Estoy a la caza, te persigo (hambriento como un lobo)

260 30 2
                                    

Alexandra controló los daños durante los días siguientes, reunió a toda la pandilla en la pensión, incluyendo a Alaric y Jenna, para gran carga de Elena, pero Alexandra explicó que la ignorancia significaba la muerte y que ninguno de ellos moriría bajo su vigilancia. Les explicó que aunque Damon había matado a Elijah, éste, siendo un Vampiro Original, estaba vivo y llegaría pronto a Mystic Falls, también les explicó la verdadera maldición y sobre Klaus.

Elena parecía un poco escéptica a creer, pero Alexandra le recordó a la morena que ella, Matt, Tyler y Caroline habían logrado someter a Katerina. Stefan se mostró firme en su apoyo al plan de Alexandra, Alexandra incluso explicó que John Gilbert llegaría a la ciudad muy pronto y que podría salvar a Elena ya que era su padre, pero que para ello necesitaba morir. El grupo votó, ya que Alexandra había establecido que la elección afectaba principalmente a todos y no sólo a Elena y la mayoría había elegido sacrificar a John para que Elena pudiera vivir.

Otra cosa que hizo fue explicar las líneas paternas, explicó que a los Originales no se les podía matar, primero porque eran indestructibles y segundo porque si un Original moría, toda la línea de sangre moría con ellos, eso significaba otros vampiros que podían existir, amigos incluidos, pero Alexandra prometió que ella se encargaría del tema de los Originales e hizo prometer a todos, especialmente a Elena, que no harían algo estúpido como entregarse a un Original a cambio de que su familia viviera. Alexandra había fulminado a la morena con la mirada.

Jenna se había enfadado al principio, pero entre ella y Liz consiguieron convencer a Elena de que no hiciera ningún plan que implicara sacrificarse antes de llegar a un acuerdo con Klaus. Alexandra explicó también que Klaus no era un monstruo irracional, pero que no confiaba fácilmente, por lo que necesitaban seguir las reglas. Sheila y Bonnie parecían estar de acuerdo con el plan, era mejor que ser asesinadas por Klaus. A Alexandra le encantó el hecho de que con la suficiente supervisión de un adulto podría llevar a cabo su plan.

Como era de esperar, Elijah llegó varios días después. Alexandra lo vio en la plaza y se acercó a él después de avisar a Damon de que iba a hablar con un Vampiro Original.

"Elijah", saludó mientras se sentaba a su lado en el banco que él ocupaba, le tendió una taza de café, "es solo negro, el tío Stef dice que quita los nervios".

"Señorita Salvatore, gracias", dijo Elijah mientras levantaba la tapa de su taza de café y lo olía.

"No lo he envenenado, no me metería con el café de nadie", le aseguró ella mientras daba un sorbo a su café con leche.

"Por supuesto, perdóneme, señorita Salvatore, nunca se está demasiado seguro", le dijo antes de dar un sorbo, "¿en qué puedo ayudarla, señorita Salvatore?".

"Oh no, seré yo la que haga la ayuda, sé que probablemente usted desee hablar con Elena y ofrecerle un trato o algo así", dijo ella, Elijah le enarcó una ceja y ella le sonrió serenamente.

"Es mi intención, sí, ¿te envió la señorita Gilbert?" preguntó, Alexandra resopló en su café.

"Lo siento", se apresuró a disculparse, "no, no lo hizo ella, lo hizo su tutor, somos menores ¿recuerdas? Y como el tío Damon piensa que soy demasiado adorable para que me maten me eligieron como mensajera, pero Jenna lo pidió amablemente, pero ella no es la razón principal por la que estoy aquí."

"Estoy intrigado, señorita Salvatore", dijo Elijah, Alexandra le sonrió.

"Bueno, antes de irme y herir cualquier sentimiento que pueda filtrarse en nuestra conversación quiero que sepas que sé cosas, algo así como una maldición, la bola todavía está fuera de eso, sólo lo hago, ha sido espeluznante y extraño pero útil, el tío Damon lo ha estado llamando la Maldición Salvatore, él piensa que es gracioso", explicó.

Anillos de papel | Klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now