0.15

304 14 1
                                    

Desde aquel día lo ignoraba, no le hablaba y no lo miraba a los ojos, no se sentía capaz y agradecía de todo corazón que su mayor trabajase todo el día, que tan solo llegará en las noches tan agotado que ni siquiera preguntaba por el y caía dormid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde aquel día lo ignoraba, no le hablaba y no lo miraba a los ojos, no se sentía capaz y agradecía de todo corazón que su mayor trabajase todo el día, que tan solo llegará en las noches tan agotado que ni siquiera preguntaba por el y caía dormido hasta con la ropa de trabajo puesta.

Se la pasaba en su cuarto encerrado, hablaba con Jimin y le contó lo ocurrido, este se lo contó a Yoongi Hyung el cual al parecer había hablado con Jungkook, preguntándole lo que le había pasado y desde ese día cada vez que su mayor lo veía lo único que hacía era decirle que necesitaban hablar pero el solo asentía sin mucha importancia.

Casi no le daba hambre eso significaba que casi no comía y al parecer las mucamas le habían comentado eso a su mayor, el cual, ahora pedía que hicieran sus comidas favoritas pero de igual forma su apetito seguía siendo muy poco, se miraba al espejo y veía el cambio en su cuerpo, estaba más delgado, su cintura estaba más definida y sus mejillas ya no eran las mismas, lo mismo sus ojos, sus bellos ojos color almendra ya no eran iguales.

Jungkook se daba cuenta de eso, no era idiota y lo sabía, estaba al tanto y en verdad tenía que explicar lo que había pasado esa noche, las cosas no eran así, el jamas había querido estar con esa chica, había sido complicada esa noche y las cosas no habían pasado a mayores, solo recordaba que había sido sentado en una silla, le ofrecieron una bebida y luego de allí no recuerda mucho, solo que Seungmin había entrado en la habitación y lo había sacado de allí, de resto no recordaba mucho, todo era borroso.

Extiro su delgado cuerpo y acomodo levemente sus cabellos, se sentó en la cama y vio que estaba un poco tarde, deberían de ser más de las 10 de la mañana, salió de la cama y camino con pereza hacia su balcón, allí sonrió levemente al sentir el cálido aire en su cuerpo semi desnudo, tan solo tenía su ropa interior, y un bonito crop top color crema que tenía un estampado de gatitos, vio a su perrito correr por el jardín mientras que Hoseok Hyung lo cuidaba.

Estaba tan concentrado mirando la vista, el como los árboles se movían y el sol calentaba pero no de forma intensa, que cuando unos brazos rodearon su delgado cuerpo se sobre salto y casi grita solo que aquel olor se le hizo conocido, se tensióno levemente y se dio la vuelta, de tal forma que pudo ver el resto recién despierto de su mayor, el cual tenia el abdomen descubierto, agacho su cabeza y trato de salir de allí.

- No escapes - Pidió con voz ronca, mientras llevaba su mano tatuada a el bonito rostro - Tenemos que hablar y está vez si será cierto.

- N-no tenemos nada de que hablar - Dijo bajito y rápidamente miro aquellos oscuros ojos.

- No soy estúpido Taehyung, no me tomes por alguien tonto o idiota, porque no lo soy, se lo que te pasa, se lo que piensas de mi y lo que sientes por mi, ¿acaso crees que tus ojos no lo demuestran? - Dijo mirando al menor el cual mordió su labio con nervios al escuchar esas palabras.

Daddy King - TaekookWhere stories live. Discover now