🤍Extra

871 150 24
                                    

El pequeño chico observaba las paredes blancas, su salud era malísima, solo tenía doce añitos cuando lo obligaron a quedarse en el hospital para dejar los estudios y estar en un lugar para adultos.

ㅡ ¿Crees en el amor hacia los Ángeles? ㅡ preguntó una joven que compartía habitación con el chico, no sabía que tenía pero le dijeron "es algo terminal" ¿cómo un pequeño lo interpretaría?

ㅡ ¿Amor? ¿Se puede? ㅡ preguntó con una voz suave.

ㅡ Si, yo tengo un Ángel, pero él hace su trabajo. Es mi único amigo, ¿tienes un Ángel Jimin?

ㅡ No lo sé. Nunca lo he vistoㅡ Jimin no lo sabía pero ahí mismo estaba su Ángel guardián pero el pequeño no podía verlo.

ㅡ Espero puedas verlo, yo pude verlo porque me dijo que pronto ya no podré ver a mis seres queridos.

ㅡ ¿Ya no volveremos a vernos Jiu?

ㅡ Quizás no Jiminie, eres mi segundo amigoㅡ su voz se escuchaba cansada, en ese momento su padre no había podido pagar una habitación más costosa y debía compartir. Pero le gustaba compartir aunque no entendía porque se llevaban a su amiga, se la llevaban y volvía más adolorida que nunca, así como también no entendía porque se le caía su cabello.

Los días transcurrían y una vez la chica abandonó la cama que ella usaba y nunca más volvió, el pequeño preguntó por ella pero las respuestas de negación solo hizo sentirse solo y triste. Jungkook era el Ángel guardián con la misión de cuidar a un pequeño niño enfermó, él vio cuando el Ángel de la muerte se llevó a la amiga de Jimin, ella se despidió para tomar rumbo a las almas con cuerpos enfermos.

Una mejor vida le esperaba, pero ahora su pequeño niño estaba solo y su padre no llegaba a verlo.

Los años pasaron y su salud "mejoraba" su padre le permitió volver a estudiar pero el chico pasaba solo era un incomprendido en ese mundo y de apoco se volvía a sentir mal, cuando cumplió diecisiete volvió a ser ingresado, su padre solo le dijo que tenía cosas más importantes.

ㅡ No voy a volver ㅡ fueron las palabras que usó cuando dejó la recepción ㅡ mi antigua esposa murió de lo mismo, he encontrado una mujer que me ha dado hijos sanos, dejaré de pagar cuando cumpla diecinueve años.

Jungkook estaba ahí escuchando y una rabia lo invadió. Sentía tristeza hacia el pequeño niño que no merecía nada de su padre.

El Ángel guardián volvió a la habitación del chico y lo encontró escribiendo en un libro.

"Lista de deseos cuando me cure.

Playa, ver una cascada, saltar en los charcos, hacer travesuras con mis amigos, tomar de la mano al amor de mi vida, decirle que lo amo, tener una familia, ser feliz".

Jungkook no pudo evitarlo y sus alas las movió para que cayeran pequeñas plumas.

ㅡ ¿Eres tú no? Jiu me dijo que todos tenemos Ángeles que nos protegen.

Jimin siguió hablando a la nada cuando no obtuvo respuesta.

ㅡ Se que no puedes hablar conmigo pero puedes dejarme una pluma tuya para saber que no estoy solo.

Una pluma cayó sobre su cabello y el chico de diecisiete años lo sintió.

ㅡ Gracias...

"Jungkookie" susurró el Ángel para que el chico lo escuchará.

ㅡ Gracias Jungkookie.

...

Así fue cuando Jimin supo que no estaba solo, tenía a su Ángel que lo cuidaba, aunque el chico no podía verlo.

Cuando su cumpleaños número diecinueve llegó los del Hospital le dijeron que debía abandonar las instalaciones, el mio consumió a Jimin, él no conocía a nadie.

Fue cuando un día un hombre con el pecho fornido y cabellos rubios y largos, piel blanca. Llegó a la recepción.

ㅡ Vengo por el chico Park Jimin.

La voz del hombre enfrente de él le llamó tanto la atención al verlo, Jimin pudo ver cómo se le sobresalen las alas aunque no pudieran verlos como tal.

ㅡ ¿Quien vino por él?

ㅡ Su prometido, Jeon Jungkook.

Bueno les dije que les traería unos extras, no lo pude evitar pero decidí dividirlo en dos partes este extra, el siguiente será la continuación del final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno les dije que les traería unos extras, no lo pude evitar pero decidí dividirlo en dos partes este extra, el siguiente será la continuación del final.

Espero que les guste mucho.
Gracias.

Melichi✨

El Amor hacia un Ángel [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora