𝕮apítulo 11: Un Nuevo Estudiante

34 3 0
                                    

Los carruajes atravesaron las verjas flanqueadas por estatuas de cerdos alados y luego avanzaron por el ancho camino, balanceándose peligrosamente bajo lo que empezaba a convertirse en un temporal. Pegando la cara a la ventanilla, podía ver cada vez más próximo el castillo de Hogwarts, con sus numerosos ventanales iluminados reluciendo borrosamente tras la cortina de lluvia. Los rayos cruzaban el cielo cuando su carruaje se detuvo ante la gran puerta principal de roble, que se alzaba al final de una breve escalinata de piedra. Los que ocupaban los carruajes de delante corrían ya subiendo los escalones para entrar en el castillo.

-Theo, carga a Daph sobre tu espalda.-Le ordeno Draco levantandosé.-Hillz, trepaté y se ponen la tunica para cubrirse la cabeza.

Se agachó y yo me coloque en su espalda, puse ambas piernas a sus costados y me agarró con fuerza para después pararse conmigo encima.

-A la cuenta de tres, Blaise abrés la puerta y nosotros corremos ¿de acuerdo?-Explico el platinado y los demás asentimos.-Una...dos...¡tres!

Cuando abrió la puerta, Draco y Theo salieron corriendo. La lluvia choco con nuestras caras y entre risas logramos entrar a empujones al vestibulo.

-¡Fue muy divertido!-Exclame al bajarme de un brinco de su espalda pero al hacerlo chapoteé agua que estaba en suelo ¡de verdad! había agua en todos lados.-¡Ay!

-Ten cuidado amor.-Me dijo Draco cuando me agarró por la cintura, ya que me había resbalado.

-G-g-gracias.-Me sonrojé ante el como me llamo.

-¡Caray!-Exclamó Ron, ya habían llegado.-Si esto sigue así, va a terminar desbordándose el lago. Estoy empapado... ¡Ay!

-Tengo que irme beau.-Me despedí con un beso en la mejilla, me despedí con un ademán de mano hacia a mis amigos.-Nos vemos en la cena

Alcé mi tunica para caminar con precaución hacía mi hermano y amigos.

-¿Y mi hermana?-Preguntó Harry mirando a todos lados preocupado.

-¡Aquí estoy!-Alce la mano y voz mientras caminaba entre los estudiantes.

-¿Dónde estabas?-Me pregunto con una ceja alzada.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕰l 𝕮alíz 𝕯e 𝕱uegoWhere stories live. Discover now