🤍07

871 153 17
                                    

Jungkook sabía que debía contarle la verdad del pasado de Jimin, el chico despertaba en sueños alterado y muy triste. 

Tenía miedo de recibir rechazó, pero era importante, si Jimin lo aceptaba seguiría con él pero si no, lo entendería y dejaría de que el angelito haga su vida sin él. 

ㅡ ¿No te parece extraño que Jungkook sepa tanto de ti? ¿Tus gustos, los lugares que te gustan, comidas y eso? ㅡ Hoseok no lo hacía con mala intención, pero él era amigo de Jimin desde que estaban en la primaria haciendo travesuras pero jamás supo que las flores favoritas de Jimin eran del mundo humano y eran orquídeas. 

ㅡ ¿Qué insinuas?

ㅡ Nada malo, solo me da curiosidad ¿a tí, no? 

ㅡ Bueno si, pero supongo que sus razones tendrá ¿no? 

Aquellas palabras fueron escuchadas por Jungkook quien les llevaba unos refrescos a ambos chicos. El antiguo guía espiritual también le aconsejó decirle la verdad a Jimin. 

Una vez Hoseok se fue de la casa del angelito, Jungkook lo llamó a la sala de estar, Jimin corrió como un niño pequeño. 

ㅡ ¿Jininie tienes dudas? 

ㅡ ¿Te diste cuenta? ㅡ Jimin se sentó en el regazo del caído ㅡ mis amigos piensan que es extraño que sepas tanto de mí, pero sólo tengo diecinueve años, ni yo se tanto de mí. 

ㅡ ¿Quieres saber más de tí? O ¿cómo sé tanto de tí? 

ㅡ Tiene que haber una razón detrás ¿no? 

ㅡ Puedo decirte todo lo que quieras saber. 

ㅡ Cuéntame Kookie. 

ㅡ Hace mucho tiempo, me dejaron cuidar de un lindo niño con sueños y anhelos, pero este era un humano con una enfermedad que no duraría tanto tiempo, el pequeño era risueño, encantador y muy alegre a pesar de sus dificultades ㅡ Jimin lo observó fijamente y Jungkook lo abrazó ㅡ quería que ese pequeño fuera feliz, quería que tuviera todo el amor del mundo y cumpliera con todos sus anhelos. 

ㅡ ¿Qué pasó después? 

ㅡ El pequeño aparte de la enfermedad, su madre había fallecida gracias  a la misma, y su padre lo dejó sólo, se fue con otras personas e hizo su familia, estaba tan enojado que rompí la primera regla, no dejarse ver por los humanos, ayude al pequeño chico que cada vez iba perdiendo esa característica sonrisaㅡ lágrimas salían de los ojos de Jungkook al recordar lo sucedido ㅡ su luz se iba apagando. Pero quería darle momentos reales de amor y me enamoré de él, vivimos dos años juntos, fue mi pequeño y lindo novio. 

Jimin comenzó a recordar algunas cosas que Jungkook le narraba y las lágrimas se acumularon en sus ojitos. 

ㅡ Quería volverlo a ver, ya había roto tantas reglas, que solicitar ser un caído y darle mis alas al hermoso ser que se robó mi corazón. 

ㅡ Jungkookieㅡ puso su mano en la mejilla del caído limpiando las lágrimas que caían ㅡ t-tus alas… l-las m-mías. 

ㅡ Si mi amor. 

ㅡ Gracias Kookie ㅡ Jimin lo abrazó de vuelta y lloró como nunca. 

Unos capítulos más y la historia se termina, gracias por leer, los amooo

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Unos capítulos más y la historia se termina, gracias por leer, los amooo.

Meli🤍

El Amor hacia un Ángel [KookMin] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum