Ultimo capitulo
—¿Todo está listo?
—Si, creo que si.—asentí mirando el jardín.
—Se ve perfecto.—aplaudí.
—¡Abuela!.— todos los niños corrieron hacia mi abrazándome.
—Ay mis niños.—sonreí hincándome para recibirlos con los brazos abiertos.
—Mamá te vas a lastimar, no puedes...
—Andrew calla.—bese las mejillas de los tres niños hijos de Andrew—¿Cómo están bebés?
—Abuela ya no soy un bebé.—David el mayor hizo un puchero.
—Para mí siempre serán mis bebés.—bese su mejilla sonoramente.
—¡Ahí está la abuela corran!.—habló Isabella desde el marco del ventanal.
—Mis niñas.—abrace a las dos hijas de Isabella.
—¿Cómo estás abuela?.—preguntó Tessa.
—Muy bien ahora que los veo.—sonreí.
—Mamá.—Maya estaba detrás de ellas.
Me levanté y con una sonrisa me acerqué a ella abrazándola y besando ambas de sus mejillas.
—Qué bueno que pudiste venir.
—Tom, ven a saludar a la abuela.—Tom, el único hijo de Maya el cual ya tenía quince años, corrió a saludarme dejando un sonoro beso en mi mejilla.
—Te extrañe abue.—sonrió.
—Y yo a ti amor.—bese su mejilla de regreso.
—El hijo favorito ha llegado.—entró Cameron al lado de Vianey su esposa con un par de gemelas en brazos.
—Quisieras.—Scarlett salió tras de él dándole un zape en la cabeza.
—¿Me extrañaste?.—Cameron haciendo un puchero burlón.
—No he vivido mejor desde que te mudaste de casa.—rio al ver la cara de Cameron—Pero claro que extrañe a estas preciosuras.—corrió a besar las mejillas de ambas gemelas.
—¿Dónde está Louis?—preguntó Cameron.
—Trabajando.—se encogió de hombros—No tarda en llegar.—asintió.
—Suegra que guapa se ve hoy.—Ashton el esposo de Isabella beso mi mano.
—Si papá te hubiera escuchado te hubiera matado en dos segundos.—rio Andrew y sonreí a medias.
—¿Alguien llamo a mi esposa guapa y no estaba?.—Tom salió con David uno de los hijos de Andrew en brazos y el ceño fruncido.
—Suegro una disculpa no fue intencional.—levantó ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐒| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔
Fanfiction¿Los finales felices existen? Tercera y ultima parte de "She/ Tom Felton"