Quince

173 20 0
                                    

Entre intranquilidad,pánico y escombros me levantaba. Hace unos minutos estaba durmiendo plácidamente en mi cama hasta que un pedazo de madera cayó en mi estómago. Trataba de mantenerme de pie pues el barco parecía tener un movimiento bastante anormal. La puerta de la habitación se abrió y vi como Emma tomaba mi brazo con desesperación.

- ¡Debemos irnos de este lugar! ¡Va a colapsar muy pronto!

¿Colpasar? ¿Qué ocurre? Mientras escuchábamos gritos en la cubierta del barco Emma seguía arrastrándome hacia alguna parte.

- ¿A dónde me llevas?

- A un lugar seguro - En ese momento aparté su mano de la mía y ella intentó agarrarla otra vez - Sé que no te gusta,pero es una orden de Kid. Quiere que te mantengas a salvo y salgas viva de aquí.

No llevaba sus gafas lo que resultaba raro en ella. Me asusté al ver su semblante alterado. Escapé de su agarre y corrí hasta la cubierta tropezando varias veces por las escaleras.

A la primera persona que divisé fue a Killer que se defendía con sus punisher de un tipo que le apuntaba con su arma. Parecía que ese hombre le estaba dando muchos problemas. Miré a mis costados y solo había peleas y mucha sangre. ¿Qué rayos pasa? Cuando me acerqué a una de las barandas me di cuenta que unos barcos se aproximaban a nosotros mientras disparaban sus cañones.

Bajé la vista hacia la orilla de la isla y noté la figura de Kid quieto en la arena.

- Está muy herido...

Frente a él se encuentra un hombre mayor que tiene una cicatriz en su rostro y una extraña vibra.

De pronto mi cabeza empieza a doler. No puede ser. ¡Ahora no es el momento!

'Dos banderas piratas,dos pelirrojos,portadores del Haki,egoístas y ambiciosos'

¿Acaso no fue eso...una de mis predicciones?

Salto del barco con dificultad y corro lo más rápido que pueda hasta donde está Kid.

- ¡Kid! ¡Detente! ¡No puedes ganarle!

- ¿Hana?

Se giró sin creer que yo estuviera ahí. Levantó su mano para determe y después de eso sentí una fuerza abrumadora golpear mi cuerpo. Giré asustada a todos lados pero no sabía de donde venía esa escencia hasta que vi al hombre de la cicatriz. Me miraba intensamente como si estuviera esperando a que algo me pasara. Sentía como mis pies se enterraban en la arena y mi cuerpo era presionado bruscamente.

- No pue-puedo respirar - Caí de rodillas al suelo. Me mantuve consciente de milagro.

- ¿Oh? Que extraño. Mi Haki no le afecta.

¿Eso de hace un momento fue Haki? Sí que es un poder monstruoso,sentí que moría. Kid rodeó mi cintura y me ayudó a componerme de nuevo.

- Si vuelves a intentar algo contra ella,juro que te mato Akagami.

- No quería que nos interrumpieran. Después de todo. ¿No has esperado esta pelea durante mucho tiempo? Kid.

Cuando alcé la mirada él estaba sonriendo con una pizca de adrenalina. Su cuerpo temblaba ansioso y parecía estar...¿feliz? ¡Está loco! ¡Está a punto de luchar contra un Emperador! Nadie en su sano juicio estaría siquiera enseñando los dientes.

- Mantente a mi lado. Ningún lugar es seguro ahora.

Acepté y me alejé un poco de él. El otro pelirrojo no dejaba de mirarnos.

- En realidad no quiero enfrentarte,me recuerdas a un mocoso que conocí años atrás. Estoy seguro de que están tratando de crear una nueva era pirata... - Sonrió guardando su espada - ...somos un gran obstáculo en vuestro objetivo. Deshacerte de los viejos será muy difícil.

Corazones Piratas. 𝐋𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐬 𝐊𝐢𝐝 /𝑲𝒊𝒅 𝒚 𝑻𝑵/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora