20

51 2 1
                                    

El alba era el momento preferido de Estados Unidos, podía ver a Honduras jugar con sus perros, darse mimos mientras sus mascotas desayunaban, tal vez acurrucarse en el sofá para que Honduras le besara la cabeza. Pero hoy no fue así, y no solo por el hecho de que sus mascotas no se encontraban con ellos, sino también porque fue Estados Unidos quien se despertó primero, cosa que solo ocurría cuando Honduras era azotado por huracanes.

Por un instante creyó que era eso mismo lo que estaba pasando, pero luego de revisar su temperatura y checar las noticias se calmó, no había ningún huracán. Pero entonces por qué Honduras seguiría despierto a las once del día, cuando él tenía una hora fija para despertarse. Estados Unidos volvió a sentir esa aguja en su piel, los pelos de la nuca se le erizaron y sintió como su hambre disminuía.

Miró, con nervio a su novio, no quería despertarlo, pero a la vez quería hacerlo, quería respuestas, pero no podía obtenerlas, al menos no directamente. Suspiró resignado y salió de la habitación para ir a la cocina, Reino Unido ya lo esperaba con un plato de panqueques, había más platos con fresas, arándanos y frambuesas, una jarra de vidrio que contenía miel estaba al lado del plato de panqueques.

— Good morning, America. How did you sleep? — Estados Unidos respondió con un sonido gutural, no se molestó en mirar a Reino Unido y solamente comió. Miraba al vacío y había fallado en llevarse la comida a la boca, dirigiéndola a sus mejillas. Este comportamiento se le hizo extraño a Reino Unido, hasta donde él sabía Estados Unidos no actuaba así ni porque estuviera callándose del sueño, algo más debía de estar pasando por la mente del estadounidense.

El desayuno entre ambos fue incómodo, Reino Unido intentó iniciar una conversación, pero Estados Unidos le daba respuestas cortas o directamente no respondía. Reino Unido pensó un momento y cayó en cuenta de que muy posiblemente Honduras le había dicho algo a Estados Unidos, sus palabras la noche anterior hacía el estadounidense cuadraba perfectamente para que Estados Unidos le creyera a Honduras.

» Además de que era casi seguro de que le dejó algún moretón, y en el peor de los casos un hueso roto. Eso sería más que suficiente para que Estados Unidos se pusiera del lado de Honduras. La piel se le puso de gallina y sus pupilas se encogieron, le empezaba a doler la cabeza al imaginar las decenas de cosas que podrían pasar, tenía que relajarse para poder pensar en una excusa coeerente lo antes posible.

— I am sorry, America, but I have to withdraw. — Estados Unidos entendió y lo dejó ir, quedó completamente solo desayunando y sintiendo esa maldita aguja. Cuando terminó de comer se levantó y fue directo a su habitación, al entrar vio a Honduras parándose de una de las camas, al estar de pie comenzó a mover sus piernas como si estuviera bailando y sus brazos pronto siguieron el ritmo. Su ritmo era tranquilo y lento, se dirigía hacia una de las ventanas de la habitación.

Estados Unidos tuvo una idea tonta, una que posiblemente podría ayudar al tenso ambiente que había cuando estaban solos. Comenzó a seguir el ritmo, moviendo sus piernas y brazos de un modo similar al que Honduras lo hacía, cuando estuvo lo suficiente cerca como para tocarlo, se inclinó y le extendió la mano. — Beautiful gentleman, would you like to dance this piece with me. — Sí, una idea tonta en verdad, pero a Honduras se le hizo tierno y gracioso, así que le agarró la mano.

Ambos empezaron a bailar como si estuvieran en un vals, en más de una ocasión uno de ellos pisoteó al otro y lo empujó hacia algún objeto que lo golpeó, pero ellos no veían eso como un problema o algo parecido, al contrario, les encantaban esos errores que cometen al bailar porque les recordaban que están en un ambiente seguro y nadie los puede juzgar, su espacio privado. Una vez encontraron un ritmo, Honduras empezó a acariciar a Estados Unidos, tocando el lóbulo de su oreja, su mejilla, su nuca, su cabeza y su nariz.

Estados Unidos no se quedó atrás y empezó a devolverle las caricias a Honduras. Pronto eso no fue suficiente, se juntaron más y más hasta que no podían moverse, sus pechos estaban pegados y podían sentir los latidos del otro, sus narices rozaban y sus ojos conectaban. Ni el canto de un pájaro se escuchaba, solo sus respiraciones. El agarre de sus manos se intensificó, y en un intento de abrazar a Honduras, Estados Unidos fue subiendo su mano por la otra hasta llegar a la muñeca.

Cuando tocó esa zona en específico, la expresión de Honduras se torció en una mueca de dolor, gimió de dolor y apartó el brazo como si le hubieran echado aceite caliente, o bueno, intentó apartar el brazo, pero Estados Unidos lo tomó del antebrazo y bajó como pudo la manga del traje lo suficiente como para ver la muñeca de Honduras. Su muñeca estaba morada con tonos verdosos. — Honduras, who did this to you?

— No es nada, solamente...

— Who the fuck did this to you?!

— ¡Fue un accidente! Me caí de cuando caminaba con Reino Unido y... — La mente de Estados Unidos hizo clic. Reino Unido, él era el único que podría haberle hecho eso a Honduras, para un humano sería imposible y una caída no dejaría un moretón tan exacto, preciso y con esos colores. La única respuesta era Reino Unido. Estados Unidos empezó a temblar, miró a Honduras con horror y sus ojos empezaron a humedecerse.

— Honduras...

— United States, I'm back, I was wondering if you wanted to go out for tea. — Reino Unido haberío lentamente la puerta de la habitación, ya tenía su excusa preparada, pero al ver a Estados Unidos supo que la venda que le había puesto en los ojos se había caído.

————

No manches armar este desmadre si que me costó, pensé que estaría sencillo🥹

Bueno vamos a los datos.

Datos de los capítulos:

- Estados Unidos y Honduras viven en Lake City.

- Por lo general ellos viajan en el avión privado de Estados Unidos, pero por capricho de Honduras fueron en un avión normal.

- La interacción en la fiesta de Reino Unido y Honduras fue la primera vez donde Reino Unido le hacía un daño directo.

- Honduras es bien especial/pendejo así que él piensa que si le dice algo a Estados Unidos, este le creerá a Reino Unido por el simple hecho de ser parientes, así que mejor se aguanta.

- Estados Unidos es tan especial/pendejo como Honduras así que él nunca nota los comportamientos pasivo agresivos de Reino Unido hacia su novio.

Datos de la escritura de los capítulos:

- Originalmente penaba hacer esto como capítulos separados y sin relación alguna, pero luego me puse a ver mis telenovelas y me dio por hacer esto.

- El hecho de que Reino Unido sea un desgraciando está basado en una experiencia que tuvo que con un británico. Pinches fresa que se creen la última Coca-Cola del desierto.

- Originalmente Reino Unido iba a ser peor pero me dio penita por Honduras.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 16, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Amehondu // 30 días OTPOù les histoires vivent. Découvrez maintenant