𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬

609 56 7
                                    

Después del viaje todo había vuelto a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del viaje todo había vuelto a la normalidad...Bueno casi, los gemelos habían vuelto a la universidad, los niños iban a todas sus actividades y nosotros...Bueno estábamos en casa.

Tom salía mucho, casi todos los días salía con los gemelos, Derek o cualquier amigo conocido ya antes, iban al golf, a cenar, a pescar y regresaba tarde casi al mismo tiempo que los niños de sus actividades.

—Tom.—hable aun sentada en la cama mientras él se peinaba frente al espejo, tarareo en respuesta y suspire—¿Por qué no te quedas un rato más, uhm?. Podemos... Ir al club o...Quedarnos en la cama un poco más.

Se giró mirándome sin ninguna expresión, sonreí juntando un poco mis brazos logrando que mi escote se notará más.

—No.—negó—Quede con Ashley de ir a revisar el bote de papá y de ahí iremos a cenar con mi padre y su esposa.

—Solo un rato más.—insistí.

—Diane, enserio tengo que ir.—se acercó a mi, beso mi frente y me miró—Nos vemos en la noche.

Salió de la habitación y me volví a dejar caer en la cama, algo no me gustaba...Nada de esto me gustaba si era honesta.

Me levanté y después de un buen baño me quedé frente al espejo viéndome a mi misma en ropa interior.Veía cada estría, cada vena un poco más marcada de mis piernas mientras veía los ahora gorditos que tenía a los lados de mi cintura.

"Aun así te ves hermosa". La voz de Tom pasaba una y otra vez por mi mente mientras me miraba al espejo. Pase ambas de mis manos por mi abdomen apretando ligeramente.

Suspire por última vez antes de comenzar a vestirme y bajar, mi teléfono sonó así que mientras saludaba a Sara contestaba el teléfono.

—¿Hola?

—Hola Diane.¿Cómo estás?—contestó Steph la esposa de John, el hermano de Tom.

—¿Muy bien y tú?

—Excelente, oye te llamaba solo para comentarte que hoy en la noche vendrá el papá de Tom a cenar con su esposa, ya sabes quiere que todos la conozcamos.—río—Y los queríamos invitar pero...Tom no contesta el teléfono.

—¿A cenar?—pregunté—¿Cuándo?

—Hoy.—afirmó—El padre de Tom le dijo a John y el quedo de avisarles a todos pero Tom no contesta. ¿Está en casa?

—Oh...No.—contesté confundida—Tom fue... Por unas cosas creo que está con Ashley.

—Mmm, no.—rió—Ashley vino a ayudarle a John a unas cosas al igual que Chris.

—¿Enserio?—me quedé en silencio un par de segundos—Si, tienes razón dejó su teléfono en casa estaba aun medio dormida cuando salió, y claro nos vemos ahí en la noche, muchísimas gracias.

𝐔𝐒| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora