzó una mirada pero rápidamente volvió a centrar su atención en el ordenador. Cogió su bloc de notas y empezó a anotar información.

"¿En qué estás trabajando?" preguntó Klaus al cabo de un momento.

"Mi horario, bueno, el mío y el de Caroline, si nos organizamos lo suficiente reducimos el tiempo de estudio a la mitad, ella está a cargo de la clase de Inglés, Historia, Biología y Química, yo tengo Matemáticas, Física, Francés y Electrónica, hemos estado tomando clases AP desde primer año así que nuestra carga es menor este año y arrastramos a Matt y Tyler con nosotros, porque Matt va a obtener su beca y porque queríamos hacer sufrir un poco a Tyler", explicó.

Damon entró en el despacho con una bandeja de comida, la colocó sobre su escritorio.

"Focaccia y moussaka griega", anunció Damon, Alexandra le sonrió.  

"No se lo digas a Stef, pero definitivamente eres mi tío favorito", dijo.

"¿Por qué?" preguntó Damon.

Anillos de papel | Klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now