Capítulo 2: "Chico nuevo"

74 14 13
                                    

Nuevo día, hoy era el segundo día de clases y yo ya sentía que llevaba un año entero, ya no quería más, ya presentía que no sería un buen día, realmente desperté irritado sin ningún motivo, pero bueno, quizá las cosas mejoren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo día, hoy era el segundo día de clases y yo ya sentía que llevaba un año entero, ya no quería más, ya presentía que no sería un buen día, realmente desperté irritado sin ningún motivo, pero bueno, quizá las cosas mejoren.

Ya ambos hermanos se encaminaban hacia la parada de autobuses, cuando esté llegó se dieron cuenta de que iba lleno, pero no podían darse el lujo de esperar el siguiente que pasaba en media hora más, conociendo a su hermana que le encantaba llegar temprano.

Subieron al autobús, la gente no respetaba el espacio personal, igual que digamos que no se podía respetar mucho, ya que iba lleno, el chófer manejaba como si estuviera en una clase de carreras de autos, pues ni cuidado tenía con las personas que íbamos de pie, en un momento a otro freno para que más gente subiera y otras bajarán, yo me había soltado del fierro, porque no dejaba pasar a la gente para que bajara, cuando bajo la gente, el chófer no me dio ni tiempo para afirmarme y arranco haciéndome caer sentado arriba de un señor, estaba muerto de la vergüenza y me había dado ataque de risa, porque no iba a mentir, si dio risa la caída y mi hermana era poco disimulada y ya se estaba riendo, yo había perdido completamente la fuerza y no podía ponerme de pie, el señor solo me miraba extrañado, aunque no me juzga con la mirada, supongo que entendía que culpa mía no era.

Luego de unos segundos por fin pude ponerme de pie, me disculpé con el señor, él me sonrió, supongo que en forma de decir que no pasaba nada, Rosé por su parte seguía riéndose silenciosamente, yo le pegue un codazo disimuladamente para que dejara de reírse.

Luego de aquella vergonzosa mañana, por fin ya habíamos llegado al instituto, fui a dejar mi mochila a mi salón acompañado de mi hermana, como aún faltaban como veinte minutos para que las clases comenzarán, fui con mi hermana hacia su salón, ahí estaban sus tres amigas, las cuales ya conocía, Lisa, Jennie y Jisoo, las tres eran muy agradables, siempre me intentaban integrar en sus conversaciones de chicas.

Ya pasado en tiempo comenzó a sonar el timbre, que daba pie a la primera hora de clases, me despedí de todas y me dirigí hacia mi salón, al llegar Beomgyu ya se encontraba ahí.

—  Hola Beom.  —  Lo saludé, mientras me sentaba en mi lugar.

—  Hola Lix, ¿Hace cuánto llegaste?.  —  Me sonrió.

—  Hace casi media hora.  —  Respondí.  —  ¿Vinieron hoy tus amigos?.  —  Beomgyu asiento con su cabeza, para luego responderme. 

—  Sí, de hecho, estaba con ellos hace unos diez minutos atrás.  — 

Beomgyu me empezó hablar de sus amigos, como los describía, se escuchaban que eran amigables, pero quizás solo sea porque son sus amigos, yo también hablaría bien de mis amigos si los tuviera.

Al pasar unos cinco minutos llego nuestro profesor de jefatura con un alumno que no había visto ayer, seguramente habrá faltado el día anterior.

—  Buenos días, alumnos.  —  Saludo el profesor.

Solo Tú ~ HყᥙᥒᥣιxWhere stories live. Discover now