cap 26

1.1K 67 2
                                    

...
"¡Te dije que esto sería genial!" Dijo Bill y le di un abrazo.

Ya está oscuro afuera. Me pregunto qué estarán haciendo los demás durante tanto tiempo. Quiero decir que Bill finalmente regresó hoy. El estilista se fue hace unas horas. Así que Bill y yo pensamos en tomar un trago y hablar. "Voy al baño." Bill dijo y se puso de pie. Lo observé hasta que desapareció detrás de su puerta. La televisión estaba encendida pero muy silenciosa, solo eran las noticias, así que miré alrededor. Solo ahora me di cuenta, esta es la primera vez que estoy sentado en la sala de estar común. Era enorme, los techos eran altos y un gran candelabro moderno estaba justo encima de mí. En general, la sala de estar estaba amueblada de forma muy moderna, al igual que todo el edificio. Todo está en tonos gris oscuro o blanco. Es hermoso, siempre quise amueblar así si tuviera el dinero. Detrás del televisor hay ventanas enormes, por lo que puedes ver todo Tokio. "Varios cadáveres encontrados en una calle vacía". Esta frase me sacó de mis pensamientos. Miré la televisión, tomé el control remoto y lo encendí. "Todos disparados por la misma arma, los investigadores dicen que esto podría ser una escena de drogas fallida. Los mantendremos informados". Exhalé y me dejé caer en el sofá. "¡¿Qué diablos?!" Me sobresalté y me di la vuelta. No me había dado cuenta de que Bill estaba parado detrás de mí ahora. "¿Crees que fue Tom?" Le pregunté y caminó alrededor del sofá para sentarse a mi lado. "¡Espero que no! Me refiero a que la gente piensa que está muerto, pero aun así, si fue Tom y está en las noticias, no augura nada bueno". He pensado en eso por un momento. "Pero eso en realidad es algo bueno, ¿no? Quiero decir, si sospecharan de Tom, no estaría en las noticias". Bill jugueteó con su camiseta, luciendo un poco molesto. "Ese es el punto. Nunca sospecharían de Tom. No saben que está vivo". Para ser honesto, no entiendo el problema, pero no quería molestar más a Bill, así que no dije nada.
Después de un rato, Bill volvió a hablar. "Lo siento, está bien, no es tu culpa. Los medios de comunicación y la policía no son el problema, pero estos asesinatos llevan la firma de Tom. Disparos, calle vacía, dejando cuerpos tirados. Esto podría ser notado por nuestros enemigos y luego buscarán más". atentamente en busca de respuestas. Por supuesto, estoy acostumbrado, pero disfruté el tiempo sin tiroteos ni conflictos". Se miró el estómago. Estaba a punto de decir algo cuando escuché la puerta abrirse. Bill y yo nos dimos la vuelta y vimos a Tom, Georg, Gustav y Stella. Bill se levantó y caminó hacia ellos. "¡Finalmente estás de vuelta!" Gustav dijo y abrazó a Bill. Mientras todos abrazaban y saludaban a Bill, me puse de pie y me apoyé en el respaldo del sofá. Los observé y noté dos ojos mirándome. Miré a Tom y solo ahora me di cuenta de que una pequeña mujer de cabello negro estaba presionando contra él. Llevaba tacones altos y una falda rosa corta. No la juzgo pero parece una puta. Volví a mirar a Tom y él seguía mirándome. Estaba un poco confundido, no me había prestado mucha atención en dos semanas. "Tom, ¿puedo hablar contigo?" Dijo Bill y solo ahora Tom apartó la mirada de mí. "Si seguro." Se inclinó hacia la mujer y le susurró algo al oído, después de lo cual ella desapareció en su habitación.
Punto de vista de Tom

Miré a Bill y me indicó que quería hablar en privado. Se fue a su habitación y yo lo seguí. "¿Entonces que hay de nuevo?" Le pregunté y él fue a su ventana y miró hacia afuera. "No tienes que ser tan duro con Taylor". De alguna manera sabía que quería hablar de ella, pero ahora que mencionó su nombre no sé qué decir. Después de un rato se volvió y me miró. "Sé que esta no fue la idea más inteligente de ella. Pero no fue su intención lastimar a nadie. ¡No le diste otra opción! ¿No comprendes que te ama?" La palabra amor me dio náuseas. Sé que la amaba, pero nadie lo había dicho antes. Ni yo, ni ella ni nadie más. ¿Cómo podría ella? ¡Soy una persona cruel, le he causado tanto dolor! No puedo imaginar que ella haría tal cosa porque ella... ¿me ama? Debe haber otra razón para ello. "¡¿Tomás?!" Bill agitó su mano frente a mi cara. "¡Esto no puede ser verdad!" Bill exhaló molesto y se sentó en su cama. "Bueno, veo la forma en que te mira. Veo cuánto se le rompe el corazón cada vez que habla de ti. ¡Ella te ama y tú la amas, así que no lo jodas!"

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción)Where stories live. Discover now