Doce

236 25 0
                                    

¿Hombres,eh? Han pasado muchos años,pero sigues siendo incapaz de percibir el peligro incluso cuando lo tienes cerca.

— Cuando las bandas piratas o el Gobierno Mundial se enteren de su poder todos irán tras ella. Así que es mejor no exponerla al peligro.

— Ninguno de ellos me importan. Pueden irse todos a la mismísima mierda — Dijo altanero — Hana es parte de la tripulación y es mi subordinada.

Sentí que alguien se aproximaba así que volví a colocarme la máscara,Kid se sentó tranquilo en el suelo y comenzó a silvar.

— Te estuve buscando durante un buen rato — Apareció la causante de nuestras disputas — Y el capitán también está aquí.

Así que era cierto. Kid aceptó a Hana en la banda. Esto no podía ser peor.

— Oe bruja deja de vaguear y ponte a trabajar.

— ¿Quién es Victoria? — Preguntó con una cara de inocencia y a la vez de curiosidad.

Kid posó sus ojos sobre mí esperando a que respondiera. ¿Ya no le importaba mantenerlo en secreto?

— No creo que sea correcto hablar de ella.

— Dícelo — Alzó la voz — Ya eso...quedó en el pasado.

Lo sé Kid, sé que tú también intentas olvidar el dolor y tratar de no cargar con la culpa en vano. Luego mi mente pensó en la chica a mi lado.

Aún no podía mirarla,después de lo que había pasado cuando estuvimos juntos sentía mucha vergüenza. Hana se dio cuenta de mi gesto de incomodidad y sin importarle la presencia de Kid,se paró justo a mi lado mirándome sonriente.

— ¿Puedo saber? — Tomé su rostro para acomodar un mechón de pelo que había caído en su frente — No trates de entretenerme. No funciona conmigo.

Rió coquetamente. Si supiera todas las emociones que provoca en mí no sonriera de esa forma. Kid estornuda demasiado fuerte de manera que atrae la atención de Hana.

— Siéntate a mi lado — Dijo muy tranquilo y para la sorpesa de ambos ella aceptó sin nunguna queja,hasta parecía ansiosa.

[...]

— ¡Los dos son unos tontos! ¡Idiotas!

— Victoria ya te pedimos perdón varias veces — Hablé mientras acariciaba una de mis mejillas donde había recibido el golpe. Para ser una niña tenía bastante fuerza en el antebrazo.

— ¡No nos culpes por reírnos! ¡Eres una torpe! Auch — Exclamó enojado el pelirrojo al sentir otra golpiza de la niña — Si sigues golpéandome te llenaré la cara de agujeros.

— ¡Kid cállate! — Le grité.

Victoria se levantó y comenzó a sacudir su ropa la cual estaba manchada de curry. Ella estaba apunto de irse.

— No quiero volver a verlos jamás — Dijo en un tono frío y se marchó.

— ¡Victoria!
— ¡Oe!

Me sacudí la cabeza ya que el cabello obstaculizaba mi visión. Observé la tristeza en los ojos de Kid,nunca iba a admitirlo pero Victoria le gustaba. Y tampoco podía hablar tan tranquilo pues a mí también me gustaba. Ella había sido el primer amor de ambos. Le teníamos mucho cariño,eran cosas de niños al fin y al cabo pero para nosotros significaba mucho estar junto a ella.

Corazones Piratas. 𝐋𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐬 𝐊𝐢𝐝 /𝑲𝒊𝒅 𝒚 𝑻𝑵/Where stories live. Discover now